mjlln's road to Mr.Olympia - Diario

geronimo1

Animo Mejillon, aunque me metas caña ya sabes que te quiero en el fondo por confiar en mi para lo que tu y yo sabemos y por que se te ve buena gente (aunque un poco hijo de puta <3)

Poco te puedo decir, enfoca tu vida bien y no lo dejes, mas que el entreno metele caña al cardio, no te saltes la dieta mucho (guarrea el finde si quieres y ya está) y aguanta

Constancia, no lo dejes y cuando vayas a dejarlo piensa en todas las que te rechazaron por no lucir bien o se fueron con el ciclao de turno

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#151 Gracias tete. Te contesto hoy ya que he de actualizar. Decirte que a mí nunca me han rechazado para irse con otro más fuerte, me han rechazado una vez en mi vida y no he vuelto a entrar a nadie xDDDD (y además la tía cayó más adelante y le di en la boca con desprecio). El resto bueno, tengo las cosas más o menos claras, especialmente la dieta, el entreno como lo copio de RSN pues entiendo que está bien y eso que me quito xDDD

12/5/16

Día 4: pecho-hombro-triceps: hipertrofia

Press de hombros sentado con mancuernas 3x5, 8 y 7 con 20kg
Press plano con mancuernas 10x20kg, 8x22.5kg, 8x27.5kg, 10x30kg, 8x32.5kg (Aquí es que tras aproximar y empezar con sensaciones de mierda sufriendo con 20kg, por fin he empezado a hacerlo bien y aun podía seguir subiendo fácil pero eran demasiadas series...)
Fondos ASISTIDOS CON 40KG de AYUDA 3x12, 10 y 8
Triceps en polea agarre cerrado invertido (he ido a hacer tras nuca y notaba demasiada tensión en codos lo hiciera como lo hiciera, así que a la 8ª rep he dicho basta) 3x12 con 15kg
Aperturas en banco inclinado 3x15 con 10kg TUT lentísimo
Elevaciones laterales

3x12 TUT muy lento (he olvidado hacerlas en el gym y no tenía nada más a mano.
Extensiones de triceps 1x100 He empezado con 10kg con cuerda y bueno, he ido bajando, he terminado haciendo bloques de 5reps con 5kg.
Press de pecho en máquina 1x100 He empezado con 20kg, tras las primeras 25 he ido bajando de 2.5kg en 2.5kg cada 10 reps casi, y en 10kg creo que me he plantado hasta llegar a 100reps.

Y bueno, eso es todo el entreno de hoy xD, iba jodidísimo de tiempo y más o menos lo he hecho todo. Hoy comeré de menos, limpio y principalmente protes, que ayer me tuve que ir al hospital a dormir por cuidar un familiar y cené mierda por un tubo ya que no tenía nada preparado.

Decir que bueno, no sé cómo estaré avanzando con el tema del peso porque no lo estoy mirando, pero destacar que ya veo mejoría en pectoral y brazos, especialmente bíceps que siempre ha sido mi peor grupo a mi parecer. Supongo que la memoria muscular y todo eso pues hace algo.

Saludos y gracias por leerme!

13 días después
MEJILLONNN

Bueno gente, decir que sigo entrenando pero ahora mismo no tengo el pc disponible ni internet en casa, por lo que no puedo actualizar como quisiera. Estoy siguiendo la misma rutina, he cambiado el remo con mancuerna por remo con barra, el remo c/m me aburre lo que no está escrito. Si algún día veo descompensaciones o algo ya haré algo.

El peso no ha bajado mucho, unos 2kg si llega y depende del momento, estoy comiendo como el culo, así que no podía esperar mucho más. No obstante el aspecto en el espejo sigue mejorando, no es que sea suficiente porque estoy muy pasado y no puedo conformarme con ésto, pero al menos voy viendo avances. Tengo muchas cosas que hacer, en muchos ámbitos de mi vida ahora mismo y me da mucha pereza confeccionarme una dieta estricta o ponerme a apuntar macros cada vez que como en dietario o a mano, la verdad. Y si no lo hago así no lo hago, así que suerte xD. En fin, luego si tengo un rato haré algo orientativo y trataré de seguirlo y ya.

Saludos y gracias por leerme.

RSN

Si tienes problemas con la alimentación por temas psicológicos te recomiendo al menos que vayas trabajando la fuerza para poder trabajar con pesos decentes cuando quieras ponerte en serio.

La fuerza una vez la consigues es algo difícil de perder así como así. Y si la pierdes en un momento dado, se recupera muy rápido linealmente.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#154 Muchas gracias Sensei. Estaba comiendo mal por la vida que me lleva a mi ultimamente por saturación de cosas tanto mentalmente como fisicamente. Pero no tengo ansiedad ni nada, es simple pereza consecuencia de lo demas y aun asi la idea es dejar dicha pereza de lado y controlar la alimentacion tambien ( hoy lo he hecho a ojo pero comiendo limpio ).

Y bueno, la rutina la conoces ya que es la que le recomendaste a gero. Estoy trabajando todos los basicos lo mas pesados posible, voy por unos 80x6 de BP (+barra), 260x6 en leg press, remo me centro mas en la tecnica porque no la domino al 100%, pero 100kg+la barra a unas 8reps minimo... militar estoy moviendo 40kg + la barra a unas 8reps...

No son marcazas, pero de ahi no suelo bajar nunca e intento progresar. Me faltan pm y squats pero es que no me apetece nada hacer ninguno de los dos, y no tengo tiempo para pasarme medio entrenamiento poniendo discos y practicando la tecnica ahora mismo.

1 respuesta
RSN

#155 Si quieres trabajar el remo con barra en multipower feel free, o si no, así:

https://www.instagram.com/p/BBkRKOYHwur/?taken-by=3dmj_godfather&hl=es

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#156 Mierda, hoy se me ha olvidado probarlo. Lo probaré el viernes.

Supongo que no importa, de hecho a mí me parece mejor, pero por si acaso pregunto. En la rutina he cambiado el día de torso por el de pierna, empiezo lunes torso y sigo martes pierna y descanso. Así llego más descansado si cabe al jueves y viernes de torso y tiro mejor.

Dicho ésto, ayer en press banca saqué los 80x6+barra más fáciles que nunca, luego hice 85x3 y la siguiente habría fallado, pero llevaba bastante cansancio acumulado. Así que bueno, muy contento de eso.

Hoy han salido 300x6 en Prensa Inclinada, nunca había hecho más de 260kg, así que nuevo record personal y con margen para seguir metiendo peso. Estoy muy satisfecho con las mejoras de ayer y hoy :qq:

Y nada, el peso sigue bajando muy despacio, visualmente sigo mejorando y pretendo empezar a apretar más desde ya con la dieta. Ya lo he dicho más veces pero es lo que hay xDDD

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
RSN

#157

Si no haces peso muerto es indiferente si haces TPxTPxx o PTxPTxx

Con peso muerto es mejor pierna primero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales