A mi estar tanto como tú no me gustaría... EXPERIENCIAS

B

#60 ese tío podría agarrarte de los tobillos y las muñecas, tirar de ellos y partirte en dos con sus manos. creo que la gente le tiene envidia por lo fuerte que está y por el éxito de su canal/método de entrenamiento.

1 respuesta
B

#61 Ya y yo podría sacarme el rifle de caza de mi padre y pegarle dos tiros. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Para que quieres levantar coches o partir huesos en el 2016?

Dejad de ver pelis americanas de superhéroes.

5 2 respuestas
B

#62 esa sensación de llevar tu cuerpo más allá, de tener en ti una fuerza superior que te permite explorar más, ser más eficiente, tener mayor capacidad en general... al igual que hay que entrenar la mente con libros y ensayos hay que saber cultivar el cuerpo. de verdad, es algo que no entenderías.
tu quédate con tu escopeta de caza y sigue pensando que estar fuerte solo es útil para defenderse, mientras tanto hay gente por ahí exprimiendo la vida un 400% más que tu.

1 respuesta
g4sb0

#62 Pues porque es su aspiración en la vida, es lo que le gusta hacer y trabaja duro para ser lo que es.

PD: aplicando tu estúpida pregunta en otro contexto ¿Para qué quieres dar patadas a una pelota en el 2016?

1 respuesta
B

#63 No se que al aspiración en la vida tuya sea un tipo que levanta coches demuestra mucho de ti y de los referentes que quieres tener en la vida...

#64 Lo de pegar patadas a un balón en el 2016 y ser bueno haciéndolo tiene una recompensa económica infinitamente mayor que levantar coches y ser el mas fuerte del mundo, entonces.. siendo pragmáticos.. prefiero pegar patadas a un balón de futbol o encestar la pelota en una canasta.

1 respuesta
g4sb0

#65 ¿Sería mucho preguntar a qué te dedicas? Para descartar que seas futbolista profesional / jugador de la NBA y así decirte ¿para qué mierdas haces lo que haces en el 2016? porque siendo pragmático preferías dar patadas a un balón de futbol o encestar una pelota en una canasta, ¿no?

1 respuesta
B

#66 Tengo mi propia empresa. Y hago lo que hago para ganar dinero y vivir cómodamente.

No me gusta el futbol ni el baloncesto, pero si tuviera que elegir entre levantar coches y tener brazos como cabezas, prefiero jugar al futbol profesional y ser un tirillas.

A lo que quiero decir con eso, que hay cuerpos envidiables por las estética nadie dice lo contrario, pero coño que sea el del video de #3 que diga que la gente le envide me da la risa.

1 2 respuestas
g4sb0

#67 No ase falta desir nada mas :)

1 respuesta
B

#67 No hay nada más que decir, menudo personaje tienes que ser.

1 respuesta
B

No hay nada mas que decir, porque no sabéis ni argumentar.

3 1 respuesta
B

#70 Es que dada la calidad de tus argumentos poco más se puede decir. Mi mamá me decía que nunca discutiera con un tonto porque suelen ganarte con su experiencia.

2
Alrich

#56 Tu última frase es verdad absoluta xD

B

Yo entiendo que alguien no quiera estar como un strongman, de hecho creo que la gran mayoría de la gente (y me incluyo) no querría sus cuerpos por muy fuertes que sean.

Yo (al igual que la mayoría de la gente) lo que quiero es mirarme al espejo y ver a un tío ripped as fuark y con una musculatura bastante buena, de hecho mi objetivo es estar como Zyzz, Chestbrah, etc. (obviando formas, ya que eso es 100% genética) y si hay que pasar por la aguja pues se pasa, que tampoco pasa nada.

Un random de la calle que diga que no cambiaría su cuerpo por el de Zyzz, Jeff Seid es simplemente un mentiroso y un acomplejado, tan simple como eso.

2 respuestas
porrofreak

#73 Precisamente porque no estoy acomplejado no lo cambiaria. Esto va de gustos, y si a ti te mola estar ripped as fuark es problema tuyo, al igual que si a mi no me gusta, te dire que no me gusta tu cuerpo y que no me cambio por ti, o por jeff seid. Lo que no significa que no reconozca el esfuerzo que conlleva.
Ahora sigue llamandome mentiroso y acomplejado sin tener ni idea de quien soy, a que me dedido o el tipo de cuerpo que tengo, entre otras cosas.

1 1 respuesta
B

#74 No recuerdo haberte citado en ningún momento.

Son paranoias sanas.

Krules

#54 y el video de las elevaciones?

