Natty or Enhanced

Dazyz

a ver que me decis de el , segun el mismo busca el fitness funcional y es natty.





10/10 aesthetics , mirin.

2 respuestas
B

#1501 va volando el hijodeputa

nattyllas danone máquina

3 1 respuesta
Dazyz

#1502 Creo que es el cuerpo perfecto respecto a masa/grasa ademas que tiene buenos cortes.Respecto a que sea natty nidea pero no creo que alguien pueda conseguir una defi asi con 21 años manteniendo esa masa magra.Aqui tienes un video , mira el hijoputa

guccipump

le sobran algunos tattoos

1
M

bueno viendo el video ya os lo digo yo, no natty, pero ni de blas

1 respuesta
ManOwaR

Es el tipico cuerpo que se tendria que ver relajado para poder juzgar bien. En congestion se cambia muchisimo.

1 respuesta
B

Pero si es como el que hacía... no me acuerdo de su nick xD. GImnastic Foundation y demás. De MV. Mani_xD. Pechaco y muy buenas formas pero yo digo que natural podría ser.

Todas las fotos que suba esa persona serán con mil ventajas para que se vea "chetado" (sea natty o no). Y siempre en su mejor forma. Firmaba esas patas (lo otro me da igual seguir siendo delgado).

En el video que han puesto parece un valenciano más.
Dudo de su pelazo. Vete a saber si va con algo para que se vea más brillante. Ahí ya no me mojo.

yooyoyo

https://www.instagram.com/dgildnerofficial/

Jura y perjura cada 10 segundos que es natural y en su canal de youtube no deja de cargar contra los roids y gente que supuestamente usa cheats.

3 respuestas
homerbask

#1508 https://www.instagram.com/p/BE9a_g3y3Dx/ la camiseta dice lo contrario xD

1
1 comentario moderado
Xtrider

#1510 Exagerao'

thiffon

Buen manlet buller.

1
Dazyz

#1505 #1506 cuerpo relajado https://gyazo.com/693ce69f78b433518accdd053955a19b

1 respuesta
B

#1508
Es el aguacate de la foto del plato. Por fin alguien que le da a los hierros que sabe del tema.

#1513
Yo veo ahí un cuerpo que puede ser natural la verdad.

manurivas

La cosa mas que cuerpos que puedan parecer nattys seria saber, en cuanto tiempo, partiendo de donde y a que edad.

Tds ntts

1 1 respuesta
yooyoyo

#1515 Ya ni los monjes shaolin son nattys

2 1 respuesta
manurivas

#1516 Con todo el tema del chi y la medicina tradicional china dudo que se agujereen, pero vaya de todo habra, hace un tiempo puse a Shi Yan Lei, que sera un manlet, pero tiene una buena masa y un buen gemelo:

1 respuesta
yooyoyo

#1517 Tú mismo no te ciclarías aunque fuese por estética?

Yo ya no me fío de nadie absolutamente.

2 respuestas
Dazyz

#1518 Sabes lo que pasa? que hace unos años estaban los 4 cicladillos del barrio en el gym y nada mas.Ahora cualquier modelito guapito de cara va con un ciclo.La ciencia avanza y cada vez es menos tabú y se sabe que los efectos secundarios de estos son minimos si se sabe hacer como es debido.Haces bien porque el 90% va on o ha ido on

manurivas

#1518 Yo soy proroids totalmente.

Pero vaya, si ves como entrenan los putos chinos alucinas, son otro rollo diferente.

2 respuestas
Dazyz

Hasta yo mismo he usado algunas cosillas para ayudarte un poco a bajar el tema grasa sin catabolizar..que quieres que te diga.Hoy en día se sabe mucho mas del tema , es como los suplementos hace 20 años , si te los tomabas ibas a morir..xd. Creo que el problema no es el uso , si no el ABUSO de estos y la poca calidad que hay en el mercado negro , donde hay muchisimo fake , muchisimo roid echo en labs ilegales con una higiene de mierda etc etc ademas de el elevado precio y todo el royo.Si esto se comercializara de forma controlada ten por seguro que habria muchisima mas calidad y menos contradiciones a la salud..por que el que quiere consumir , consume; igual sin saber lo que se esta tomando y hay es donde estan los efectos secundarios #1520

1
xoubi

#1520

B

En Fitness el tema "ciclarse o no" es el mismo (inútil) debate que en la nutrición "comer cosas naturales" o no. El problema no es el "biohacking" que tanto se dice. El problema es que lo hagas con algo que no sea de la empresa "x" o "y". Hace poco leí que ya estaban sacando un fármaco "exercise-like" (que intenta mimetizar los efectos del ejercicio). Pues todo lo que venga con gritones de dólares de cualquier empresa será "lo más mejor". ¿Por qué?

Porque compran a Key Opinion Leaders, porque se gastan lo que nunca vais a ganar ni aunque dejarais de comer toda la vida en marketing, porque se infiltran en la FDA y en cualquier sitio político, porque pagan a los medios y a gente para que diga cosas buenas de sus productos en redes sociales y "hackean" la realidad...

Cuando venga una empresa harta de todo y ponga infinitos € a los bolsillos de políticos de todo el mundo y consiga legalizar la marihuana everywhere y la venda en una tienda especializada, veréis que empezarán a salir estudios de debajo de las piedras donde cura 300 tipos de cáncer, va bien para pacientes crónicos, "DESTRUYE" (así exagerado, grande y en rojo) neuroblastomas...

La cosa (llegados a este punto) es hacerse las preguntas adecuadas en este contexto. Y después inferir (si uno / a quiere) al resto de mercado y al resto de sustancias.

1 respuesta
O

y este que ? http://www.cinemania.es/noticias/asi-entrena-j-k-simmons-para-justice-league/ :psyduck:

2 respuestas
RandomZ

#1524 Creo que natty, no creo que con esa edad se meta algo, le explotaría el corazón.

O

pues la segunda foto me hace dudar bastante.. aunque igual al tener poco porcentaje graso da más impresión

B
1 respuesta
RSN

#1527 ¿A ti qué te parece? xDD

1 respuesta
B

#1528 Yo firmaba 1 helicopteros RM en biceps

Na fuera coñas este tio antes de rodar la primera de capitan america en 2011 ya estaba en forma, vamos que tiempo entrenando tiene...

Me parece lo justo para dudar.

1 1 respuesta
RSN

#1529

Siendo cine no me creo nada aunque si bien es cierto que realmente es un look quizá obtenible natty.

Usuarios habituales