A mi estar tanto como tú no me gustaría... EXPERIENCIAS

P

#30 De Narnia supongo.

mrbeard

Puede volver al armario, porque menudo elemento, el mismo sino me equivoco que se metio al Diario de Cer0 a insultar.

1 respuesta
B

#32 No, yo no he insultado a nadie.

Por cierto, ahora que me he dado cuenta, el usuario #1 fue el mismo que abrió el hilo de la muerte de Zyzz, así que automáticamente abandono este hilo, no tengo nada que añadir aquí. Que os vaya bonito.

-u mirin's brah-

1 respuesta
quickkk

#33 cierra al salir

incorrecto

No quiero estar como ninguno de Mister Olympia, eso es rayarse cosa mala.

Soy mas de cuerpos a lo thor/capi superman etc etc, en su justa medida.

Ademas, el curro que lleva el cuerpo de jeff seid, me cago en dios... dudo mucho que se dedique a otra cosa que entrenar xd

Y al cuerpo de tias, no me gustan muy marcadas :(

PD: Algún hilo por aquí pa preguntar un tema de una lesión?

2 respuestas
P

#35 Yo tampoco quiero mucho, con estar como khal drogo me conformo.

1 respuesta
incorrecto

#36 Ese mola cacho xd

Dazyz

e n v i d i o s o s

Alkhan

Formula fácil.

Dieta + dinero + tiempo + voluntad + persistencia + roids = profit

:D

1 1 respuesta
patufet

#39 te falta --> genética.

1 respuesta
Alkhan

#40 están los roids para ello, si no mira a Zyzz o jeff seid, true roid genetic transformation dude!

1 1 respuesta
B

#35 Me gusta el cuerpo de Thor, Superman y el Capitán América, pero el cuerpo del Jeff no porque se dedica a eso sólo.

Estando de acuerdo en que el último es demasiado, me pregunto si eres consciente de lo que cuesta tener el pecho y el hombro de los tres que dices y marcar abdominales. En el mismo tiempo digo, no primero una cosa y luego la otra ¬¬

1 respuesta
ManOwaR

#42 es que thor tiene ese cuerpo de levantar su martillo, superman de rescatar a gente que se despeña en autobuses y el capitan america de cargar su escudo de adamantium (eso si, no dira nada del ultimate ciclo que le metieron los militares, de 1 pinchazo, sin pct ni nada). Jeff es un matao que se tira su vida entera en el gym, el tio no para 18 horas al dia ahi.

1 respuesta
guccipump

#41 decir que jeff y zyzz no tenian genetica es ser un iluso

AquilesXII

Ahora ser flaco y marcar abs es tener buena genetica, he visto flamencos con mas masa muscular que Zyzz antes de llamarse Vlad el Empalador.

1 1 respuesta
B

Yo creo que un flaco es el perfil que más fácil tiene sacar un cuerpo bonito. El jodido es el mío que si me pongo a dieta me pongo como thor pero si me bebo 5 cervezas y me como 2 pizzas en dos semanas me pongo con la barriga de homer simpson.

incorrecto

Sois unos paranoicos de la ostia, dejad los roids, no he dicho que Jeff Seid no mole por que solo se dedica a ello.

Simplemente el cuerpo de jeff seid es mucho mejor y para mi necesita mucho mas curro que el de thor y compañia, que parecéis tontos aveces.

Me niego a creer que penseis que todos los putos comentarios que se hagan en fitnes creais que es meter mierda, no le meto mierda a nadie y ya hay 2 retard sacando peluza a todo.

1 respuesta
iCharlie17
#47incorrecto:

que pareceis tontos aveces.

Brutal jajaja

quickkk

#45 tendrías que nacer 5 veces para acercarte un poco a la masa muscular de zyzz

1 respuesta
AquilesXII

#49 Joder, si para ti es tan dificil tener la masa muscular que tenia Zyzz antes de ciclarse debes ser un pirata somali, que aspiras a keniata?

3 1 respuesta
Alrich

#21 Si te lo decían cuando no llevabas mucho pues es hasta lógico pero ahora xDD

Macharius

Ya me gustaría a mi volver a estar en forma pero desde que tuve un accidente hace 2 años y llevo una prótesis de cadera estoy bastante fofo hahaha

Xavierito

Zyzz de crío era un puto fideo. Otra cosa es que tuviera las inserciones musculares dignas de un puto dios del olimpo.

Genetics<

hikoncin

Me ha pasado mil veces. Me ha pasado de tias decirme uf pero mas no eh ! que mas ya no queda bien... y luego acabar con ellas en la cama igualmente. De hecho, mi pareja actual le dijo a su ex (el cual me conoce de hace tiempo) que yo estaba demasiado grande y que eso no le gustaba y mirala ahora con quien esta lmaooooo

Luego estan los tipicos que dicen: yo en 3 o 4 mesecitos que me lo tome en serio me pongo como tu porque tengo una genetica muy buena, y pasan 4, 12 ,24 meses y no vuelves a saber de ellos.

Y bueno los que dicen que se van a apuntar al gimnasio pero... "no para estar como tu, que es demasiado" solo para estar marcadito y ya esta. Son incontables...

Porcierto al que dice que le ofrecen el cuerpo de Jeff Seid y no lo coge.... JAJAJAJAJAaaaa

1 1 respuesta
B

La gente que no tiene un cuerpo estético y bonito de gimnasio es porque no tienen los cojones que hacen falta para conseguirlo ya que está de sobra demostrado que todo lo que implica un cuerpo trabajo es positivo. Y no estoy hablando de llegar a los roids o a tener una obsesión, simplemente a cuidarte y entrenar con normalidad.
Esa misma gente es la que luego critica a los que si lo han conseguido ya no por envidia, sino por la desidia de entrenar. Es más fácil que cambie el mundo desde el sofá a cambiar uno mismo a mejor.
Y en mediavida hay mucho de lo primero, mucho.

B

mi madre me lo dice constantemente hahha no hagas mas pesas hijo solo corre que estas demasiado.

o cuando estas con novias de tus amigos y ellas dicen que prefieren el cuerpo de su chico gordito/sedentario y ellos mismos dicen "venga ya joder pero si me lo follaba hasta yo" xd

y luego las novias k tienes que no paran de hablar de como me gustan tus brazos , tu pecho etc etc... aunk cuando las conociste te dijeron que eras demasiado grande haha

1 1 respuesta
quickkk

#50 hablo con ciclos encima, lógicamente, no de cuando estaba desnutrido

Eso es genética, no todo el mundo ciclandose se pone como zyzz, por no hablar de las formas que tenía

B

Lo siento la regla se cumple, no me gustaría estar como el del video de #3.

1 respuesta
B

#58 ese tio no busca la estética, busca resultados, no es un culturista.

1 respuesta
B

#59 Pero el tipo esta poniendo el mismo ejemplo que #1.

No hay envidia en el, ser gordo y calvo no es mi aspiración en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales