mjlln's road to Mr.Olympia - Diario

MEJILLONNN

Bueno, esta semana no he entrenado hasta hoy, que he hecho fullbody+abs.

Decir que he bajado hasta los 95kg JUSTOS (con ropa interior). La putada es que esta semana ha sido bastante fracaso a nivel personal, tengo el sueño hecho una mierda, ahora mismo no he dormido todavía... etc. Y lo que he notado es que SIEMPRE que duermo,me levanto pesando menos. Ayer cuando me pesé al levantarme pesaba los 95, hoy incluso 97 habiendo empalmado y sin comer apenas. Así que aguantaré hasta la noche y mañana cuando me levante pondré peso+fotos, que ya son 95kg.

Decir que mañana toca refeed y me voy a poner fino filipino y que bueno, para la falta de constancia que me caracteriza... me estoy emocionando y todo de ver lo bien que estoy evolucionando con ésto. Muy agradecido a Zay de nuevo.

Y bueno, a todos los que me leáis también por supuesto, cualquier duda por si alguien quiere compartir impresiones o lo que sea sobre este tipo de dietas y puedo ser de ayudar para alguien, aunque no sea un entendido, me lo decís.

Saludos a todos y mañana traigo las fotitosh, pasad un buen finde!

RPV: He bajado 7kg y estoy overmotived, mañana subo fotos.

1
peterkakarot

Enhorabuena por la evolución mejillon

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#92 Gracias tio!!!

Por cierto, en unas horas pondré las fotos al levantarme, que me he levantado y desvelado pero seguiré durmiendo un rato.

Además tengo una duda y obviamente no puedo ir a darle x culo a zay a estas horas, así que resistiré, pero igual alguno sabe:

Ayer tenía el refeed de mi TKD y bueno, me quedé corto de todo ya que me quedé dormido con el yogur griego y las fresas en la encimera + lo que me pensaba hacer de arroz y carne.

Pero ya comí unos 200gr de HC, aunque no el resto. Puta mierda. Me suena de algo que el refeed se puede hacer 2 días, pero no sé si son pajas mentales mías. ¿Sabéis si debería hacerlo hoy de nuevo?

¿Habré cortado la cetosis? Si es así ya es indiferente que haga un refeed en condiciones hoy también no? A ver qué puedo hacer. Gracias de antemano a todos.

B

Que tal te va tras el refeed del lunes?

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#94 Pues sin hacer nada, no entrené por fiestas 1 día que no recuerdo y el resto he tenido fiebre y no me sentía capaz, puta faringitis tete. Encima sigo con el sueño cambiado y aquí estoy, al menos iré a entrenar en ayunas en unas horas y supongo que para no hacer trampa me haré las fotos pasado mañana.

Eso sí, me asusté mucho porque tras el refeed el peso llegó hasta 98-99, con ropa de abrigo y todo lo demás 100kg. Pero ha sido pasar 2 o 3 días y sigo por los 96 de nuevo.

También decir que me han dicho que me ven la piel rara del torso, pero no sé. Eso sí, hay novedades. El miércoles tengo un casting que supongo que irá todo bien y fácil, ya veremos. El resto de cosas siguen en pie.

R

#69 Me autocito, ya te dije que la cetosis para el aspecto de la piel no es lo mejor... , cambia la forma de entrenar y los macros..

1 respuesta
MEJILLONNN

#96 la piel va bien, la veo igual que siempre. Lo que me jode es que en las fotos me veo super paliducho pese a ser bastante moreno la mayor parte del año.

Lo malo es que no hay fotos desde el día que empecé, la última es del 27/1 y estaba bastante peor cuando empecé. La evolución para mí es clara y la verdad es que me he dormido en los laureles y bajado mucho el ritmo, sigo en 95'x kg y este miércoles me toman medidas. Voy a ponerme a fuego con el HIIT y demás y ver si es necesario hacer una semana de PSMF improvisada hablando con Zay o algo. En resumen.

EVOLUCIÓN (PICS)

24/3/14

Torso

Y creo que eso es todo.

