Mi transformación 1 año y medio [vídeo motivación]

Z

Hola buenas! Aquí les dejo un vídeo que he hecho de mi primer año y medio en el gimnasio jaja. Este video lo he hecho para que la gente que se sienta mal con ellos mismos y necesiten motivación para que les de una ayudita jaja.

pd: Absteneros de los mensajes negativos... este vídeo lo he hecho para motivar a la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=Zibs8uItbMY

Sondrow-

El porcentaje de grasa lo pusiste a boleo? (no me digas que lo sacas de una maquina de la farmacia). En esa foto no es un 6% ni de coña, creo yo...

Aun asi, te doy mi enhorabuena por el cambio que has hecho, está claro que si te pones unas condiciones y una meta final, todo se consigue.

eisenfaust

Vamos jaja. Ahora por hacer un video "para motivar" no se puede criticar jaja.

Por cierto no puedo verlo jaja. Bienvenido al foro jaja. No pongas barras jaja.

4 1 respuesta
hDs92

Esta de moda eso de los videos de transformación. Me voy a promocionar haciendo uno también.

PD: No, al 6% no esta en esas fotos. Ni al 7

#3 que duro eres jaja. Este hilo tiene cabida aquí por cierto ? jaja. Osea, podría haber puesto esto en la taberna misma no ? jaja

1 respuesta
eisenfaust

#4 Sinceramente me da igual jaja. Solo pasaba a saludar jaja.

Contestani

jeje to la pinta de que va de personal trainer y quiere mp´s de currito jeje. (me mola mas jeje)

2
B

la vascularización que aparece de repente de un mes a otro en pectoral superior y hombro me parece algo sospechosa la verdad...

eso no quita que sea un buen cambio pero vamos

12
OnlyHyBrid

No me motiva para nada, tan solo pones frases random típicas, repites fotos y fin, pero bueno oye, buen trabajo no te lo niego.

V3NDETT4

Cuéntanos más, cómo? por qué?

Como vídeo de motivación 5/10, como personal trainer/publicista/amigo de gimnasio 2/10.

No todo el mundo debería de hacer este tipo de vídeos a mi parecer.

Talekxd

#1 El video no es muy bueno, pero vaya cambio en año y medio :/

C

Joer, yo quiero hacer un video de esos también, pero es que ya estoy fuerte. :(

darkblade60

venas del hombro salvajes aparecieron, buen desarrollo de hombros.

pd: agua del grifo sana, no es un fisico como para achacar cositas , pero ese hombro mágico...

3 1 respuesta
xPipOx

Y la piernas? Y la espalda?

1 1 respuesta
Inf0

Estas mismas fotos las vi en otro foro, de sospechoso nada estaba con clen xD

Talekxd

#12 venas en hombro que significa? No tengo mucha idea de este tema

1 respuesta
Kevins19

Porque siempre ponen la misma cancion cuando empiezan las fotos en los videos de las transformaciones? :___(
Buena transformacion de todas formas pero no perdiste demasiada masa en el pecho cuando definiste?

SaNtoS_7

Es un cambio admirable, aunque lo de las venas habría que mirarlo

darkblade60

#15 siempre se ha dicho que los hombros delatan bastante a los ciclaos de turno y el otro dia poraqui lo dijeron tambien, son muy "sensibles" a los roids

HIMOTEN

vaya cantamañanas xD

JaViTXu_

Sly las tiene y no se dopa...

trollface.jpg

Mete23

no abrieron un post de roids hace poco jaja, lo mismo tendria que ir en ese jaja, los hombros desentonan jaja y la bascularización tambien jaja. porque jaja?

otheR

zyzzbrah92bc, aguita con el nick

1
T

zyzzbrah92bc utilizó ciclos sanos.
zyzzbrah92bc evolucionó en ciclado random con venas en los hombros.

(jaja, jeje)

1
ruk0style

#13 Pierna? Espalda? Seguro que no tiene ni piernas...

Digamos que es como los tíos esos que solo hacen pecho/biceps para ir de playeo y luego les ves las piernas y ni han echo ejercicios ni nada.

Mani_xD

Las venas del hombro cantan demasiado.

:palm:

M

si 6%

2
SuGaRaY

6%

charlesmarri

Cada vez que repetías fotos he soltado un "¡Y VENGA, Y OTRA VEZ!".

Lo que te ha cambiado, sobre todo, es la cara. En las primera fotos parecías buena gente, y en las últimas me has recordado un poco a cualquier cani random de HMYV.

Esto no podía seguir así!!!!!!!!!!

Ojo, cuerpazo. Ya lo quisiera yo. ¿Comías hidratos después de las 18:00?

joseph-

joel galarza cevallos hace 1 día
ola te keria preguntar ke cuando cojiste bolumenten tuviste ke kitar los hidratos un saludo amigo

5
charlesmarri

#1

ola xD ktal si oc bale oc? nomas keria desirte ke tu cambio mancantado no mas bale si oc yo suero kitar los idratos apaltil de las 3 dela tarde xq disen k asi es muxo mejor jeje tu k opinas xD jaja? poriserto nomas keria prgntart kmo isiste pa tenel sas venas tan senalizados bale si oc bale oc xq la veldad sq son recheveres si oc bale oc

naultima prgunta mas si no molestias las diskulpas coms galletas dinosauriox k disen k tinen bitaminas de las wenas si bale oc si oc dios les bendiga

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diward
  • darkblade60
  • SuGaRaY
  • PLeaSuReMaN
  • charlesmarri
  • Talekxd
  • eisenfaust