Monster Energy

B

Tomar una lata de 250 ml al día puede ser muy dañino para el organismo? normalmente suelo tomar un refresco al día, por ejemplo hoy una Coca Cola, mañana una fanta, pasado un aquarius y así, intento moderarme, ahora estoy empezando a probar el Monster y quiero sustituirlo temporalmente hasta que me canse de él, obviamente solo sería una lata al día y de las pequeñas.

B

Como si quieres tomarte 2 o 3, no te pasara nada si haces ejercicio

1 respuesta
josepginer

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: noooooooooooooooooooooooooooooo.

Xq no te compras pastillas de cafeína y listo?

2 respuestas
B

#2 El caso es que no hago nada xD. El camino a clase andando (10 min para ir y 10 para volver).

Sobre mi condición física, estoy escuchimizado 1.68 y 56.5 kg.

#3 me gusta mucho el sabor.

1 respuesta
shortyStyle

#3 La adicción al azúcar es muy mala.

B

#4 Me da igual como estes. Ya te puedes poner a hacer ejercicio.

Y porque si no haces deporte pones el hilo en fitness si nada tienes que ver?

1 respuesta
B

#6 He puesto nutrición en el buscador y me ha salido este foro. Que quieres, que lo ponga en juegos?

1 respuesta
B

#7 Entonces bienvenido.

Si te quieres poner mas fuerte que el vinagre, este es tu sitio.

te recomiendo que busques el hilo de la dieta para principiantes

1 respuesta
Sphere

Los refrescos azucarados son basura para el cuerpo.

1 respuesta
B

#8 nono, mi pregunta es solo acerca de esta bebida, mi intención no es hacer deporte ni ponerme fuerte, si me decís que es peligroso para la salud si no hago ejercicio, pues prefiero dejar de consumirlo y quedarme como estoy xdd.

#9 qué me recomiendas beber que no sea agua ni cerveza? agua ya bebo bastante al día.

1 respuesta
B

Lo que es peligroso es no hacer ejercicio

6
Sphere

#10 Pues que te voy a recomendar si no es agua, que es lo que tu cuerpo necesita al fin y al cabo O_o

1 1 respuesta
B

#12 joder, cuando sales con tus amigos y todos se piden una birra/cola/fanta etc, tu te pides una botellita de agua?

1 respuesta
perez_chuck

don't feed the troll

1 respuesta
trax_marc

coca cola zero, nestea, powerade....

2 respuestas
B
#15trax_marc:

nestea

Eso es flujo de algún tipo de deidad.

B

#14 No es troll, solo estoy buscando una bebida que no sea muy dañina para el cuerpo..

#15 Cola Zero me parece buena idea ;)

conDenao

Si bebes suficiente agua no pasa nada por tomarte uno o dos refrescos al día tío xD

2 respuestas
B

#18 El problema es que a quién creo? unos parece que por como lo dicen sea mortal, y otros como tú que no es peligroso xD.

1
Sphere

#13 cuando salgo me pido lo que me apetece, pero para uso común bebo agua. Es tan obvio que parece mentira que tenga que explicarlo.

1 respuesta
B

#20 yo también bebo agua cada día, y salgo cada día al bar, por eso quería que me recomendarán una bebida.

1 respuesta
Sphere

#21 pues Coca Cola Zero, Bitter, y toda bebida similar que no esté petada de azúcares.

shortyStyle

Salgo cada día al bar
No hago nada de ejercicio

Y le preocupa que un refresco al día sea dañino para el organismo.

1 respuesta
nacheras7

Yo estoy enchufado a los sobres esos de té que se meten en el agua del mercadona. Al principio me sabía a mierda pero ya me he acostumbrado y bebo agua como una puta.
PD: Y meo como 3 putas.

1 respuesta
B

#23 joder a ver si te piensas que me pongo ciego en el bar, simplemente tomo algo después de clase con los compañeros (sin alcohol).

#24 lo probaré, gracias por la idea.

ManOwaR

Como combustible, no quema igual de rapido el carbon, que la madera, ni la gasolina. Por mucho ejercicio que hagas, si el azucar se encuentra en un IG equiparable al carbon y la fruta a la gasolina, que te conviene mas para no acabar acumulando tejido adiposo, un zumo o una monster?

#18 el azucar no lo meas, lo acabas acumulando en el cuerpo en forma de grasa.

1 respuesta
HeXaN
#26ManOwaR:

el azucar no lo meas, lo acabas acumulando en el cuerpo en forma de grasa.

Como todo, vamos, es la forma de generar reservas energéticas que tiene el cuerpo (aunque con la proteína funciona un poco diferente).

Respecto al tema, yo no tomaría algo así:

2
B

Acabo de volver el super y he visto que había monster con zero azúcar (el azul) luego lo probaré a ver qué tal.

1 respuesta
HeXaN

#28 ¿Y qué edulcorante lleva? Si lleva algo diferente a la sucralosa o la stevia, estará afectando a tu microbiotia (y no para bien). Aunque supongo que la salud para ti es secundaria si decides beber a diario ese tipo de bebidas.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo cojo una botella de cristal la lleno de agua caliente y meto té verde con unas hojas de hierbabuena, 3 minutos de infusión, retiras el té y las hojas y el líquido lo metes a la nevera. Yo lo tomo frío y con un chorro de zumo de limón, sin azúcar ni ningún tipo de edulcorante pero si te gusta el sabor dulzorro pues le echas una o dos sacarinas y pa dentro xD

1

Usuarios habituales