Mediavida Running Club - Hilo oficial

_dGr_

Bueno, última salida de la semana ( Al final ayer tocó perreo ).

Trayecto normal los tres primeros km. hasta que me da por meterme de nuevo ( cabezón de mí ) en un "camino-cabras" y aunque este empieza bien, la cosa se tuerce cuando los árboles empiezan a comerle terreno al camino. La senda desaparece y sólo me puedo guiar por charcos de piedra que se medio esconden de los últimos rayos de luz que dan a ese lado de la montaña ( estaba cerca de la cresta ). Voy torciendo a izquierda y derecha y me rasgo los pantalones ligeramente y las ramas más bajas junto a los finos troncos caídos me rascan las rodillas y mi pierna izquierda se tiñe de un rojo que se seca rápido.

Empiezo a reconocer algunos claros de ese entramado de ramas, arbustos y piedras y empiezo a guiarme más rápido ( debo decir que correr por ahí es imposible siendo miope como soy xD ) a izquierda ahora y después a derecha, hasta que el camino termina de forma brusca y se transforma en un estrecho tobogán por el cual bajo casi rezando a dios por mis tobillos maltrechos. Bajo el metro y medio de tierra y subo de nuevo, un par de metros adelante, la nueva pared para continuar por el sendero. Este me lleva a la cresta de la montaña y de ahí al camino pedregoso de siempre.

Cuando miro el reloj veo que se ha parado ( ahora observándolo en Garmin no creo que sean más de 800 metros y 6 minutos ), por lo que creo que una de esas putas ramas le ha dado al botón de mi reloj a parte de arañarme un poco por debajo de la rodilla.

La verdad es que estas salidas son las mejores.

No las de los mejores tiempos, ni las mejores zancadas, ni las mejores condiciones... pero son las mejores; las más divertidas. Debo ser gilipollas porque me gusta el campo-a-través xD

Al final 7,55 km y un par de rasguños para las risas :D

1
Draconian

Vais fuertes los 3 primeros eh?Yo estoy haciendo btt con los colegas y corro lo que puedo...a ver si mañana puedo hacer tirada larga.

B

Tressilian lleva chetos

1 respuesta
Tressilian

#213 No, lo que pasa es que tengo que exportar las carreras de Nike+ y el programa de exportar falla mas qe una escopeta de feria.

pero para los triatletas flojos como tu siempre tengo la solucion de poner un pantallazo de la actividad. :)

Y que conste que subo la imagen porque veo que me sigues con curiosidad y cariño.

muacka

B

Tressilian le ata el Garmin a una moto del telepizza y la deja dando vueltas por Madrid.

WilddizZ

La salida de hoy ha sido un auténtico desastre.

Nada más empezar me di cuenta que tenia agujetas aun así estaba empeñado en hacer una sesión semilarga porque hasta el viernes no voy a tener tiempo de volver. Craso error, en el km 13 me puse a caminar para contestar a una llamada telefónica y luego ya no puede volver va correr, cuerpo de la cintura para abajo agarrotado completamente.

Luego subo captura del entrenamiento.

RaDiuM

Aunque entre hoy y mañana subiré mis salidas del viernes y sábado pasado , me toca retirarme.

El domingo me levanté con un diente partido y , aunque me veo con ganas de correr , tengo que meterme mil mierdas para pasar el día medio bien. Intentaré salir algún dia mas ( porque tengo putísimas ganas ) , pero la boca me está matando.

Darle duro el resto!

2 respuestas
Diward

#217 Te lo rompiste por la noche? Como?

_dGr_

#217 Muchos ánimos!

Yo ayer no salí porque tenía el tobillo derecho como una puta pelota de tenis ( llevo un mes haciendo el capullo con él sin dejar que cure bien ) y estoy pensando en dejar una semana de reposo al menos, pero tengo muchas ganas de salir hoy ( ayer ya me costó la vida quedarme xD )...

Veremos...

De todas maneras, lo siento!! Sigue dándole lo que puedas y mucho ánimo!

RaDiuM

Una caries malvada. En un principio me notaba algo raro en la boca y luego empezó el dolor . Creo que fue de sábado a domingo porque es cuando me di cuenta y sin pastis no puedo vivir XDD.

