Monster Energy

B

#58 para informarme, después de la información lo que decida hacer es mi problema, y al menos ha servido de algo porque como ya he dicho pienso rebajar aún más el consumo. Querías que dijera "ostias, es muy muy malo, a partir de ahora 0 bebidas azucaradas"? paso de mentiros, os digo lo que hay.

nacheras7

Pues venga cierra esto entonces.
Tu único cometido era informarte solamente no?

1 respuesta
B

#62 Se puede cerrar ya.

B

me estoy replanteando lo del ejercicio.

salir a correr 30 minutillos alternando día sí, día no, se podría considerar que hago ejercicio? eso + los 20 min diarios andando para ir a clase no esta nada mal no?

he de decir que lo haría por salud (me habéis rayado cabrones), porque lo que es adelgazar no lo necesito para nada, ya q soy mas hueso q carne xd.

2 respuestas
Gandalf530

#64 Con ese ejercicio te pones como Brad Pitt en el club de la lucha en un mes

Sphere

#64 Es un comienzo y el cuerpo te lo agradecerá, pero si eres más hueso que carne yo de ti me pondría a hacer pesas y a ganar masa, porque corriendo suele suceder precisamente lo contrario si no compensas las calorías gastadas con la alimentación.

1 respuesta
B

#66 me da palo hacer pesas (a parte k tendria k comprarmelas y no kiero gastarme dinero), prefiero correr k es fácil y ejercitas un poco todos los musculos a la vez, despues de correr me como un bocata de lomo con queso entre pecho y espalda y solucionao.

Me pasaré por el hilo de las dietas así pq la verdad k abuso mucho del fast & food.

Troyer

Hazte un diario pesao xdddddd

1 respuesta
B

#68 fuera de mi hilo cabezón.

lupin3rd

#29 te veo puesto en el tema, yo intento utilizar sacarina... contraindicaciones?

1 respuesta
w4lk3r

Si vas a correr te diria que siguieses como estabas, que seguramente fisicamente estaras mejor.

HeXaN

#70 Teniendo stevia y sucralosa en el mercado...

1 respuesta
lupin3rd

#72 es que el sabor de la stevia no me hace demasiada gracia, pero si los cambios con respecto a la flora intestinal son "grandes", estoy dispuesto a hacer el cambio (tambien solo lo uso para el cafe, un par de pastillitas al dia vaya).

1 respuesta
HeXaN

#73 Compra sucralosa que sabe como el azúcar. La tienes en Proenutrition (pura al 100%), en MyProtein (Flavdrops) y de la marca Sucralín.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#60 entonces puedo comerme cuantas pesas quiera al dia?

lupin3rd

#74 gracias compañero. Me pondre de nuevo con la stevia (tengo que tener por casa aun), y cuando haga el proximo pedido a myProtein, si consigo probarla antes, me pillo un saquito.

1 respuesta
HeXaN

#76 Si compras Stevia, que sea esta:

Está en todos los supermercados y es 100% Stevia (glucósidos de esteviol).

balex

La comercialización de Stevia está prohibida en este nuestro país, lo que compráis es el edulcorante de la planta el cuál según la EFSA tiene una IDA (Ingesta Diaria Admisible) 10 veces menor a la del aspartamo por ejemplo.

Vamos que por muy 100% que os lo vendan seguiría sin abusar de tanto edulcorante, al final cambias un vicio por otro.

1 respuesta
HeXaN

#78 La cosa es que la stevia no presenta efectos nocivos sobre el organismo y sí muchos positivos. Ahora mismo es la opción a elegir sin miedo.

1 respuesta
balex

#79 No voy a entrar a discutir eso porque hay opiniones dispares de ahí que esté prohibida su comercialización actualmente. Pero repito lo que se comercializan son los glucósidos de esteviol de manera aislada, todos esos supuestos beneficios vienen de usar las hojas de la planta de manera íntegra, para mí es otro edulcorante más pero con el marketing de ser algo "verdecito" "100%" "natural", es el E-960 que igual así suena más feo y químico.

9 días después
Lova

puto monster estoy enganchadísimo :<

pero no puedo tomar el verde, me entraban como sudores fríos y temblores supongo que por el exceso de azúcar.

Ahora, me bebo el blanco como si fuera agua. Necesito desengancharme y no puedo, soy un vicioso

1

Usuarios habituales