Motivación

I
1
12 días después
B
1 mes después
I

vamos chicas hay que ir apretando para el verano....

1
Marckooz

Joder, voy a darle fav, que hace semanas que estoy estancado en el gym y necesito esto para coger fuerzas.

sonic_2005
1
Marckooz
1
BaRKill0rZ
1
9 días después
D4rk_FuRy

http://youtu.be/1lR22pKMlmA

Skormito

Aunque no sea gran cosa pongo mi transformación y quiero dar ánimos a todos aquellos que quieren mejorar. Es todo sacrificio y trabajo duro. Simplemente, ¡Seguid entrenando!

4 4 respuestas
NeoSky

#1389 eNHORABUENA!!!

Es cosa mia o se ven más casos de exito de ectomorfos que de endomorfos?

1
BaRKill0rZ

#1389 Gj, pero y las patas?

3 1 respuesta
Skormito

#1391 Las piernas es lo que mas retrasado tengo por una lesión de rodilla que arrastro desde hace casi un año y no puedo levantar mucho peso en sentadillas y demás... Esta foto es de hoy:

Zapatillas de felpa FTW.

1
B

#1389 Mi enhorabuena por el cambio.

1
Marckooz

#1389 como mola el cambio de triangulo, a triangulo invertido huehue.

Las piernas es lo peor para ganar volumen. Si encuentras algun milago legal, que rule XD

urrako

Empecé a entrenar con Héctor Moreira hace poco y cuando veo combates como este y sé que me entrena alguien que llegó tan alto me motivo a tope xD

Lord_Khronus

Esto es lo que ha hecho que le dé al gym en serio.

4
I

Do u even backday?

7 meses después
B
4 meses después
B

Voy a revivir esto.. ¡¡vamos gente coño!!.

4
5 meses después
BeerSerk
B

No me entra en la cabeza que un hilo como este haya estado parado tanto tiempo.

Quiero recordar un vídeo que contiene verdades, un vídeo que me ayudó a salir de una etapa, y al que hoy tributo un homenaje situándolo en primera plana.

B

ed.

he visto otro por aquellas páginas que también tiene lo suyo:

en #1134

2
miguel_dle

Seguro que en una de las paginas del hilo esta, pero dejo por aqui el video que veia yo antes de ir a entrenar cuando empecé, de Greg Plitt, un grande en esto de la motivación.
https://www.youtube.com/watch?v=4YhnexGbTPg

B

Pdfffffffrr

2 1 respuesta
B

#1404 joder que grandes, eso si es motivar.

7 meses después
B
autlos

Sé que la mayoría sois más de barras y cagar barras de proteina, pero a mí este es el que más me motiva:

No se hizo con propósitos motivacionales pero conmigo lo consigue, es cuanto menos inspirador.

4 meses después
B
1 mes después
Obliviate

Body Goals

2 1 respuesta
B

#1409 melafo bastisimo

Usuarios habituales