OPINIÓN PERSONAL

Decir que estoy algo cabreado porque no sabía lo puto gordo que estaba hasta ahora. También que me mosquea bastante que mi cuerpo cambia enormemente de un día para otro, especialmente el tema de los oblicuos y los gemelos. Hoy no podía apretarlos y además tenía agujetas, pero hace ya un tiempo que me vi unos gemelacos bastante tochos y estaba super ilusionado.

Luego decir que he perdido bastante grasa de muchos sitios pero que aun así, la parte baja del abdomen se resiste un poco y los oblicuos/lumbar tb. Puto flotador tt. De hecho, actualmente jugando con sombras aunque parezca una tontería a mí me motiva bastante... puedo verme los abs superiores xD.

También noto diferencia en la espalda, que aunque no se aprecie mucho además de los 2 únicos bultos apreciables en la foto, empiezan a notarse cositas por ahí, además de que sí que se aprecia algo de relieve en la parte superior espalda-hombros. Cosa que antes no.

He pensado en meterme salbutamol nada más baje más el %bf, obviamente iré documentándome y demás pero ahora que por fin empiezo a ver avances solo quiero más y más y más y tengo bastante ansia por estar ripped as fuark.

MISC

Me he jodido la muñeca y creo que la rodilla derecha. La rodilla de repente un día empezó a hacer crack en cada sentadilla/prensa y me asusté. Paré y aun sigue, acompañado de dolor.

La muñeca izquierda el sábado estaba haciendo curl biceps con barra T y la primera repetición de la última serie no me di cuenta y no bloqueé la muñeca (además de que he perdido mis guantes y no quiero tener manos de estropajo, voy a pillarme otros...), al subir se me "quedó atrás" la muñeca por así decirlo con su correspondiente CRACK y desde entonces me duele para todo la parte externa. Donde sale el huesecito ese.

No sé, poco más que añadir, me jode bastante que las fotos sean tan poquita cosa pero a fin de cuentas si de un día para otro hay tanta diferencia, es porque mi cuerpo está así y hay que darle más duro.

A ver cómo termina el asunto.

Un saludo a todos y gracias, perdonad por no actualizar antes pero no tenía ayuda para las fotos y las que me he hecho yo eran tristes.

PD: Tengo dudas de si meterle caña a los oblicuos también alguna serie de largas repes, ya que lo último que quiero es hipertrofiarlos, a diferencia del resto de abs.

EDIT: También decir que me cabrea bastante que no sé apretar ciertos músculos que sólo veo que aprieto cuando entreno, y que en la parte izquierda del cuerpo no puedo apretar la mitad que la derecha, que de hecho en al foto "hipopresivos" se nota que apreto más una parte que la otra y tengo un pechito a la virulé xD

13 días después
MEJILLONNN

Bueno, el resumen general es el siguiente:

Tenía la muñeca hiper abierta, nada serio pero requería escayola y demás. La llevé 30h porque tenía la sesión como modelo fotográfico ayer. Hoy no me duele en absoluto pero no sé, quizás empiece a entrenar hoy, si descanso y sigue bien a lo largo de la semana volveré a los hierros anyway en caso de que no lo haga hoy.

Con la TKD bajé de 102 (pre-refeed inicial) a 93kg. He vuelto a comer normal, de hecho he guarreado un poco por la agenda mayormente y bueno, estoy en 94kg.

Pienso seguir en hipo hasta que no pueda más, lo malo es que me hacía ilusión hacer una Weider Frec.II y por lo que he entendido no es demasiado adecuado en hipo. Sinceramente no me apetecen rutinas de fuerza ahora mismo tampoco, así que quizás cambiaría a una T/P o seguiría en Fullbody pero en rangos normales.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos.

MEJILLONNN

Bueno, ya que no he tenido demasiadas respuestas... iba a lanzar otra pregunta al aire pero creo que mejor que me pronuncie y si alguien tiene algo que decir o criticar que lo haga.

Hice un pedido tocho a MP y tengo Cafeina, Creatina, Omega 3, un Multivitamínico y Thermopure.

Mi padre ha comprado una bici de spinning así que supongo que mañana me meteré unos 40' aprox. de cardio en ayunas, habiéndome metido en Thermopure 30' antes, aunque no sé qué dosis tomar ni nada, me miraré cositas y me apañaré.

