La mitad del máxio desarrollo múscular se consesigue en un solo año.

giovanella

Pues según 212 estudios científicos en solo un año ya tendremos la mitad de desarrollo muscular de alguien que lleve entrenando más 30 años. ( mientras no se use química ,claro está )
Me parece muy injusto, y eso que yo al no hacer dietas ,ni buenos entrenos ni ser constante en el gym solo he ganado 11 kg de músculo en todo lo que llevo de entrenamiento.
No se, me parece bastante desmotivante para el que este sea ya su tercer año de entremaniento haciendo las cosas perfectas, y que sepa ya de antemano que en ese tercer año solo vaya a poder ganar de 2 a 3 kg de músculo por mucho que se esfuerce. ( lo que viene a ser menos de 0,25 kg al mes )
Ahora que me he recuperado totalmente de una lesión en el dedo de la mano venía super motivado para poder alcanzar mi límite natural, pero al ver que solo me quedan 3 años para lograrlo y que luego ya solo me quede mantenerlo ...... pues no se.

Aqui el artículo :
http://www.fitcultur.com/cuanto-musculo-se-puede-ganar-por-mes/

AeRoS

edit: Vale, acabo de leérmelo y no es exactamente lo que tú estás contando. Obviamente al principio es más rápido pero no como tú lo has pintado aquí. Luego no es mantenerlo, puedes seguir mejorando pero irás más lento. Esto es un camino de muchos años no de 3 o 4 hablo de más de 10.

Si lo quieres rápido pues tira de química como hacen la mayoría, pero eso si, cuando la quites olvídate de mantener eso y sin mencionar que jeugas a la ruleta rusa, por mucho que te vendan que si haces las cosas bien no hay riesgo.

1 respuesta
tute07011988

Si no fuera así te convertirías en Godzilla

giovanella

#2 Pues en el artículo pone que a partir del cuarto año, si hicistes todo bien, que solo vas a poder conseguir como mucho de 1 a 2 kg de musculo en lo que te queda de vida .
Con lo que una persona que lleva haciendo las cosas bien durante 1 año, ya tiene la mitad de desarrollo muscular que alguien que estuviera más de 5 años entrenando.

2 respuestas
ZalY

#4

AeRoS

#4 Por eso te digo que es a largo plazo, ojalas yo ganara hoy en día 2 kilos de músculo al año xd

werawk

Estás lejos de tu limite natural, y mucho xD

1 respuesta
Splendid

#1 ¿A cuántas unidades de poder equivale 1 kgr de músculo?

javih_

Pero será un año bueno, si no has hecho una mierda ese año el segundo crecerás más o igual.

Eyvindur

Las unidades de poder no se ganan solas!

giovanella

#7 Ya, el problema es que sin hacer prácticamente nada ya estoy a la mitad

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Eyvindur
  • javih_
  • Splendid
  • werawk
  • AeRoS
  • tute07011988