Miedo a ir por primera vez al Gym

pirobiro

Lo que más me gusta de mi gimnasio es que la zona de maquinas y cinta y tal, están separados de la weight room, así que no te lías a ver a mucho cachitas gritón de gimansio

ajmraven

Yo, me centaría en una rutina full body de 3 días a la semana con ejercicios básicos (press banca ó press militar, remo y sentadilla) y 1 o 2 accesorios que te gusten. Con el peso que puedas, si tampoco puedes con las barras, pues mancuernas y poco a poco. ^^

Practica la ténica (si esto te hace sentirte mal, imagina al que lleva 3 años haciéndolo mal). Puedes mirarte vídeos sobre la técnica en YT.

nilhow

#49 "no quiero ponerme megafuertudo" "tampoco me quiero poner como chuck norris" L M A O

1 respuesta
autlos

#63 No es tan difícil entender a lo que se refiere. Que ya cansa un poco la parodia de "Brad Pitt en el club de la lucha".

Y #1 respecto a lo de que alguien te mire, suda. Serán unos pocos y nunca juzgarán para mal. Siempre hay algún gordifuerte que va por ahí corrigiendo pero al menos en mi gimnasio actual va con la mejor intención del mundo, la primera vez que me habló fue para decirme aplaudiendo "tío tienes una sentadilla que roza la perfección, y fíjate que no tenías pinta de hacer buena sentadilla", yo me quedé como "y de qué cojones tengo pinta", porque además, mi squat está lejos de la perfección, es que él la hace mal.

Prostyler

Yo los primeros días iba con vergüenza porque era un insecto palo, poco a poco se te olvidan esas tonterías y te centras en hacer las cosas bien y ser más maduro respecto al tema.

B

¿Vas al gimnasio por los demás o vas por ti? Si vas por los demás no vayas. Si vas por ti ve, pero deja de pensar en los demás.

Pide una tabla, entiende los ejercicios, aprende la técnica, pregunta, lee un poco sobre el tema. Más allá de lo que pueda parecer el gimansio también es un ejercicio para la autoestima, la superación, la fortaleza mental, la disciplina, etc. Intenta cumplir, ir los días que te marques. Cuida tu dieta. Notarás mejorarías, no solo en el gimnasio, sino en tu día a día, dentro de ti.

Si aceptas un consejo; respeto. Respeto por el tío que va allí a diario, se machaca y está como Arnold, respeto por el tipo que pesa 120 kg y no lo deja a la segunda semana, respeto por el chaval de 18 años que no se salta el día de pierna. Respeta y te respetarán, sin importar lo que levantes.

Y si tienes miedo de ir, razón de más para ir.

6
12 días después
Thonen

Hoy fui! Un mes más tarde de lo planeado pero bueno. Debo admitir que aún no me animaba, pero un amigo de la universidad me dijo que iba a ir luego de clase (Era su segunda vez) así que le saqué provecho a la situación.
Y si, todos están en lo suyo, dejando de lado un par de veces que sentía que alguien me miraba, fue todo bien.
En los primeros cinco min. Mientras estaba en la bici pensaba en irme a casa, pero fue solo al comienzo, luego me importaba muy poco todo.

Y me agoté como un hijo de puta, todo hay que decirlo. Salu2 y gracias por los consejos.

2
B

lo mejor que puedes hacer en esta vida es tener miedo a conseguir lo que deseas y no hacerlo. mi consejo es que compres doritos y sigas por el camino que llevas. nada puede salir mal, el éxito está garantizado.

1
A

A ver es normal al principio estar cortado.
Yo llevo ya un tiempo y hay días que me da corte , hacer cardio no por qué está plagado de mujeres , pero es ir a la zona de pesas y ver que somos solo dos chicas e inevitablemente me da vergüenza

DaeRoN

LLevo 15 años iendo basicamente todos los dias y te puedo decir que por experiencia ni me entero de los que cogen poco peso y si de los que cogen las mancuernas de 60 kilos asique adelante y si eres chica comentaremos entre nosotros tu cuerpo el primer dia y luego nos olvidaremos pero si eres tio, a menos que seas un mr olympia la gente ni se preocupara xD

Necrosll

chaval, yo empeze con 60 kg tenindo 1.84. Imaginate que era un maldito flaco. Parecia que tenia cancer. Todos hemos empezado desde abajo. Nadie nacio Mr Olympia. Te aseguro que la gente con dos dedos de mente no te va mirar en un mal sentido. Yo digo que no pierdas mas el tiempo y empieza a partir el puto gimnasio !!! Ahora tengo 65 kg despues de 2 anios pero flipas como estoy jajajaj. Estoy mejor que muchisimos xavales que tienen muchos mas kg que yo. Esos como se sentirian ? Deja las tonterias y empieza fuerte, poco a poco. Siempre piensa en el futuro lejano y te aseguro que seras motivado siempre.