Supongo que la creatina en hipo ni tocarla verdad? Tiro de Thermopure de momento y más adelante me pillo yohimbina de iherb o algo supongo, verdad? Sería para usarlo junto al salbutamol. Tendría Yohimb y Cafeina, había pensado en el ECA pero soy alérgico a la aspirina, además de que no acostumbro a meterme tanta mierda en el cuerpo y quiero empezar por lo más light.

Respecto a la muñeca, he entrenado y las sensaciones han sido bastante buenas, además de que el haber perdido 10kg se nota y me noto aesthetic as fuark katar etc. No sé que más poner.

Luego edito si eso.

kasuno1

Hds sin usar ni una mierda con los años que lleva y el cuerpo que gasta y algunos a la mínima ya pensais en meteros ayuditas ... Sinceramente creo que si las cosas se hacen bien se puede progresar más de lo que se cree y sin usar "mierdas".
Que algunos veis el hilo de trembo y os pensais que es lo mas normal del mundo meter dnp, salbutamol o lo que sea ...

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#100 Bueno, toda mi vida se basa en progresos intensivos sin constancia alguna, y me gusta. En los estudios me gusta no tener que trabajar la mitad que los demás para sacar lo que otros no pueden, incluso por dar penilla a los profesores a veces (no sólo por ventaja intelectual, que encima estudio cocina y no es demasiado meritorio que digamos).

Si aquí puedo tener ayudas no perniciosas, las cojo. Aun así mi duda básicamente se reduce a cómo tomar el thermopure y si guardo la creatina hasta el día que haga volumen.

Es tan simple como que si ello no me perjudica siempre cogeré el camino corto, me gusta y estoy cómodo con ello.

Aun así gracias por preocuparte y aconsejarme si esa es tu intención, pero que vamos, me gusta esforzarme lo mínimo posible para alcanzar mis objetivos y si no le tuviera el miedo que le tengo a la química en general ya iría más enchufao que la madre que me parió xD. Obviamente si el esfuerzo es necesario lo doy, pero que vamos, no veo el sentido en coger el camino largo en casi ninguna situación.

B

Ya te comenté que el salbutamol y yohimbina los dejes para cuando estés por debajo del 13%, el ECA si te da por probarlo al menos 15% (habrá otros sustitutivos de la aspirina que tengan el mismo efecto pero ahora no tengo tiempo de buscarlo), respecto al Thermopure, ese si que puedes tomarlo ya.

Thermopure 2 o 3 pastillas 30min-1 hora antes del cardio, si es en ayunas mejor. Empieza con 2.

La creatina puedes tomarla perfectamente en definición, te ayudará a mantener la fuerza y por lo tanto la musculatura.

1 respuesta
MEJILLONNN

#102 Muchas gracias!!

Por cierto, acabo de estrenar el thermopure con la bici de spinning, haciendo 15 minutos de lo que yo considero una sesión de spinning normal y 15 minutos de HIIT. No sé si es porque llevo 1 mes sin hacer cardio pero he grabado con el móvil los latidos de mi corazón poniéndolo al lado de mi oreja, just saying.

Me ha dado un yuyu impresionante xD, pero bueno, ya me he relajado y parece que guay :P. Han sido 2 capsulas 40min antes del cardio.

Lo de la creatina poder tomarla es una cosa, pero yo no noto que pierda demasiados gainz. Una cosa es que sea útil igualmente y otra es que sea worth gastarla ahora, ahí está mi duda.

Y bueno, lo del salbutamol y la yohimbina estaba claro amol, yatusabe que te quielo y te adolo papi, si tu me diseh no, eh que no! Más adelante ya, pero que vamos, a este ritmo quizás soy demasiado optimista pero me veo en 3 semanas en un <14% bf y en verano con algún abdominal marcado. Todo dependiendo del empeño que le ponga.

Eso sí, la duda con la rutina sigue siendo la misma y me encantaría hacer la weider freqII, es demasiado inútil hacerla en hipocalórica?

Gracias por pasarte incluso ahora que estás tan liado, que Zyzz te cuide.

