A mi estar tanto como tú no me gustaría... EXPERIENCIAS

B

Pues eso, estoy seguro que todos los que llevamos un tiempo en esto hemos tenido que escuchar esto cientos de veces.

Con las chicas pasa lo mismo, es increible lo envidiosas y retorcidas que pueden llegar a ser con chicas que han cumplido sus objetivos, miradas de asco/envidia y comentarios de: mira que piernas de hombre, mira que musculos tiene eso no es bonito.. etc (hablo de chicas con cuerpos fitness)

Cierto es que en algunos casos como culturistas obviamente ese es un comentario que si puede ser cierto en miles de casos. Es decir, a mi no me gustaría estar como cutler porque no estoy dispuesto a hacer semejante sacrificio, y porque esteticamente "no me gusta", verlo si, pero para mi no.

En cambio veo físicos como el de chestbrah, jeff seid, o cualquiera de mens physique y claro que me gustaría estar así, sabiendo que no puedo hacerlo porque no voy a hacer uso de sustancias que todos sabemos, y porque es un sacrificio en estilo de vida (Dietas estrictas, entrenamientos muy sacrificados etc..) y no por ello digo: a mi estar como estás tú no me gustaria.

Me das a elegir el botón de estar como estoy ahora, o estar como está uno de estos tipos automaticamente y lo pulso, yo y cualquiera (creo)

pero el tema en cuestión es, que llevando ya muchos años y teniendo un fisico con el que realmente me siento agusto (1,83, 84kg, 12% de grasa corporal) tengo que escuchar en infinidad de ocasiones comentarios tipo:

  • a mi estar como tú no me gustaría.
  • tanto no me gustaría.
  • yo quiero estar en forma, no tan grande como estás tú ahora (ni que fuera culturista no me jodas xD)

Y honestamente creo que esto es porque he hecho bien las cosas.

Y abro este hilo para que conteis vuestras experiencias, porque todos los que estamos en ese mundillo es algo que alguna vez (veces) tenemos que escuchar.

Chewirl

Añade esto a tu #1 y bordas el hilo.

3
atom

Si quieres escuchar la opinión de un profesional:

5 3 respuestas
Pinguu

Tienes toda la razon del mundo.. no toda la gente quiere tener cuerpos fuertes o esteticos o simplemente para llamar la atencion, hay gente que esta a gusto con su cuerpo siendo estos delgaditos..gorditoss o lo que sea y no tienen ningun tipo de complejo
Despues estan l@s que dicen que nos les gustaria tener un cuerpo tan fuerte.. vaya hipocritas y que en 3 meses se pudiese conseguir, seguro que no serian capaces de sacrificarse ni medio año con un buen entrenamiento y dieta

1 respuesta
B

#4

y esas personas conformistas si les dan a elegir entre estar como están, sin complejos, o de pronto dando a un botón tener un cuerpo fitness, de verdad te crees que dirian: nono, no le doy a ese botón, me gusta estar como estoy

1 respuesta
Pinguu

#5 yo pienso que ni de coña se quedarian con su cuerpo y obvio cogerian el cuerpo trabajado, pero yo me he encontrado con "listillos" que te dicen que por nada del mundo cambiarian su cuerpo.. y por asi decirlo son cuerpoescombros xD
Esto en tios

1 respuesta
ZalY

Hoy en el gimnasio:

-oie tú que se ve que controlas.

(se viene se viene)

-¿Qué tal los jalones frontales para no hipertrofiar demasiado las dorsales? es que me salen las aletas en seguida.

Un tío de unos 40 que debe pesar 50 kilos, y está recto. Y eso que yo soy un flacazo.

:palm: :palm: :palm:

puzzlenigma

Muchos queremos estar asi pero no tenemos el tiempo necesario y no queremos sacrificar el tiempo que tenemos destinado a otros menesteres

Chorly

Pues a mi las mujeres me gustan tonificadas, no que se le marquen tan basto los músculos.

cada persona tiene sus gustos , obviamente no voy criticando a las que tienen un cuerpo marcado me parece estupendo.

1 respuesta
Diward

#9 Tonificadas es con tónica por encima?

4 1 respuesta
Jorgew

A mi aun no me ha pasado, todavia estoy en la fase de: "tu estas fuerte pero en plan bien, no como los ciclaos esos de gimnasio"

XarevoK

Hombre todo depende de a quien va referida esa frase.

Chorly

#10 y un poco de ginebra

shakespeare

Al principio, cuando me soltaban comentarios de ese tipo me los tomaba a mal, pero luego me di cuenta de que esa gente que dice 'no quiero' en realidad están diciendo 'no puedo/no me veo capaz'. Haters gonna hate, que se dice por aquí.

porrofreak

#6 Y? Que problema hay con los cuerpoescombros que estan agusto con su cuerpo? Es como los gordos que estan agusto con su cuerpo. Hakuna matata, vive y deja vivir compañero.