3 respuestas
B

#71 soy yo o estas muy delgado para tu altura?

1 respuesta
Necrosll

#72 si... me faltan kg. Si quieres subo foto viendo 65 kg a mi altura XD

mrbeard

Sube foto, no homo

Necrosll

3 respuestas
Fit1

#75 Tienes rocoso hasta el ombligo, que % de grasa tienes?

1 respuesta
Necrosll

llevaba X tiempo sin mover nada y mala alimentacion y muchas mas cosas. ahora subo una live, llevo 1 semana desde que volvi al gimnasio pero no estoy ni a 50% con el entreno y las comidas.

#76 6% hace 3 semanas

1 respuesta
mrbeard

#77 no tt eso es 3%

Necrosll

mmm a mi me ponia hace 3 semanas mas o menos, un 6%. Si os cuento la historia como he llegado asi... esta noche traumatizados, jajaja. Jurado esta.

1 respuesta
B

#79 Dale!

LeeSinGafas

#71 2 años y solo has subido 5 kg?? ¿Tanto cuesta? Con 10 kg mas y entreno estarías del copón

1 respuesta
Necrosll

#81 si. Pero he tenido y aun tengo un estilo de vida fatal. Antes mucho weed, solo 2 comidas, algunas veces solo una, mucho dulce, 70% solo fast'food, mucho follar, algunas veces iba al gym, algunas no... ahora tambien lo mismo mas o menos pero deje el weed. Como y entreno muy poco. Nunca tome pastillas o algo parecido. Solo un poco de whey y carbo.

tute07011988

7
A

Tio, come mas estas hiper delgado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#84 No le hagáis caso, este ha venido aquí a chulear de su cuerpoescombro. Se cree que por tener abs tiene cuerpazo.

A

Solo espero que sea un troll y no lo piense en serio

otheR

Que ser más imbécil

Sombrita

#1 No te van a mirar, yo también iba ''cagada'' después de tantos años sin ir por la misma paranoia y nada, en el gym hay de todo, y cuando digo de todo, es de TODO, habrá gente mucho peor que tú, créeme, nadie te va a mirar, porque allí la gente toda tuvo que empezar de 0 como tú, y donde ellos están ahora estarás tú si te marcas una buena rutina.

Consejo: No vayas y te pongas a trastear las máquinas tú solo y te marques tú una rutina de series porque te vas a romper en 0, ve a un buen gym donde te den una tabla de series variadas acordes a tu biometrica y tus objetivos y síguela al pie de la letra el tiempo que te digan los monitores/entrenadores y verás como avanzas más rápido.

Olvídate de gyms de barrio que no tengan monitores de apoyo porque si nunca has ido al gym lo único que vas a hacer es moverte, pero no vas a ganar nada, más bien al contrario, intenta centrarte y si quieres progresar más rápido márcate una buena rutina de alimentación (ya si te quieres meter a dietas es cosa tuya).

Ánimo tío, ya verás como enseguida le pillas el gusto y no te sacan de ahí ni a palos xD

#71 ¿Cómo coño has ganado 5Kg. en un año? ¿estás haciendo musculación?, pero si yo he ganado dos kilos de músculo en 18 días colega, ¡¿qué me estás contando?!, algo falla xD

1 respuesta
vuenah

65kg con 1.84 xDDD seras como un amigo que lleva haciendo dieta de esta de solo comer carne meses y esta como tu y da penita el pobre.

Yo he empezado esta semana a ir (bueno, fui el sabado aprovechando que no habria apenas gente), 170, 70kg y sin ir en mi vida al gym ni haber hecho deporte. Despues de mirar por ahi he empezado con SL 5x5 que tiene una APP y todo y bueno, he hecho hoy la segunda sesion. Da un poco de vergüenza porque empiezas con la barra olimpica solo pero bueno, pensaba que iban a estar ahi mirando los brogyms pero entre que voy a y mi bola y el rack hace que este de espaldas a todos pues meh. Eso si, el deadlift entre ser la primera y que era la barra + 20 kg si que he notado chicha xD

B

Los pectorales xD

1

Usuarios habituales