1 respuesta
Diward

#103 Yo creo que si haces una f2 con los basicos en rangos de fuerza, la diferencia sera poca con una torso/pierna.

1
MEJILLONNN

Sup bitches!!!

Bueno, terminé la CKD en 93kg (llegué a pensar 92 pero cuando terminé fueron 93kg), son 9kg menos que el día del refeed inicial ANTES de comérmelo.

Le he estado dando bastantes vueltas, ayer día 14/4 empecé de nuevo otra CKD, voy a ver hasta donde puedo bajar y no quiero parar hasta verme bastante bien los abs. Si en verano estoy small as fuck empezaré un volumen controlado y si me estreso haré un volumen cerdil, mientras tenga novia no necesito estar al 100% y hasta ahora tampoco me quejo de los resultados xD.

/Preplaya off

RESUMEN

He empezado otra CKD, no sé hasta cuánto bajaré ni cuánto la mantendré por lo tanto. La rutina supongo que lo idóneo sería fullbody L/X/V con cardio de baja intensidad en ayunas y HIIT+ABS M/J. Peeeeeero, como el amigo V3NDETTA es un poco emo y homo, voy a hacer lo que creo que es una especie de Weider Freq.2 de la siguiente manera:

LUNES: PEYOBISE
MARTES: SHOULDERS & LEGS
MIERCOLES: EHPARDATRISE
VIERNESóSÁBADO: Fullbody

Estado actual con 95kg en el body, que he subido 1kg al parar la dieta y 1kg del refeed de ayer xD.

Comparando con la

Creo que se pueden apreciar algunos cambios, aun así obviamente diré mis sensaciones y pienso que en el abdomen como tal he perdido muchísimo, al igual que en brazos y espalda alta estoy bastante mejor. Patas mejor y todo mejor, lo que más se resiste aunque ha mejorado bastante son los oblicuos y lo que peor llevo es que ayer me di cuenta de que tengo más grasa en el lumbar que en el abdomen con diferencia.

Esa foto aun así ha sido con la barriga algo hinchada porque me dolía del hambre (me suele pasar), porque me he sobado mucho y he hecho el cardio en ayunas a las 2PM con toda la solana ha sido más de hora y media con la tontería del paseito. No voy a subir más fotos hasta que cruce la barrera de los 90kg, sólo he subido esa porque ha surgido en el paseo y la tenía a mano.

En fin, decir que como suplementos estoy tomando el thermopure en ayunas antes del cardio low intensity y que si el hambre que ahora tengo no sigue ahí al despertarme, lo tomaré también para el HIIT ya que esta semana aun no sé cómo la haré en cuanto a rutina.

Y bueno eso, que saludos y gracias a todos.

1 respuesta
H

Dat face.

N

Se nota se nota, sobretodo en la parte de la barriga, se ve menos. Ánimos zorrrrro!

1
B

#105 Gran cambio; barriga off!!. Espero acompañarte en breves mejillon!. Keep moving forward!!!

1
vincheN

Anims meji

1
10 días después
MEJILLONNN

#105 -> 95kg

Hoy 91.6kg. Refeed time, ayer entrenamiento de depleción, hoy iba a hacer el día B pero no hay cojones. Vengo a ver qué opináis ya que según la TANITA mi LBM era 78kg cuando estaba más gordo y cogiendo esa cantidad y utilizándo el valor más bajo para calcular los HC del refeed según la fórmula de Lyle puesta en fisiomorfosis: Refeed de 1 día; 8,5-13 gr de carbos / kg de LBM me salen 660g DE HC y me parece una bestialidad.

Opiniones? Me parecen muchísimos y obviamente me da cosa salir de cetosis, dunno dunno. What shall i do now?

Las pics las pondré más adelante porque hace 2 días en el mismo peso tenía los oblicuos completamente rectos sin nada de moya y ahora resulta que tengo ahí chicha para 4 buffets. Esperaré mi momento xD

MEJILLONNN

Bien, ahora tengo tiempo para extenderme así que voy a poner todo lo que se me ocurra.

Lesiones

  • Por alguna razón la rodilla no me molestó el Viernes cuando hice prensa en el entrenamiento de depleción, lo cual si sigue así es un gran avance. Empecé a hacer algunos estiramientos y la cosa parece que marcha.

