Natty or Enhanced

hDs92

#300 con lo poco que llevas aqui se que eres insane69.
Me lo ha dicho un mago.

Si vas a venir con otra cuenta, usa otra IP champ.
Aprovecha para insultarme antes de que te banee.

EDIT: Too late

1
B

2
F

Insane69? :/ no me suena

1 respuesta
hDs92

#303 suerte la tuya

sonic_2005

http://youtu.be/-imeHxOHoD0

Natty?

UrkoZzZ
2 respuestas
Noerestusoyo

#306 Me gusta hasta a mi.

M

Más marica que un palomo cojo

1
20 días después
gaLiix

Natty?
Que creéis vosotros?

Pd: ya se puse en alguna taberna pero ya que esta el post pues lo pongo donde tiene que estar.

5 respuestas
zaskkk

#309 No se cuanto tiempo llevará entrenando, pero a mi me parece totalmente posible.

1 respuesta
S

un tio con menos de 6 años de entrenpor buena genetica, tarari q te vi

Pero he visto fisicos q han usado quimica con años de entreno pero llegando al limite biologico quedarse unas formas que uno q lleva menos por mucha quimica. no obtiene el mismo resultado

gaLiix

#310 no mas de 5 años o así diría

TrenboBrah

Tiene una cintura bastante rara, Labrador style

tiest

No hay absolutamente nada de lo que sospechar.

Dejad el hilo para dudas plausibles anda xD.

juUUU

#306 obviamente no es natty, pero me gustaría saber donde hay que firmar para tener ese cuerpo xD

S

A poco fuerte q esta uno ya le tachais de dopao

1
HeXaN

Las pirulas de dianabol rulan más que la creatina.

GryF

#277 A la del fondo melafo

hikoncin

#309 Natural, no se ni como se puede dudar... en mi gimnasio ademas !

1 respuesta
HeXaN

#319 Natural como tú, claro.

1 respuesta
hikoncin

#320 Que dudes de mi lo puedo llegar a entender pero que es lo que ves en el para creer que va puesto ?? que aspiraciones tienes tu en el gimnasio entonces? ajajaj

B

No entiendo lo suficiente como para dar un veredicto, pero la verdad es que aún si se ha ciclado firmaría

Te ves a estos niños con 20 años 10kgs por encima de su altura y a -2 de bf, y algunos aquí comiendo y entrenando con constancia para tener un cuerpo de mierda comparado con ese, no sé, no creo que sea genética privilegiada

joseph-

Estoy flipando con lo que leo en nattyornot.com xDD. Alguien sabe algo más acerca de sus creadores?

Dieter

#309 natty no se, pero si pasease por mi ciudad tardan en darle el palo -15.

B

#309 no sé si se habrá metido o no, pero yo lo veo perfectamente viable para un natty, más si dices que puede llevar alrededor de 5 años. La cuestión es que casi todo el video es congestionado entrenando y con una luz muy buena, sólo tienes que verle en ciertos momentos como 0:23 antes de entrenar y ahí no se le ve tan musculado.

1
raijinz

#309 si para ponerte asi necesitas roids es que esto no es lo tuyo xd como mucho puede haber tirado de clem y me extraña

B

Es el típico cuerpo que no me gustaría tener ni pagando. No sabría como explicarlo, la simetría, la forma... todo en general me da asquito. Las abs feas, los brazos descompensados, hombros típicos de machacas que me producen repelús, pecho raro, cintura puah...

Se salva la cara y el pelazo. Para mí ojo, yo estoy delgado y soy feo y peludo.

1 respuesta
HeXaN

#327 Si te toca ese cuerpo, te toca xD

1 respuesta
B

#328
Correcto. Pero cada vez veo gustos más raros cuando por lo poco que me paso por aquí o cuando salen comentarios en la gente que conozco que aún va al gimnasio y se mira estos temas me ponen algún cuerpo nuevo en el mundo del fitness / culturismo. O será que me hago viejo o no sé. Creo que el marketing y los usuarios de youtube / blogs han explotado tanto el fenómeno que todo me parece feo directamente.

1
hDs92

Esto es alcanzable natty. No se donde esta la duda

1 respuesta

Usuarios habituales