Motivación

B

Este tio es grandísimo.. llevo siguiendole tiempo y es una barbaridad.

4 1 respuesta
14 días después
Watt
Frani_DjVul

me ha encantado

4
13 días después
cgg

Sabéis el nombre de una canción que en el videoclip salen unos ultras contra la policía? Ví aquí el vídeo pero no recuerdo el nombre

I

Leg day, un poco de motivacion de verdad.....

1
B

Buenas noches a todos

1
-Lania-

Yo ya me he desmotivado total, desde la semana pasada no voy al gymHacia buena dieta y ademas tomaba vitaminas, y levantando peso ( no mucho) me desmaye y perdi el conocimiento unos minutos, y una hostiaza en la ceja y brazos y piernas como si me hubiesen pegado.

bah me he dejado el gym, estoy triste de cojones. veng aqui a llorar porque estoy trisssteeee

1 respuesta
Imperium

#1297 Como te las ingeniaste para desmayarte?

-Lania-

Pues ni idea que pasó, como bien.
Y en el hospital no me dijeron nada, vamos todo normal. Pero yo el susto que pase no lo quiero mas.

3 respuestas
falkom

#1299 Quizás tengas hipertensión, para lo cual hay que tomar ciertas consideraciones a la hora de entrenar :)

B

#1299 Haciendo algún ejercicio en particular?

Averno

Si fueras un tio, el siguiente post hubiera sido RIP -Lanio-. Hazte un blog y deja de llorar.

pd: anemia, azucar o tensión. np. tq.

-Lania-

Levantando peso.

A mi me rexpectan.. soy Lania. y vivo en un barrio de negros, cuidao.

1 respuesta
B

#1303 Te rexpectan con X de Mixta?

Anthaz

#1299 Dicen q el agua con azucar va bien para eso q te paso. A recuperarsex

xlive
1 respuesta
B

#1306 Mira un poco mas arriba a ver que pasa

B
1
B

Esto no acaba hasta que yo gane!!

2
B

#1291 ¡Señora! jajajaja. Aunque no soy partidario de WITL y toda su tropa, el es un crack.

B

El del final del video no teme a morir, con eso digo todo. Veanlo ustedes mismos.

5 1 respuesta
B
1
B

11
16 días después
Kevins19

No se si esta repetido, pero merece mucho la pena verlo:

Ramón Arroyo tiene 42 años y desde hace seis practica deporte. Hace un año se planteó un desafío: realizar un triatlón. Una prueba que consiste en nadar 3'8 kilómetros, 180 en bicicleta y un maratón. A las dificultades de la competición se añade una más: Ramón sufre esclerosis múltiple.

1
SnighT
homerbask

pues yo con lo que mas me motivo es con esto:

TicTaK

2
BaZoKo

#1311 puto colgao xDDDDD

1
Raurkand

.

10 días después
homerbask

increible :qq:

2

Usuarios habituales