  • La muñeca juraría que sigue abierta y jodida, no quiero dejar de entrenar y mis intenciones es seguir una rutina para rehabilitarla de Kit Laughlin que me pasó Mani. La cuestión es que soy un puto desastre que no tiene nunca tiempo para nada ni en vacaciones porque lo gestiona como el culo.

  • Cuerpo en general, no es una lesión pero sí me limita, soy 0 flexible y buscaré la rutina de movilidad esa de Ido Portal que también puso Mani en su diario.

Peso, dieta y ojímetro

Bien, como puse en #110 el sábado hice un refeed, me levanté con 91.6kg y me acosté pesando 95.6kg. QUIERO pensar que el glucógeno pesa lo suyo y que llevo una buena retención de líquidos. La putada es que ayer y hoy creo que me he pasado de macros, especialmente de HC y estoy bastante preocupado por si he salido de cetosis, ya que no es lo mismo estando depletado que full glucógeno (ya que todavía no he entrenado esta semana tampoco).

El único consuelo es que me veo incluso menos gordo en 93kg que es lo que peso ahora mismo que con 91kg. Así que supongo que no está tan mal. Mañana haré un día a lo PSMF con 45'-60' de cardio LOW en ayunas y sesión de musculación fullbody. Si me veo muy pasado de peso todavía igual meto HIIT por la tarde y a tomar por culo, a estas alturas y tras todo el hype que me dio la ckd la primera vez, estoy bastante desmotivado y como vea que sacando la artillería (ya que tiendo a entrenar poco) sigo sin bajar de peso, probablemente a que me haya cargado la cetosis por subnormal...

El lunes empezaría el nuevo plan de Eisen, si veo que sigo bajando aguantaré la siguiente semana y quizás otra más, y entonces haría el plan de Eisen igualmente.

Eso sí, para el precio que tiene y tras hablarlo con un amigo, la semana que viene voy a meter salbutamol ya sí o sí. Iré con Thermopure y Salbutamol a ver qué tal, y bueno la rutina la cambiaré si paso al Plan de Eisen o la mantendré si sigo con la CKD.

En fin, espero no pasarme de optimista y creo que si bajo 7kg más ya me veré 4 abs. Mi novia dice que 5kg. Y bueno, lo dicho, empieza a sudármela ya catabolizar o lo que sea mientras aumente el gasto calórico y defina más rápido, así que igual hago el tonto para acelerar el proceso porque me está sacando de quicio todo esto.

Sacaré pics en los 90kg, gracias y un abrazo a todos.

MEJILLONNN

BLOG ON

Bueno, desde que posteé en #111 las cosas no han ido demasiado bien. No voy a entrar en detalles pero estoy bastante emohomomenstruation, tengo problemas para dormir y cosas varias, por lo que he ido decidiendo quizás de manera más impulsiva de lo que debería.

Al final el sábado viendo como el Real Madrid perdía 2 preciados puntos que probablemente le impidan ganar la liga ( :D :D :D :D :D :D :D ), decidí oficialmente pasarme la cetogénica por el pene y meterme un paquete de pelotazos, fue el principio del fin de la ckd. He pensado en hacer el plan de Eisen y en un principio empezarlo ya esta semana, pero quiero darme un par de licencias esta semana e ir a un wok o algo, así que me aseguraré de quemar más kcal de las que ingiera y comeré un poco random todo según me apetezca esta semana sin contar macros exactas aunque sí llevo un cálculo mentalmente siempre.Semana de antojos en la que espero y creo no subiré de peso, pero bueno.

NUTRICIÓN

La semana que viene empezaré http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143 que, con el cálculo sobre el peso total me salen una barbaridad de kcal, así que aunque actualmente me medio-vea 4abs superiores con sombras y demás, estoy bastante seguro de que para los cálculos de eisen sigo too fat for it, por lo que haré los cálculos basándome en el LBM o algo intermedio, aquí agradecería opiniones :P

Si uso el BM y no el LBM me sale lo

siguiente

Por lo que supongo que debería usar directamente el LBM o algo intermedio, ya que quizás las grasas me saldrían demasiado pocas con el LBM. Tengo una semana por delante para pensármelo, así que si alguno me da su opinión al respecto pues eso que adelanto.