_dGr_

Me uno a la lista de bajas por lesión. Llevo con el tobillo jodido algo más de un mes y el día después de ir a correr siempre son dolores y molestias que, ahora, noto, que van a más. Ya casi no puedo ni siquiera acelerar o frenar cuando voy en coche. O paro o me voy a joder mucho más.

Suerte a los que sigáis!!

B

jaja podéis crear un club de lesionados más grande que de corredores

3 1 respuesta
LimPollbrow

#222 XDDDDDDD Viendo los últimos posts,sí

Tressilian

Ya hay 3 corredores con los 120 km completados. No tienen el numero de entrenos, asi que tienen opcion de hacerlo en la version de 150 km.

Animo a todos. Quedan 10 dias y veo el tema paradillo.

alexhdez

Puff yo voy por los 40 km por haber estado parado casi dos semanas por el puto asma. Aún no me tiro del barco pero estoy cerca jaja. Además tengo ganas de salir en bici y demás y no doy para todo.

Ya veremos como termina la cosa xD

Kuiwaz

Yo lo terminé dejando... no iba a llegar al objetivo con las calores que ya hay por Córdoba y no tengo tiempo para correr a primera/última hora que es el único momento del día que se puede aprovechar para salir sin morir en el intento. Ahora estoy corriendo pero más esporádicamente cuando bajan algo las temperaturas... así que nada, si hacéis el reto en un mes en el que se pueda vivir de forma normal en Córdoba ya lo cumpliré.

B

Yo tengo que subir todos los de esta semana, y el de hoy.

LimPollbrow

Pues llegar,creo que llego a los 120 km en 7 sesiones que me quedan de las 15, cada una con un mínimo de 8 km.Normalmente corro de 9 a 10 km,así que incluso me paso de los 120 km.Eso es correcto?Sería alcanzar el objetivo?

1 respuesta
Tressilian

#228 Si

Marchelo

Yo me borré cuando me quedé sin móvil 3 semanas. Y el calor. Y la pereza. Y el bulking, y... en otoño le doy si se hace un v2

Peluxoo

Acabo de ver el thread, puedo sumarme a la prueba b?

1 respuesta
Tressilian

#231 Pues si eres capaz de acreditar los kilometros sin problema.

:)

Create tu cuenta endomondo y pasame el email.

Draconian

Yo llevo una semana sin correr...entre el trabajo que me toca viajar por Madrid y Guadalajara sin tener tiempo a ná...y un virus que me esta jodiendo vivo (calentura, diarrea) no sé si seré capaz de completar los 150km que me propuse...

1
Karch

yo igual lo deje a la mitad, entre vacaciones, dos dias que no me iba el endomondo bien, torneo de futbol que tenia nada de nada, vagancia jaja a ver si abris las incripciones mas adelante :P

Tressilian

Veo muchas excusas de flojos.

Estaba claro que no todo el mundo puede ser miembro del Mediavida Running Club

:)

1 respuesta
_dGr_

#235 Eres un desgraciao xDD.

A mí me está entrando un monazo de ir a correr que flipo... pero cuando bajo y subo las escaleras de casa recuerdo porque no lo hago...

Si para el viernes ( ya habrá hecho una semana desde que paré ) me noto bien, completo el reto en modalidad gay ( la de 120 km y 15 prácticas - Ahora llevo 78,98 y 10 prácticas) y paro definitivamente hasta nuevo aviso...

Y deja de postear, fucking correcaminos que cada vez me pico más...

Tressilian

No pain, no gain.

:D

1
WilddizZ

Pues yo me he pasado definitivamente a Endomondo y por fin en Agosto tendré tiempo para superar la prueba de acceso

LimPollbrow

Pussys,todos pussys.

1 respuesta
Faulques

Bueno ya he completado las dos modalidades del desafío. Cuento con 153 kms, y contando las series q no cuenta la restricción 160.

Ha estado gracioso, a ver cuando hacemos una segunda edición con más modalidades aún. Ánimo q aún podéis pasarlo unos cuantos.

Pd: Tressi currate un avatar pa los miembros del club ;p.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales