Natty or Enhanced

zakzak98

#1736 Ni natty ni enhanced, subnormal por llevar esa camiseta

1 respuesta
S

#1741 xDDDDDDDDDDDDDD me he reido cabron

B

Natty?

spoiler
3 respuestas
B

#1743

2
S

venga hasta luego

Exillezz

Natural de su casa

Gracchus

Si es vegano...si,por supuesto.

1
Pinguu

a mi me ha dicho que no toma nada

1
FuLG

#1743 información Adicional de Martinez Zafra Jordi
Empresas relacionadas actualmente:2 -> Not Natty
Cargos que ocupa actualmente:3 -> Not Natty
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:2 -> Not Natty
Nombramientos:3 -> Not Natty
Empresas en las que ejerce más de un cargo:1 -> Not Natty

Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Martinez Zafra Jordi
Objeto social:EXPLOTACION DE RESTAURANTES BAJO FRANQUICIA MCDONALD'S -> Natty

Conclusion: 2 bolis semanales de gh vegano by Ronald = NATTY.

1
saliuk

#1743 Habría que preguntarle, es dudoso.

E

https://www.instagram.com/p/BM3p9iJh69e/
Opiniones?

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Mas que retraso, eso lo que demuestra es que si tienes una genetica mala, te va a salir un cuerpo feo por mucho que te cicles. Y a este chaval no le acompañan buenas formas en su genetica.

2 respuestas
B

#1753 Te parece que tiene un cuerpo feo el Antonio Gascó ese?

1 respuesta
Prostyler

#1751 ha crecido bastísimo, lo llevo siguiendo tiempo y va ON, sino imposible crecer así, bueno quizás con las magdalenas de 1kg de músculo al día.

ManOwaR

#1754 compara con las de un amigo que para mi, tiene las formas perfectas:

1 respuesta
c0b4c

"tiene un cuerpo feo porque considero que mi amigo -el cual lleva bastantes más gr de anabolicos encima- tiene un cuerpo más bonito"

y así es como pasa la subjetividad a la objetividad en 15 escasas palabras.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1753 ese chaval esta del copon, osea...no me jodas que igual tiene detalles por pulir y tal, pues como todos, pero el tio esta del puto copon.

iCharlie17

Vaya follamodelos teneis que ser todos para decir que se tio está mal xD que podria estar mejor? Si. Que va ON? También. Pero vamos que decir que si pecho retrasado que si ostias...como teneis que estar

1
ManOwaR

#1757 a lo mejor hasta lleva menos. Ronda el 1'75~ y no llega a los 80kg. La genetica va unida a las formas, y por mucho que uno se cicle, puede seguir teniendo formas 'feas'. O me diras que consigues esa forma de pecho, el 8 pack y demas con los ciclos? Es mas, tu mismo tienes mucha mejor forma de torso que el chaval ese, y no te haria falta mucha quimica para pasarle tambien la mano por la cara en estetica.

No hablamos de cantidad de masa, hablamos de estetica pura y dura.

1 respuesta
c0b4c

#1760 sí, lo de las formas no te lo discuto. llevamos muchos años aquí como para creer que los ciclos te pueden cambiar la forma de tu cuerpo, pero seamos sinceros, ese chaval no tiene un cuerpo feo xd

B
B

#1756 A lo mejor no tiene formas para ser Top 3 en un internacional de Men's Physique, pero ni de coña tiene "cuerpo/formas feas"...

Slipk

Veremos como avanza el tema :clint:

1 2 respuestas
revol360

#1764 Mis diez para ese chaval. Ojala aprendiesen todos los youtubercillos de mierda de él.

1
B

Los que se rieron de mi en #1720 por opinar que era natty que dicen ahora? es mentira y hace ese video para despistar, o realmente lo es? si no le importa admitirlo no veo el sentido a admitirlo ahora y no antes

1 comentario moderado
Xavierito

https://www.instagram.com/p/BIBIIhEANtb/?taken-by=heroefitness

Si esta puta bestialidad es natural, a mi ya se me jode la vara de medir.
Lo digo habiendo visto el vídeo y creyéndome que es ahora cuando empieza a ciclar

1 respuesta
1 comentario moderado
Diward

Por alguna razón que desconozco, yo creo que está siendo sicero.

Dicho esto, creo que es un portento genético, solo hace falta ver sus marcas en los básicos.

Se me plantea la siguiente duda. Hasta que punto puede tener problemas legales por hacer este tipo de vídeos? Si la policía los ve puede hacer algo? Obviamente el puede argumentar que es todo mentira, que lo hace todo de manera ficticia, pero le pone en el punto de mira?

Usuarios habituales