Sólo por probar, las kcal y macros contando el LBM serían éstas:

Training day
Rest day

El valor del LBM en mi último BodyControl usando TANITA era de 77kg, me parecía prudente bajar a 75kg por si las moscas pero las protes me salen demasiado pocas para mi gusto, aun así seguramente vosotros sepáis más que yo y podáis ayudarme. He utilizado 80kg al final para el cálculo y tampoco parece ninguna animalada.

ENTRENAMIENTO

Seguiré el plan de Eisen obviamente también, que es el

siguiente

entrenando L,X,V.

Haré HIIT los días de descanso antes de la última comida como dice.

SUPLEMENTACIÓN

  • Sigo tomando Whey cuando me apetece un batido y me cuadra en las macros o cuando no me queda otra.

  • Si me noto muy flojo quizás empiece el paquete de Creatina para potenciar los entrenos.

  • Chetos/Chetitos: Pretendía tomar Salbutamol junto al Thermopure que ya estoy tomando según qué días en función de la actividad. El problema: soy asmático y por lo que he investigado si lo tomara regularmente y además en las dosis que necesito, terminaría desarrollando tolerancia al mismo con casi total seguridad, por lo que si en algún momento tuviera una crisis estaría fuckens.

Luego he estado pensando en ECA, pero para empezar tendría que ser EC ya que tengo alergia a la aspirina. Luego he descubierto que la Efedrina es otro broncodilatador entre sus propiedades y quizás tampoco me convenga (aunque investigaré). Y por último también me he enterado que es similar a las anfetas, por lo que debería probar y ver si luego me da mono/bajón y... estando en este momento EMO AS FUCK, quizás termine cortándome las venas porque el mundo no me entienda o algo raro. Así que bueno, a lo largo de la semana espero sacar algo en claro de todo, iré actualizando.

CUERPOESCOMBRO GORDIFLACO (pics included)

El peso está en 92kg, no he bajado una mierda desde la última vez. Pero también estoy controlando menos todo, amén que visualmente sigo mejorando aunque la báscula no se mueva.

Aun así, como único descubrimiento traigo una foto de la espalda en la que, aunque a muchos os parezca una estupidez, es la primera vez que veo alguna forma muscular y ya me siento el puto Coleman. Un poco agridulce ya que he descubierto que tengo estrías también en la espalda que al menos sólo se ven al estirarme la piel como en la foto, pero joder, son una plaga.

NSFW

Quizás también sea porque no tengo ni puta idea de posar ya que en la primera lo poco que se ve se ve más grande, pero que bueno, es la primera vez que me veo bultos por ahí en medio y me emociono xD.

Creo que ya está todo, ahora cuando le de a Enviar me pondré con los estiramientos que dije en el post anterior, un saludo y gracias.

1 respuesta
HeXaN

#112 Tal y como estás, tu Thermopure (mete yohimbina si te hace ilusión) y a volar. No te compliques la cabeza.

2
7 días después
MEJILLONNN

Amigos, hermanos, taberneros en general... ha llegado el momento. He tratado de seguir entrenando e incluso de hacer rehab para la muñeca mientras tanto con la ayuda de mani pero no ha sido suficiente. No sólo me duele cada vez que entreno y en muchos momentos de la vida cotidiana, sino que va en aumento y además, me impide hacer ciertos ejercicios como debería ya que por ejemplo en el press banca con mancuernas trato de compensar la poca seguridad que me da la muñeca ajustando los brazos y hago poco más que temblar, amén de que cualquier ejercicio de hombros me duele en el agarre excepto los presses.

En su momento me tuve que quitar la escayola debido a la sesión fotográfica. Ya que no tengo un duro ni tampoco los abdominales para seguir avanzando en ese tema, no me quedan excusas. Voy a volver a ir al hospital a que me pongan de nuevo la escayola y ver si así se me cierra la puta muñeca, por lo que me limitaré a hacer cardio normal y hiit + abs y quizás haga algo de piernas.