#1 Personalmente, no me gustan los cuerpos grandes, y te digo sinceramente que me ofreces el cuerpo de jeff seid y no lo toco ni con un palo.
¿Te gusta que te digan que estas "demasiado grande"? Enhorabuena por tu ego. Reconozco el esfuerzo que conllega, pero para mi estás demasiado grande; y si estamos en un grupo y se habla de tu fisico, no tengo ningun problema en dar mi opinion.
Mido 1.70 y peso 58kg y me gusta mi cuerpo, estuve apuntado en el gimnasio hace 3 años, contando macros y calorías y llegue a pesar 68 kg, y; ¿Sabes qué? No me gustó ni el aspecto que tenía ni el plan de entrenamiento, asi que decidí apartarme de los gimnasios convencionales y adoptar un método de entrenamiento con el que estuviera agusto, tanto física como mentalmente. (Actualmente practico kick boxing y escalada).

De verdad, ¿nunca habéis conocido a nadie que este satisfecho con su cuerpo? ¿Siempre hay que darle vueltas a lo mismo? Esto es como los fetiches, habrá quien le guste el misionero los 30 dias del mes y habra quien le chupe los pies a una tipa con un body y un latigo en mano, cada uno tiene sus gustos.

6 1 respuesta
guccipump

#15 se te nota resentido tus motivos tendras

2
Xustis

A todos nos gustaría estar en forma si no supondría el esfuerzo que supone, pero de estar en forma a parecer que tu brazo va a explotar hay un cacho enorme.

3
manurivas

Pocas historias tengo, cosas de flacos, una amiga me dijo este verano currando(de monitor en campamento, sin camiseta to el dia) que tengo la espalda muy ancha y la cintura muy estrecha y queda feo :S

2 respuestas
Zaetha

#18 Eso no es una amiga.

quickkk

#18 si te dice eso vas en buen camino

hDs92

A mi me gustaba especialmente el "no quiero ponerme muy grande tampoco.. Asi como tu me conformo"

8 2 respuestas
B

#21

Ahí dices : pues tío tampoco es muy complicado, yo salgo a correr una vez a la semana y a jugar una pachanga. Luego un poquito de pesas y lo demás viene solo juejuejue

Krules

El otro día en el dreambeach (yo mas flaco que peter la anguila)

"Joder tío, que definición que tengo que hacer para estar así" lo lamentable es que lo decía en serio xd

Le dije que corriendo un par de días por semana y que se olvidase del gym que no valía para nada, el tío me dio las gracias.

Las risas xD el tío repitiendome varias veces lo definido que estaba, bendita genética.

1 respuesta
MrPresident

#23 te quería romper el culo

3 1 respuesta
Krules

#24 no era homo xd

solo alababa al hijo de zeus

thiffon

Esta es la nueva taberna no?

B

Cada cual tiene sus gustos, a mí, personalmente, una tía fitness marcando músculo y abdominales no me gusta. En ningún momento le estoy quitando mérito, simplemente, no me gusta.

Y con los tíos me pasa exactamente igual, llega un momento que estar tan petado deja de ser estético, pero allá cada uno con sus gustos, yo ahí no me meto.

Todo esto, hablando bajo mi punto de vista.

Si no te gustan las críticas (constructivas), no busques opinión. Aunque si que es verdad que la gente cuando critica lo hace por envidia, y la mayoría de veces, ni siquiera has pedido opinión y te lo sueltan tal que así.

Si a ti lo que te gusta es que te regalen los oídos (como la mayoría de acomplejados que van al gym) y te digan a todo "sí", "qué fuerte estás, me encanta", y demás gilipolleces, es otra historia. Pero no taches a nadie de envidioso por tener un punto de vista diferente al tuyo.

Pero chico, es lo que hay. Sino puedes vivir con ello y tienes que crear esta mierda de thread para desahogarte tienes que tener un grave problema de autoestima. Habrá gente que te lo diga por envidia, y habrá gente que te lo dice de verdad (subjetivamente).

3 1 respuesta
B

#27 parece que te ha ido pegando un ataque de esquizofrenia conforme escribías tu post xDD

Te iba a responder con seriedad; pero con tu último párrafo de enajenado paso

10 1 respuesta
B

#28 Que te he dado por todos lados y no sabes qué decir.

Yo estoy muy tranquilo, te lo aseguro xDDD. El que está rabioso eres tú creando este hilo.

1
B

y este de donde ha salido? XDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales