Natty or Enhanced

tiest

#20

Independientemente de que lleve la mitad de años que tu entrenando en la foto que has puesto tuya para mi sigue sin haber comparación. Tiene un conjunto trapecio-hombro y una densidad en la espalda a la que ni te acercas.

Y puede que por ahí lleguen las dudas, no tanto por el físico en si mismo, sino porque no sabe ni los gramos de proteína que consume hhhehe.

Veo tu foto y digo "ok, natty sin problema alguno"

La suya es "6 años entrenando sin pesar la comida, tomando cell-tech para merendar, con los hombros de son goku y con porras de +43cm... tiene sentido claro"

3 1 respuesta
hDs92

Repito que no habia visto que se trataba de un chico que de aqui que habia abierto diario.

Y hice ese comentario sin tener ningun dato sobre el.

1 respuesta
yooyoyo

Internet está lleno de saiyans legendarios.

Soy natty primo.

2
hikoncin

#31 Quizá veis mas de lo que realmente hay... mis brazos flexionando miden 41,5cm ahora mismo.
No haré mas comentarios diciendo que soy natural por que no me creeis cabrones XD, asi que pensad lo que querais, pero si yo alguna vez hubiese tomado algo por poco que fuese, no tendría ningún problema en decirlo, esque de hecho no se donde estaría el problema en decirlo la verdad, algunos parece que os aferréis a la idea de que un buen cuerpo no se puede conseguir sin roids (no se que objetivos teneis los que pensais así )... Otros supongo que se han puesto hasta el culo y están igual que yo y por eso ya dan por echo que yo también me tengo que haber puesto hasta el culo ( no hablo de nadie en concreto ).
El caso es que la gran mayoria piensa con total seguridad que he tomado roids y para mi es algo muy bueno y no me lo tomo para nada mal jaja.

1 respuesta
tiest

#32

Si ya no es eso, es el hecho de que veas que ambas fotos son comparables xD

En todo lo demás estaremos todos más o menos de acuerdo.

#34

Y haces bien, debería importarte bien poco lo que te digamos aquí al respecto porque, entre otras cosas, la gran mayoría no son ataques aunque algunos quieran interpretarlo así.

Simplemente sigue haciendo lo que quiera que estés haciendo porque mal no te va :)

1 1 respuesta
thiffon

Recibir sangre de un donante ON se consideraría ir ON?

Ahí veo debate.

3
hDs92

#35 Pues si, que quieres que te diga. Llamame iluso pero pongo las 2 fotos una al lado de la otra y no veo esa diferencia aparentemente abismal de la que hablas, morfologias y datos aparte.

1 1 respuesta
gpBoyz

Andres Suita puede ser natural perfectamente, tenia buenas patas incluso antes de empezar a entrenar, cuando le ves compitiendo al lado de alguien que verdaderamente esta ciclado se ven grandes diferencias. Tiene cuerpo de culturista pero tampoco tiene un tamaño del otro mundo y la definición la que puede alcanzar cualquier persona. https://www.youtube.com/watch?v=w-8ceLGEafU&list=UUT9FDK_i8YKwgx1YiYs6kXA

#37 Pero eso es porque tiendes a sobrestimarte constantemente, ya estamos acostumbrados a ello.

3 respuestas
yooyoyo

#38 Perfectamente sí xDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

gpBoyz

#39 Ya que el hilo por su tematica va a ir de por si cortito de argumentos podriamos intentar extendernos mas de 2 palabras.

Por ejemplo ver que genetica tiene el chaval sobre el que hablamos, ver fotos donde se le vea al lado de otra gente, calidad de la definicion, nose por lo menos intentar que esto no sea un "va cicladisimo" "no va ciclado". Asi igual sacamos algo de ello.

1 respuesta
hDs92

#38 No tienes ni zorra de que hablas.
Estuve hace un mes al lado de gente con cuerpos buenisimos, mejores de lo que yo, tu y casi cualquiera de aqui tendrá en su vida.

Y hablo de gente con quien compartí tarima en mi misma categoría.
Y se lo he dicho ademas.

Soy muy conciente cuando un cuerpo tiene una calidad claramente superior a la mía, y no me da rabia ni nada. No siento mas que admiración por gente que se deja el culo en lo que les gusta y con quien al menos comparto eso.

Tu hate de lo puedes guardar en el culo, al fondo a la izquierda por favor.

1 respuesta
yooyoyo

#41 Vas listo si crees que voy a debatir que los suita van ON o no xD

Ya has demostrado más de una vez en fitness que crees en las hadas y los unicornios, no voy a ser yo quien intente demostrarte que no existen.

1 respuesta
gpBoyz

#42 Vaya rage jajajajaj, si apenas te he dicho nada. Te tocan el ego un poco y saltas que no veas.

Te veo por debajo del Hikon este. Al igual que estando bastante por debajo de Ramses tu decias que no era para tanto la diferencia, que el no estaba tan grande bla bla bla que estabas mas grande que explosivo y que no era para tanto y asi mil ejemplos. Te cuesta muchisimo ponerte por debajo de la gente y te encanta resaltar lo no tan grandes que estan los demas.