Además he llegado a la conclusión de que mi metabolismo no está en perfectas condiciones, tras la primera ckd no hice el mantenimiento correspondiente y la segunda no dio los resultados esperados, no estoy excesivamente jodido ni mucho menos pero voy a aprovechar la lesión para hacer un mantenimiento de unas 2 semanas con sesiones de HIIT y 1 refeed.

Es una jodienda para mí porque por una vez estaba progresando en mucho tiempo y la verdad es que ahora mismo necesito ver progresos en mi vida, estoy muy emo y full homo actualmente con el no gf feel entre otros y lo que más me ayudaba era ver que mi cuerpo avanzaba. Pero bueno, se supone que este parón es una inversión para poder rendir mejor más adelante y ya me he demostrado que puedo conseguirlo.

Así que nada, lejos de querer aburriros con mis mierdas, sí que quisiera decir, al igual que leí a gero hace poco, que sin vosotros (mediavida en general) no habría aprendido una mierda y estoy seguro de que aunque el resultado no sea el mejor, habría sido muchísimo peor. Así que muchas gracias a todos en general y que sepáis que aunque seáis randoms del internete cósmico sí que siento realmente una unión tabernera y demás y me servís de apoyo en este tema.

Abrazos anabólicos para todos tetes, espero poder invitaros a algunos a un buen chupito de agua del grifo de Valencia en algún momento de mi vida.

Gracias!

3 meses después
MEJILLONNN

Buenas a todos!

Actualizo un poco. En cuanto a lo personal decir que bastante contento, sigue lo sentimental pichipichá y me sigue afectando, pero bueno. Estoy bastante contento porque veo que las cosas que se me ocurren funcionan y, en general, en las pocas cosas que he empezado a decidir por mi cuenta, el tiempo me ha ido dando la razón. He tenido una idea este verano y la verdad es que he ganado mucha pasta, lo malo es que la idea de tener gf y mi poca estabilidad emocional, más la idea de ver que puedo ganar dinero sin dificultad y el no estar acostumbrado a tener pasta, han hecho que se me vayan más de 1000 pavos entre comidas, ropa y mierdas. Lo bueno es que me sigue quedando, hhhehehe.

En cuanto a tema físico... meh, los solomillos con foie y mierdas por lo visto también engordan xD, así que sin casi darme cuenta he subido 8kg, estoy otra vez en 100kg... la muñeca sigue jodida y lleva 2 días molestándome. Cada vez que pienso en volver al gym empiezan a dolerme cosas, es el 100% de las veces, así que no puede ser más que sugestión (hasta me resiento del tobillo xDD).

En fin, al grano.

Este año va a ser el bueno, ya he avisado y he decidido definitivamente que POR NADA NI POR NADIE voy a dejar de lado mis metas en cuanto al físico al menos. El resto, la verdad, me importan menos. A no ser que tenga que pagar organos nuevos tengo el invierno solucionado y aun espero ganar un último pico esta semana, hasta he hecho un hueco en el bolsillo por si algún día me paso al lado oscuro, cosa que actualmente me parece un desperdicio, pero siempre me ha gustado tomar atajos.

Así que bueno, si hay que currar me lo curraré, pero obviamente una vez más os animo a que me ayudéis a tomar el camino correcto y que alcance lo antes posible mis objetivos.

Mi idea era la siguiente:

  • plan de eisen (versión mjlln) ya que estoy muy fatty para hacerlo usando mi BW.
  • una TKD otra vez y de paso le doy salida a la Almond Butter que se me va a hacer mala.

En cualquiera de los casos, bajar a los 90kg en la mayor brevedad posible, si veo necesario secar algo más y empezar un volumen medio. Apuntes: excepto si hago TKD, se acabó el IIFYM. Voy a comer limpio machaca style y llevarlo nazi al extremo, pillaré lo básico de cada cosa, meteré multi + O3 y a volar.

DUDAS

En todo el verano no he hecho nada de ejercicio físico, mas que ir con la bici por trabajo y caminar distancias bien. Por lo que:

He pensado hacer una fullbody de adaptación improvisada esta semana, aunque quizás me vea medio obligado a hacer Weider dado que quiero entrenar con un amigo con todo lo opuesto a mí. Serio y formal, además de con bastante condición física. Quiero tenerlo a mi lado y comprometerme a entrenar con él para así obligarme a llevar más a rajatabla todo y no fallar, pero mañana simplemente me adaptaré a lo que haga él.

