Mediavida Running Club - Hilo oficial

_dGr_

#239 Shhhh.... que los pies se me mueven solos yaa....

#240 Enhorabuena ;)

Tressilian

#240 Y ser como los mataos del gym?

Puffff... No se... Cuando terminemos el reto decidimos.

pJ_KoKo

Pero sin periodo de vacaciones de por medio o temperaturas del demonio, que así es una putada.
No me apunté porque no creía llegar y efectivamente me quedaré rondando los 100, cagon los viajes y el calor xD.

tokeh

Bueno, yo creo que mañana vuelvo a las andadas. Si corro sin dolor igual intento hacer algunos kilómetros estos días y pegar un petardazo la semana que viene en la montaña.

1 1 respuesta
Draconian

Yo me pongo la semana que viene para llegar a los 120km, que me he estancado en los 93km...he tocado la bici un par de días y después del virus este todavía ando un poco jodido

_dGr_

#244 Ole!

Peluxoo

hoy he comenzado con 10 kilómetros, toca seguir para ponerse a punto para la temporada!

pregunta: si hago series de 100, 200 o 400 metros en pista atletismo vale no?

tokeh

Madre mía, la vuelta al ruedo ha sido dolorosa, frustrante y vergonzosa.

40' empezando a 5:30 en plan 'bueno, no voy a forzar mucho', y darme cuenta a los 15' que estaba con la lengua fuera y sudando como si no hubiese mañana. A los 30' no sabía donde estaba ni que cojones hacía en este mundo. A los 40' he enfocado la calle de vuelta a casa pensando en qué punto la forma física se fue a tomar por saco.

Han sido 2 meses sin apenas hacer nada, primero porque corría con dolor tanto durante como en la postcarrera, y luego reposo absoluto, vacaciones, comer con alegría y vigorosidad, y descuidar totalmente el plano físico salvo un par de ocasiones. Sí señor, con dos cojones.

Ahora lo estoy pagando caro... y más que lo voy a pagar. Mañana otra vez al lío a ver si mejoran las sensaciones y puedo llegar a una cifra de km decente antes de que acabe el mes.

Estoy grabando con el garmin, a ver si subo las carreras a garmin connect o las paso a endomondo, o yo que sé xDDD.

1 2 respuestas
Tressilian

#248 Poco a poco, y busca horas buenas para salir.

Ahora es muerte segura salir con luz. XD

1
RaDiuM

He subido las 3 salidas que me faltaban mas 1 de hoy. Con el puto diente roto no llego al reto ni de coña , pero es una especie de motivación igualmente.

quickkk

alguien me dice alguna web con buenos precios en zapatillas?

gracias!

1 respuesta
caswre

Yo me voy a poner hacer la pretemporada en agosto, habrá tb el reto para este mes??

XxZombie11xX

#251 Sportsshoes, Wiggle y Keller-Sports.
En esas 3 han comprado amigos del club de atletismo y todo perfecto.

1
Chimpance

Me apuntaría pero corro sin ningun dispositivo, old school yatusabeh

_dGr_

#248 Recuerda la sensación de hoy y comparala al final de la segunda semana de tu vuelta...

Ánimo!

PD: He salido a trotar con mi chica un par de kilómetros y la verdad es que todavía tengo molestias pero ahora en el tendón de aquiles derecho ( entiendo que está con sobrecarga por forzar pisando mal todo este tiempo... ) Como estoy un poco pallá mañana saldré a ver como va la cosa a un ritmo normal...

1
Tressilian

3 dias y solo 3 han terminado y solo 4 tienen mas o menos posibildiades.

Un reto bastante desalentador...

1 respuesta
LimPollbrow

#256 El reto incluye el día 31,verdad?

1 respuesta
elkirby

Si en el mes de agosto se propone otra vez, yo me apunto. Acabo de verlo por aquí y llevo 3 semanas entrenando a conciencia para poder llegar a una marca decente en 10K.

1 respuesta
Tressilian

#257 Sip.

#258 Como todo club, el Mediavida Running Club nace con vocacion de ser exclusivo, por lo que no se preveen nuevas promociones de ingreso a corto plazo.

Posiblemente se abra una edicion especial en diciembre de cara a dar oportunidad a aquellos que preparen la San Silvestre y se haga con dos versiones, una con carga de kilometros y otra con marca obtenida en carrera.

:)

1 1 respuesta
CaLaTa

A mi es que me ha pillado en medio de las vacaciones :(

1 respuesta
LimPollbrow

#259 Pues bien,así llego a los 120 km si o si.Incluso me paso un poquito :)

1
Tressilian

#260 bla bla bla

XxZombie11xX

Yo si que llegaría lo que pasa que desde mitades de julio hasta finales de agosto es mi parón y es cuando me dedico solo a ciclismo y natación (los cuales hago todo el año), pero correr prefiero parar este mes y medio.

Si de septiembre para adelante se vuelve a hacer me apunto.

raposo

¡Buenas! quería dejaros un vídeo que hice el otro día de una subida al monte Naranco en Oviedo, no es gran cosa lo que salgo corriendo pero bueno ando de pruebas con la camara, mi idea es ir a entrenar a sitios "difertentes" e ir haciendo poco a poco vídeos nuevos.

A ver que os parece:

3 1 respuesta
B

#264 ¿eras tu al cabron que casi me como con la bici porque ibas mirando para la maldita gopro?

pd: Es broma. Pero con lo bonito que es el Naranco, podias haber sacado los monumentos, y mas vistas desde arriba :P

OT: Esta semana tengo 55kms a pie :( me quieren matar

1 1 respuesta
raposo

#265 Jajaja, joder me había tomado en serio lo de la bici y no recordaba a nadie que hubiese molestado xDD

Pues realmente no saqué mas tomas porque subí por una ruta alternativa, me refiero que no subí por la carretera y si, a la subida hacía muy buen tiempo pero una vez arriba ya todo nublado y en fin... no me gustaba mucho ya las tomas... Pero bueno, ¡habrá mas días y espero darle mucho mas uso a la cámara!

1 respuesta
B

#266 Si, cuando vi el video me dio la impresion de que subiste por la Finlandesa.

1
Tressilian

Falta 1 dia

LimPollbrow

Última carrera mañana para llegar a los 120 km. Llevo ya 113 km. Últimamente he apretado mucho,pues la semana pasada me lo tomé con más calma y en estos días se ha notado...Y hasta el lunes de la semana que viene,descanso.Llevo 4 días corriendo seguido para superar el reto ,estoy cansadita :(

3
B

Ya me he vuelto a olvidar de la puta contraseña del endomondo y tengo que subir 5 entrenos xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales