Natty or Enhanced

zaskkk

Por el torso te diría si, por la porra y los cocos digo nop nop nop

1
Krules

#149 nada que ver xD

Si hDs hubiese empezado con una buena base no hubiese tardado tanto tampoco.

Lo que pasa que el tío este tiene muy buenas formas pero ni de coña compares la calidad muscular de cada uno.

1 respuesta
B

#152 Nose, yo creo que para una persona normal sin quimica olvidate de eso.

1 respuesta
Krules

#153 joder, el cuerpo que tiene el chaval ese quitando unos cm de porra sobretodo, y de hombro, lo veo bastante asequible.

El torso lo que pasa que es muy estético y estará a un 11 o asi de bf, no es que esté super rajado, y tampoco es que tenga una calidad múscular brutal

HeXaN

La cosa de la porra es que puede ser la típica foto justo después de entrenar bíceps/tríceps. Pero sí, es bastante grande en comparación con el torso.

1 respuesta
Krules

#155 Yo creo que se suman las dos cosas xD

darkblade60

#145 No has visto origen o que?

1 respuesta
Krules

#157 se ha leido el libro hehe

D4rk_FuRy

puede ser natty perfectamente, vaya porras por cierto

Morkar

tanta masa en los hombros .... No se. Yo creo que ha pecado

yooyoyo

Pues yo tengo unos cocos similares a esos aunque claro, gl con esas porras...ni ciclando creo que se me pusieran así xD

Luego de masa en torso no es que sea una locura y al tener la cintura extremadamente fina le da un aspecto mega aesthetic.

TrenboBrah

Yo lo veo probable, igual que unos pueden tener un geneticón en X grupo muscular otros lo pueden tener en hombro-brazo.

De hecho fijaos en los vídeos de wrestling de Jeff Seid cuando tenía 14-15 años y veréis a lo que me refiero. Su cuerpo era todo hombros, el resto del cuerpo promedio entre los otros chavales que salen luchando. Otros le sacan 4 veces pierna, etc

Genetics

KaSe

Pero es que Seid es natty eheheh

2 2 respuestas
TrenboBrah

#163 con 14 años ya se metía más ml que una botella de Lanjarón, si ya

B

#163 joder que bracito se le ve xdd

1
20 días después
jorge96

Este cambio en que categoria esta? Se supone que son 12 semanas de un video a otro
1-

2-

1 respuesta
Krules

#166 hasta las trancas en los dos videos, en el 2º ya ni te cuento xD

TrenboBrah

De tamaño está igual, lo único que se ha quitado perfectmente 8kg de grasa y aparenta ser el doble.
De natural bodybuilder no tiene nada

2
Krules

Hablando por whatsapp con un grupo que tengo con unos bros de Fisiomorfosis han pasado la foto de un chaval (el mejor amigo de uno del grupo) y dice que es natty 100%, yo he dicho que ni de coña pero algunos decían que era posible.

A mi la verdad es que me parece un canteo, vosotros que opinas?

Altura: 1,77 - Peso: 84kg - Bf: 7%

Yo digo que va hasta el culo pero me dicen que no, que es buena genetica y que el chaval no tiene mucha idea de quimica, que hasta hace poco ni se suplementaba, ni cuenta macros, etc xD

Ya no se que decirles para hacerles ver que va enchufadisimo.

yooyoyo

Ese bf natty ya es jodido, no digamos con esa masa...porpoco.

RSN

Bastantes kg por encima de la talla al 7%, natty mis cojones 33.

Si se lo quieren creer que se lo crean, ignorantes y punto xd

hDs92

Natties everywhere. Resulta que desde hace un tiempo nadie se ha ciclado, sino.que.todos han hecho las cosas tan bien que cogen 10kgs de masa magra y bajan el.bf a 7

D4rk_FuRy

buena genética... xd te trollean

B

Por poder todo puede ser. Why not, i believe in miracles. Pero no conozco a nadie que esté así sin contar macros ni planearlo todo. O sea, conozco a gente con menos masa y más b.f. que mirándoselo todo está menos másico y rocosos. Pero quizás es la excepción, el héroe que nos liderará a todos.

V

Si ese es natty que baje alläh y me quite de en medio que yo entreno para nada.

1
zaskkk

7 kg por encima de su altura y al 7% bf?

1
D4rk_FuRy

A ver simplemente hay que ir a la era pre-roids y ver los físicos de la gente

Y esos son las mejores genéticas de la época con muchísimos años de entreno a sus espaldas

De verdad pensáis que un tío con 20 y algo años se pone 5+ kg por encima de su altura a menos del 10% de grasa?

De hecho mismamente en el foro tenemos ejemplos, hDs cuando bajo a nivel de grasa de physique (que será sobre un 8% supongo) se quedo pesando por debajo de su altura.

Despertad...

4 2 respuestas
HeXaN

#177 Ahora está de moda eso de la "genética" para ocultar el uso de AAS y toda la pesca.

1 respuesta
kasuno1

Joder el que yo puse aún porque era medio negro, pero este es un puto canteo. Que va con todas las tuberías.

Por cierto, mirad que jamones más ricos los de la tía de la izquierda. :3

2
yooyoyo

#178 ¿Ahora?

Lo de la genética lleva siendo la tapadera de los ciclados desde que los AAS se normalizaron.

-Oye estás tomando algo?
-Que va tío, siempre he tenido buenagenética, no hago dieta casi...arroz, pollo..pero vamos como lo que me pongan.

1 respuesta

Usuarios habituales