Una vez pasada esta semana mi idea era hacer una rutina de fuerza mientras dure lo que tarde en bajar al peso deseado, obviamente el basta lo dirá el ojímetro, como si he de bajar a 34kg para verme bien.

Veis bien que haga fuerza mientras bajo manteca? Si lo hago bien puedo coger una buena base para el resto del invierno y ya ir viendo, no?

En fin, siento no haber puesto ésto más bonito pero también se me petó el PC (también tengo para comprarme otro hhhehehe) y estoy con el de mi padre, bastante incómodo y haciéndome sudar, ya que es bastante old y se calienta very much.

7 días después
MEJILLONNN

Bueno gente a ver, si podeis echarme una mano lo agradecere muchisimo. El sabado ya hice refeed y ahora en 2h ire al gym. Quisiera empezar con la fuerza ya que mis marcas actualmente dan pena, y ademas, creo que es lo optimo ya que he empezado la defi.

Entre liquidos y mierdas ya he bajado 1.4kg, pesaba 100kg justos el dia del refeed y tras hacerlo 101.7kg. Estoy en 98.6kg. Me he bajado la app Libra como decia HeXan y tiene muy buena pinta.

En fin, eso, soy un total ignorante con el tema de la fuerza y quisiera saber que hacer, si puedo entrenar el maximo de dias posible a la semana, y quisiera que durara mas o menos 1 mes- mes y medio. Ya que la defi la hago bastante "rapido" y el mantenimiento pre-volumen tambien hare fuerza ( a no ser que tarde mas de lo que pienso y sea excesivo ya).

Asi que bueno, algun alma caritativa me echa un cable con la rutina? Encima sigo sin PC y me estoy desesperando con el puto movil...

Gracias.

HeXaN

Échale un ojo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/planificacion-rutina-de-fuerza-517515

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#117 Al final hare lo mismo que decidiste tu, con los accesorios que te sugiere dark y todo. Sólo una cosa... no sé hacer remo de hombres, ni peso muerto. Puedo aprender esta semana y pillar algo de técnica para calcular unos RM orientativos aunque sea supongo, no? Y bueno, que muchísimas gracias, la verdad es que deseaba que me contestaras tú, dark, o RSN principalmente sobre este tema. Y así ha sido xD.

Eso sí, como no tenía demasiado tiempo, he hecho mis aproximaciones a mi modo. Mis 5RM en Press Banca son 75kg actualmente (+la barra ofc). Es una mierda pero es lo que hay. En realidad me he quemado mucho porque me he puesto +80kg sin darme cuenta cuando quería probar con 70kg y he terminado arrastrándome. Luego no he podido seguir subiendo...

Sentadillas he calentado con 10kg por lado y me ha dado un tirón, estoy hecho una mierda. He subido hasta 60kg pero me estaba avisando de que no siguiera, así que no he podido calcularlo.

Después todos los ejercicios me molestaban por la pata y me he ido a hacer abs por rellenar. En fin. Ahora me pondré a mirar bien la planificación de toda la rutina y el próximo día la empiezo a seguir por completo, o sino seguiré calculando mis RM durante esta semana. Gracias a todos!

1 respuesta
HeXaN

#118 Pégate un mes de rutina FB adaptativa. Así te desoxidas y coges la técnica. Las prisas no son buenas.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#119 El problema es que estoy tan gordo y tan mierdens que avanzo rapidísimo. Y quería meterme caña este año. Llevo media vida sin avanzar en muchas cosas por falta de constancia y estos últimos años por problemas emocionales-psicológicos especialmente. Me he auto-impuesto que, al menos este año, me pase lo que me pase voy a conseguir mejorar lo máximo posible mi físico y, sí que he de decir que cuanto antes pueda mejorar y ver resultados, lo prefiero. Pero bueno, tienes toda la razón aunque me joda...

Tema cerrado

Usuarios habituales