4
B

#69 #68 Coño, es que el chaval tiene razón, Tarrako es un narcisista de cojones que se cree que todas las críticas que recibe son porque la gente lo envidia. No acepta nada que no sea lo que el piensa.

Si cuando le llaman broscience y le dicen que poner a definir con 1200kcal a un tío que no ha pisado un gimnasio nunca y está obeso es una barbaridad el tio suelta que son unos envidiosos y que "les faltan cojones"...

Ahora nos va a tener que dar envidia su físico de 140kg. Otra cosa es que sus records sean admirables y que le hayan llevado mucho esfuerzo y dedicación, pero de ahí a que nos tenga que dar a todos envidia...

2
B

#73 Tu última frase vale oro. De hecho voy a poner en mi perfil un historial de frases célebres de este subforo. De momento la tuya se lleva la palma. Es la mayor soplapollez que he leído en mucho tiempo.

2 respuestas
Nolostyle

edit: sorry... móvil al bolsillo sin bloquear y he quoteado sin intención de hacerlo

P

#78 Tu no te ivas de este hilo?

1 respuesta
B

#80 Impuesto de valor añadido

Cuando te vas sin que te echen, vuelves cuando te da la gana.

Onehit

No llevo mucho tiempo metido en el culturismo pero desde que volví a España no he oído más que comentarios negativos o el típico 'bien por ti'

Allí en Escocia mis amigos y conocidos me han apoyado bastante, ya que los cambios han sido a todos los niveles de mi vida, no sólo el deporte

Aquí es en plan, pues vaya mierda de dieta, tampoco se te nota tanto, estás obsesionado, bla bla bla

Y me lo dice gente con sobrepeso, comiendo mierda todo el día y con un estilo de vida de lo más sedentario. Lo peor de todo es que uno de los que lo hace es mi mejor amigo, los demás suelen ser conocidos

2 respuestas
RSN

#82 Siempre dirán algo.

B

#78 Gracias por la información, ahora puedes volver a eso de faltar al respeto a gente que no te ha hecho ni dicho nada, es sin duda el comportamiento de alguien con buena salud mental.

#82 Bienvenido a España, donde predomina la cultura del mínimo esfuerzo y al que se sacrifica en busca de un objetivo se le tacha de bicho raro y de obsesionado.

1 respuesta
thiffon

#84 No digas tonterías y no te dirán tonto.

Qué cojones sabrás tú lo que quiere o dejar de querer un random. Bienvenidos a España, país de los cortos de miras que se creen que lo suyo es lo mejor.

2 1 respuesta
GlatoR

Hay una gran diferencia entre decir "no me gusta tener tu cuerpo" a "no me gusta, pero admiro tu esfuerzo y dedicación".

Tengo un colega que me da asco hablar con el sobre este tipo de temas. A la mínima que puede se mete con los ciclados y suelta tópicos del tipo "micropolla". Esta persona ha intentado tener una rutina de ir al gym unas pocas de veces y siempre lo deja.

Con eso ya lo digo todo.

Soulnight

Ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro.

B

#85 ¿De qué cojones me hablas? Lo que he dicho se aplica al gimnasio como se puede aplicar a cualquier cosa en la vida, la gente quiere tenerlo todo con el mínimo esfuerzo posible y al que de verdad se sacrifica por algo y está dispuesto a renunciar a según que cosas en pro de conseguir su objetivo se le ve como un bicho raro. Ahora ten huevos a decirme que no es así porque lo veo todos los días.

Tener el cuerpo de Jeff Seid no es fácil y la mayoría de la gente no estaría dispuesta a pasar por lo que hay que pasar por conseguirlo, lo cual es perfectamente entendible, pero sinceramente no me termino de creer que a alguien le ofrezcan ese cuerpo (o el de alguien menos tocho, porque Jeff Seid se está pasando un poco ya) a cambio de nada y lo rechace así por así. A lo mejor algunos serán sinceros pues tendrán otro tipo de cuerpos también funcionales y estarán contentos, pero viniendo del ciudadano medio enclenque y con barriguita no termino de creérmelo (al final todo se reduce a una cuestión de fe, pues la gente miente y es casi imposible saber cuando alguien es sincero y cuando no).

2 respuestas
thiffon
#88Re-up:

pero sinceramente no me termino de creer que a alguien le ofrezcan ese cuerpo (o el de alguien menos tocho, porque Jeff Seid se está pasando un poco ya) a cambio de nada y lo rechace así por así.

Pues ya puedes ir mentalizándote.

GlatoR

Hay mucha gente que están contentos consigo mismo y además tienen suerte de no despotricar de otros.

Usuarios habituales