Mountain Dog Diet. Nutrición avanzada.

D4rk_FuRy

Comparto el post que acaba de hacer meadows en su FB para los interesados.

También abro post para recopilar información de nutrición y de John Meadows.

Encontré el post bastante interesante y creo que podemos debatir y sacar conclusiones muy interesantes

Here is what I do - so you can help decide:

1) I eat mostly (90%) "clean food" such as chicken, oats, etc.
2) I do rotate food sources if I get bored, for example I might switch out ezekial toast for oats, or turkey for chicken. I just keep macros similar.
3) I do have cheat meals on the weekend, which could be like a burger and fries. I do not count macros on this. Too much work.
4) I do have refeeds during the week if deemed necessary which are high carb meals with low fat, such as lots of rice chex as a carb source. This can be simple carbs as you see.
5) I season my food and eat nothing bland.
6) I lessen carbs to speed up loss of bodyfat as my primary weapon for fat loss. but never raise my fat levels to more than 30-35% of the calories in my diet.
7) I use nutrient timing to help with recovery, and also my food bars preworkout.
8) I will if in dire need of getting ultra shredded lower calories to very low points,methodically, to sometimes less than 2000 kcals.
9) I sneak in a few donuts on Sunday with my kids.
10) I put either ketchup or grape jelly on my eggs.
Please help, I am lost. So what group am I in Emoticono smile
JM

7
tiest

No dice nada nuevo. Come de todo y con sabor, para los que hacen dietas de hospital.

2
FuLG

Es lo que hago yo con la diferencia que no me importa comer carton remojado en bebida de alpiste caducada y los cheats tal vez con algo mas de grasas aka Domino's.
Mismo patrón de refeeds, timing y rotaciones.

ketchup or grape jelly on my eggs NO THX JEFF

2
D4rk_FuRy

También aprovecho para redirigir el post.

Trataremos aquí temas de nutrición avanzada, protocolos, truquillos y otras historias.

Nada de como se cuentan macros ni de hazme una dieta.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Metiendo 35% de grasa del total de kal diarias también hay que ser cafre para comer insípido xD
Yo hago algo muy parecido a la MD salvo las grasas a un 25% max en volumen/mantenimiento y 30% en defi (como dice él bajando bastante los ch y no tocando las grasas hasta que se llegue a un límite de kal extremadamente bajas).

Por lo demás salvando sus perientrenos son pautas bastante generales y que se suelen seguir, rotar fuentes de macros como pechuga de pollo por pechuga de pavo/pescado blanco, ternera por cerdo magro/atún/salmón, arroz por pasta/pan integral/patata/boniato...

#4 Mucho mejor que así esto dará mucho más de si y no morirá en la segunda página

B

Nunca bajaría de 2000kcal aunque uno se quiera poner ultra-lo-que-quiera. Lo de las grasas depende de cómo respondas a ellas a nivel estético (supongo que es lo que más le importa) si necesitas de imagen. Quizás si por una u otra cosa te tienes que tirar 2 semanas sin hacer ejercicio, te va mejor 50 grasas 35 hidratos 15 proteínas o así. O ciclar ceto con mediterránea que ya se hace con pacientes obesos pero no es que ya no tenga datos, es que no tengo experiencias de nadie xD. Sería interesante el experimento.

A mí me ha ido mejor no planear mis cheats meals y socializar sin miedo y con la misma rutina ya cae un restaurante italiano con pasta u otra comidas que ya son eso. Porque me creaba como la sensación de "fua el día de pasarme herp derp" y si por cualquier cosa otro día quedaba con alguien pues ya decía "bueno hoy a comer bien y nada de helados después etc...". Anímicamente me gusta más el "cheat on demand", y aparte se disfruta más en buena compañía (como dice él comiendo con su hijo o cuando lo vea conveniente). Aparte cuando la comida trampa la planificas parece menos trampa :S.

A nivel personal, he llegado a odiar tanto a los "low carb is fucking magic" que intento no bajar de 50% hidratos tirando de frutas y verduras a cascoporro. Esa gente son unos malditos zealots y los pico así. A nivel de sensaciones nunca he estado mejor, y sólo cambiaré cuando el año que viene me planifique llevar una cetogénica de 1-2-3 meses o lo que aguante. No sé por qué tengo la sensación que no me disgustará pero que claramente no me quedaré con ella.

Usuarios habituales