Mr. Olympia [2014]

B

Yo he visto a uno que no sabía quién era que tenía más barriga que Joaquinete, el camarero del bar de mi calle.

zaskkk

Winklaar xDD Es que ha sido exageradisimo.

HeXaN

Es que recordad como estaba hace dos años. La cantidad de chasca que se habrá tenido que meter debe ser importante.

Savi0rz


Para los que dicen que no importa el abdomen, water and flat.

Savi0rz

Copio y pego de un foro dedicado que pone prácticamente lo que pienso al 100%

Después de leer unos cuantos foros USA, la cosa viene complicadísima. Hay quien ve incluso un tercer hombre para ganar el Olympia Rhoden.

Y por qué pasa esto?

Heath. No viene mejor, viene PEOR. Su cintura está más distendida y no tiene detalle, su espalda está por debajo de lo que enseñó en 2013. Sus brazos y hombros siguen mejor que ninguno. Son sus piernas las que le siguen sosteniendo como candidato.

Kai. No viene mejor, las cosas como son. Viene mejor que Heath? Probablemente si, pero por demasiado poco como para despejar las dudas y ganarle por primera vez después de varios años intentándolo. Su cintura tampoco está bien, su espalda SI ha mejorado y está claramente por delante de Phil, pero sus piernas han dado un paso atrás y están también claramente por detrás de Phil...

Con lo que sacamos que vienen peor que en 2013 con un empeoramiento un pelo peor para Heath pero no sé si lo bastante para que le gane Kai.

Rhoden. Ha mejorado y este no pierde puntos si no que gana con respecto a 2013 y además mete el "morro del coche" casi casi por delante de Kai y Heath, mejores proporciones, mejor punto en general, cintura muchísimo más prieta, mejores formas, buena y mejorada separación muscular... Le dará una oportunidad para batir a los otros dos??? No sé, pero por primera vez el grupo de los que lo ven primero tienen alguna esperanza.

Wolf. Está al 99% del año pasado pero un pelo más pequeño, claro que en una situación como esta y sabiendo que los jueces no beben los vientos por él precisamente tiene toda las papeletas para cuarto aunque yo lo veo en algunas poses por delante de Kai, Phil y Rhoden.

Mi sentimiento de justicia me dice que habría un empate técnico que solo lo que pase esta noche podrá desempatar. Pero mis sensaciones después de ver "algún Olympia" me dicen que o Kai o Phil están por delante uno a un pelo del otro y ya tercero Rhoden y cuarto Wolf.

5º Dexter y 6º Warrem y además con toda justicia ojo, las cosas como son es el tipo más duro de todo el Olympia me guste a mi o no me guste. Ramy lo veo fuera de la final, no se entera de que su problema no es el tamaño. Bonac infraavalorado, Kuclo y Morel en top10

TrenboBrah

Pero hoy saldrá con su mejor look que se ha visto y ala.

Si no habrá veces que a uno lo ves en el pre-judging yestá espectacular y al día siguiente bloff, o viceversa.

Savi0rz

Esa dilatación no se mejora de un día para otro...

B

Pues yo creo que Phil Heat se los ha vuelto a follar con el pito y estando morcillona.
Sí es cierto que el abdomen no lo tiene tan bien como el año pasado (me da la sensación de que esto es algo que le pasa a todos los culturistas con el paso de los años, y no se puede mejorar) pero aún así es el que mejor proporciones tiene, está inmenso y muy definido (excepto en abdomen).

Total, otro año más PH campeón.

B

Por si queréis comparar con años anteriores

c0b4c

de todas formas esto era el prejudging, que esta gente en 24h cambia muchísimo XD

D4rk_FuRy

yo no tengo ni idea pero veo a wolf muy bien, como para ganar el olympia :/

B

No tenéis la sensación de que por muy bien que lleguen los demás se lo van a dar a Phil igualmente¿?

2 1 respuesta
B

fotos de la ganadora de bikini?

1 respuesta
FuLG

No veo relevante la dilatacion abdominal de Phil (¿Podria ser relacionado con la carga? mala carga o carga en vistas puestas para esta noche donde puede estar ya mas vacío?) de todas formas sigo viendole superior al resto y claramente superior a Kai.

B

#222 Yo tengo la sensación de que veo a los demás y digo "joder este como viene qué bestia" o "madre mía este se lo va a poner chungo", de pronto sale Phil y digo "pero este tío está en la misma categoría que los de antes"? Resumiendo, no hay color. Sobretodo desde el punto de vista estético.

La redondez de Phil...esos hombros-brazos...y que en general no falla en nada...

POiASSO

Ojalá se lo lleve Rhoden, por encima de Kai y de Phil

1 respuesta
N

Phil Heath es a Mr Olympia, como Messi a los Balones de oro, se los dan ya por costumbre y por repercursión mediática.

Yo estoy igual que darkflurry no entiendo ni papa pero mi favorito es Wolf, será que es el único más alto de ahí xDDDDDDD

Savi0rz

#226 estoy contigo

zaskkk

Me molaria que ganará otro que no fuera Phil y Kai a mi también. Me sentaba mal por los demás que se centrarán casi 100% en ellos siempre.

Kevins19

Yo quiero que gane Kai, solo ha ganado arnold classics el pobre

B

Creeis que el tema de la fruta le esta afectando de alguna manera a Kai? A los organizadores y patrocinadores no se si les haria mucha gracia que un Mr.Olympia tenga videos por ahi sodomizando pomelos, y seguro que si ganara sacarian el tema en mil sitios.

2 respuestas
B

#231 Posiblemente sí, todos somos esclavos de nuestro pasado

juUUU

#231 hombre, me imagino al señor juez la mañana antes de la votación.
Su mujer le prepara un buen desayuno con galletas, tostadas y zumo de pomelo recién exprimido.
Viejos recuerdos en forma de nevera taladrando un pomelo vienen a su mente.
Heat Mr.O 2014 for sure, GG WP

hDs92

Yo creo que Greene hasta debe haber desarrollado una alergia a los cítricos de ser descartado por su acidulado pasado .

MEJILLONNN

Pero esa mierda del pomelo fue por hacer la gracia o realmente le gusta hacer ese tipo de cosas? Porque joder xD

1 respuesta
zaskkk

Tendría que sacar pasta para los ciclos.

hDs92

#235 el mundo del culturismo esta muy mal pagado . Hay que ganarse el pan de alguna manera XD

Ra1KeN

Porque coño entrenan con una puta sudadera y encima con gorro?

Mi no entender.

3 respuestas
hDs92

#238 porque es mas underground hardcore

B

#238 Para sudar mas y eliminar mas grasa que parecemos nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales