Natty or Enhanced

B

#839 "despues de eso lo justo de entrenamiento"

en que quedamos? no decias que no entrenabas hasta 1 mes y medio antes de la foto?

vamos a contar mentiras, tralara

aZza_cs

Si a hacer 50 flexiones y 10 dominadas 2 3 semanas antes lo consideras entrenamiento xD

RSN

Tu preparador seguramente sea...

B

veo que llego tarde para ver fotos

1 respuesta
B

#844 mejor, para la trolleada que era no merece la pena

ManOwaR

Pffff, me lo perdi.

PoliceFull

Con quimica todo el mundo se pone fuerte.. Mira Snappi comiendo 20 claras de huevo al dia con arroz y pollo a 3x30 en sentadillas, sin tocar ningun basico a base de poleas.. y en 3 meses aparenta mas fuerte que medio foro.

1 respuesta
tiest

#847

aparenta, muy bien.

1
Animaxd

Que pensais de este chico de 19 años¿? ya lleva 2-3 competiciones a sus espaldas.

2 respuestas
Dieter

mi gnomo warrior esta mas fuerte, y es mas alto.

2 1 respuesta
PoliceFull

Esta clariiiiisimo que es natural, si dudas que no lo sea, preguntarle e ya veras..

#770 con ese tatuaje no se que preguntas..

1 respuesta
Animaxd

#850 #851

1
B

#849 Ban

PoliceFull

Mola la gente que piensa que Simeon es natural, 20kg por encima de la altura con un bf de 1 dígito..
Es demasiado claro, a un novato gente como greg plitt, jeff seid.. Aún lo entiendo..

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

#854 explosivo pesa 10+ kg por encima de la altura al 8% bf? xD

1 respuesta
PoliceFull

#855 Messi pesa 10kg+ por encima de la altura al 8% bf?
xD

1 respuesta
Xtrider

Puta vida, ya no sé a que leches se puede aspirar natural si gente que entrena con cabeza/bien, lleva tiempo en esto y tiene un cuerpo (que como dice #855) no está +10kg 8% bf o tal no es natty o no le puedes dar ni siquiera el voto de confianza :<

Al final habrá que dejar de entrenar o seguir siendo un flaco.

D4rk_FuRy

#856 messi es un deportista de élite que gana 20m al año, explosivo que yo sepa sólo compite en un arte marcial que no conoce nadie y no ganará ni para pipas

PoliceFull

No es posible por la simple razón de.. Esta ganando a gente que va con quimica. No puedes tener la dominada mas fuerte del mundo por +10kg y ser natural, hay miles de personasque siguen progresiones de fuerza en dominadas con quimica y aun así esta por encima. Te podría dar mil ejemplos, pero es un atleta de fuerza.. Con 2,5xbw en banca xD.. No tiene que ser monstruos todos los que se ciclan..mira los chinos de haltero..
Edit: si tiene 105kg en dominada natural, con química.. 150? No me jodas..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#859 mira las marcas de ben rice, marcas con las que muchos powers que chascan sueñan y aún así no son capaces de conseguir, y ben es natty

PoliceFull

No se quien es. Ser top es chasca.. No hay nadie top natty.
A la persona con la mejor genética del mundo, le gana un normal chascando. Eso se ve muy fácil en culturismo, cualquier chascando esta mas fuerte que los 3dmj esos.
Por la simple razón de que hay limites en todas las capacidades del ser humano, que gracias a la química se pueden pasar.
Si quieres admirar a alguien natural, lo siento pero no sera top.

1 respuesta
PoliceFull

Se puede llegar lejos natural? Claro que si, pero olvidaré de quedar primero en nada.. Y menos a nivel mundial..

D4rk_FuRy

#861 ben rice o candito son natties y top, por mucho que random joe chasque no va a conseguir sus marcas de hoy a mañana chascando

de la misma forma que random joe no va a ganar a un 3dmj en una competición de culturismo por chascar, de hecho jeff alberts competía en la NPC sin chascar (el resto usaba chasca) y quedó por delante de muchísimos, no te vayas a creer que quedaba último

en éste mismo foro tienes ejemplos, gente que ha chascado bastante y ni le hace sombra a muchos culturistas naturales

1
PoliceFull

Perooooooo como sabes que son naturales, vives con ellos o algo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#864 ben rice y candito? porque veo todos sus vídeos desde hace años, puede ser que no digan la verdad? puede, pero yo creo que son natties

tú has dicho, de tus propias palabras que no sabes quien es ben rice y lo estás poniendo en duda, dejas ver como de en serio te estás tomando el tema xD, pones en duda a alguien sin saber ni quien es

PoliceFull

Ben rice no, pero candito si..
Ami me gustan y estoy conforme con lo que dicen e intentan transmitir. (igual que con explosivo) pero entiendo que no quieran decir que si usan química, aparte q quedarían como unos trolas, lo sabría todo el mundo.. Y sus familiares, madre, padre.. Etc se quedarían locos
Aparte de que son drogas..

1 respuesta
B

Natural de la Comarca.

1
D4rk_FuRy

#866 por esa regla de 3 todos los que tienen cierto nivel pueden estar chascando

es una forma de pensar claro, pero bueno no creo que sea la que más se acerca a la realidad

1
PoliceFull

Pero dark, para que se van a limitar y ser naturales, si con lo que saben y los contactos que tendrán es 100% seguro?
No tiene ningún sentido..

2 respuestas
D4rk_FuRy

#869 pues tanto candito como ben rice tiene vídeos explicando porque están en contra del uso de drogas, y no tienen pinta de ser unos mentirosos

tu argumento es que todos pueden estar usando ya que es imposible demostrar que una persona es natural 100%, entonces todo el mundo con cierto nivel usa chasca

si piensas así pues bien por ti, pero no creo que se ajuste a la realidad

1

Usuarios habituales