#43

https://www.youtube.com/watch?v=0TVvLhOcWEo

a partir de 30:50 lo tienes al lado de un ciclado, se aprecia bastante bien que no es un tamaño muscular escandaloso lo de Suita. Al igual que en el video de antes donde se ve en tarima.

Los que demostrais cada 2x3 en este foro que llamais ciclado a cualquiera que destacada sois vosotros.

3 respuestas
hDs92

#44 Ramses tiene cuerpazo (aparte de ser muy simpático) , y vuelvo sobre mis palabras respecto a eso.

No gana de causalidad sus títulos.

Lo de Hikon, que quieres que te diga, le veo muy buen y sin haberme puesto por encima (eso te lo sacas de la manga) , simplemente he dicho que no veia esa diferencia abismal de la que hablaba Tiest hablando de las dichosas fotos de espalda. Nada mas.

Explosivo. Allí si vuelvo a decir que estando al lado, en el momento en el que yo lo ví al menos, si que no era para tanto. Eso te lo confirmará cualquier MVidero que estaba allí conmigo al mismo tiempo.

Y rage todo lo que tu quieras, pero no es casualidad que tu lleves 7 aggros y yo 0.
El mas troll de los 2 sabemos cual es.

PD:

"Los que demostrais cada 2x3 en este foro que llamais ciclado a cualquiera que destacada sois vosotros."

Sientete libre de mandarte a mudar a FC o similar.

2 respuestas
yooyoyo

#44 Ni si quiera considero que suita destaque, yo mismo he estado a su lado y le saco un cuerpo, pero natty no es.

1 respuesta
gpBoyz

#46 Entonces por que no puede ser natty si ni siquiera destaca y tu estas mas grande? si es asi podria alguien decir que tu estas ciclado. Ah no ser que tu tengas informacion que yo no tengo sobre el tio este. Con fotos en la mano no veo que no pueda ser natural.

#45 Si no es que explosivo este grande o no, es que te encanta destacar deficiencias a los demas cuerpos y contigo mismo te cuesta mucho mucho, y lo haces continuamente. Alguien tiene que decirtelo, igual tu chupipandi no lo hace.

Sere lo troll que quieras pero yo no pataleo cuando me tocan el ego.

2 respuestas
hDs92

#47 Paso de seguir contestando a lo que me estas diciendo a mí, sin embargo quiero entrar en lo que le dices a yooyoyo.

Una cosa es el ´fisico actual, otra es pegar un cambiazo en X meses .

J

Suita no es natty porque no se puede ser tan subnormal de manera natural.

8
yooyoyo

#47 Y lo dicen, pero llevo 8 años entrenando para lograr estar 5kg por encima de mi altura (y créeme que no me quejo de genética) xD Lo que no es creíble son esos cambios de un año ganando 10kg de masa magra.

Una cosa es tener buena genética y otra ser Goku.

1 respuesta
gpBoyz

#50 Pues di que es por el cambiazo en pocos años y asi nos entendemos xDD, yo no se los años que lleva Suita, pero viendo su fisico no me parecia algo que no se pudiera conseguir de forma natural.

2 respuestas
hDs92

#51 Coño, pero es de cajón. O es que un enhanced debe tener cuerpazo para serlo ? xD

No es el único factor que valga.

yooyoyo

#51 Es que no es juzgar el resultado, es todo.

A mi me llega un Suita y me enseña su cuerpo después de años de curro o partiendo de una base de dios y me lo creo.

Me llega cualquier palomo que pulula por internet en plan "me metí en el gym hace dos años porque era muy flaco y quería ponerme un poco fuerte, ahora estoy 5 kg por encima de mi altura al 9%, nunca he tomado nada, como mucho arroz"

Y me echo a reír.

1
HeXaN

Algunos vivís en un mundo paralelo de portentos genéticos, porque vamos...

B

#45
Hds, cuando explosiv0 mostraba sus videos y tal por primera vez, recuerdo que posteaste que quien creyese que iba limpio era muy iluso e inocente.

Este thread mola por las bromas, pero el creer si uno va ON o no cambia a lo largo del tiempo. Ejemplo explosiv0 of course. Hikoncin lo veo por la calle y pienso que es Bayer o Boiron, pero todo el mundo conoce casos de amigos o colegas que hacen 1 sentadilla y salen venas por todos los lados. Cada vez os pasa lo mismo, no hay una forma objetiva de saberlo.

Hds en su diario, la foto de su antebrazo va con mas chetos que

4 1 respuesta
hDs92

#55 mas chetos que cheetos. Que ingenioso. xD

jorge96

Natty transformation?
http://instagram.com/p/v05ZCoKvK_/

2 respuestas
hDs92

#57 en 5 meses? Easy. Eso Xpablo lo hace en 3

J

Por lo menos no miente.

"Science is stronger"

yooyoyo

#57 Genética macho.

Usuarios habituales