Natty or Enhanced

AquilesXII

#1920 Por lo que contó Rodri Mora, Explo se ponia muchas veces el cinto y las rodilleras bajo la ropa, en vídeos que subia de levantamientos me imagino, se quedo con la copla cuando hacían entrenamientos juntos.

2 respuestas
B
1 4 respuestas
S

#1922 ME CAGO EN SUS MUERTOS

estoy llegando al final del video y es una inocentadaaaaaaaaaaaaaaa

B

Menudo tío más imbécil xD, encima habla como si tuviera retraso.

Lo peor son los comentarios de sus believers.

B

#1922 todo verdad. No se a quien quiere engañar el Rafa Tontín.

perez_chuck

wut? fanboys de los roids, lo que me faltaba por ver xd

si tomas eso es lo que hay, deberíais ser conscientes de las posibles consecuencias

X

#1922 Es gracioso porque puede decir la verdad de que usa esteroides para luego decir que es una broma de los santos inocentes y poder seguir engañando a la gente, crack.

Porque hay 10.000 cortes a lo largo del vídeo? me pone muy nervioso.

2 respuestas
wedgebiggs

Me parece superlamentablah lo de este tio, se puede ser caer más bajo/arrastrarse más por la pela?
Con la mierda del youtube estamos dando de comer a gente que debería morirse de hambre, estamos jodiendo la selección natural a base de bien.
#1927 Porque es un tio supercorto y no es capaz de hablar de forma estructura y seguida.

B

#1927
Me quejé de ello hace poco (lo vi en una persona que grabó un video para youtube y no es que sea mucho de seguir a gente que se graba) y se ve que la gente suele hacer eso: grabarse y meter mil cortes porque no saben concatenar 3 frases seguidas. Me parece penoso y lo peor es que vete a saber cómo sería si todos los tituletis les obligaras a subir un video suyo hablando de algo (con carrera universitaria / master / doctorado...).

A la gente le da completamente igual, en mí hace que al tercer corte en 20 segundos lo quite. ¿No puedes grabarte seguido en un puñetero video de 2 minutos y 20 segundos? Por Dios qué tristeza, suicídate como humano.

#1921
Qué triste si eso es verdad.

GlatoR

#1921 será hideputa, y yo con las piernas con heridas

B

Narry or enchanced?

1 respuesta
B

#1931
Siempre he dicho que eso se consigue natty y que si tienes su dedicación y no sacas ese cuerpo deja el mundo del fitness. Así lo dejé yo (de obsesionarme con sacar tal o cual cosa cuando no obtenía lo que quería metiendo lo que yo ya consideraba implicación esfuerzo-tiempo).

Creo que no puede ser que a la mínima que alguien le meta horas y despunte ya se dude de su físico. Porque al final parece que tener un buen cuerpo es imposible siendo natural. Y claro que hay boca-chanclas que dicen que lo son y distorsionan la idea del "natural" y demás. Pero joder que antes de los roids ya había cuerpos guapos.

1 respuesta
B
B

Es que la espalda de explo- cocos no parece que sean de enhanced. No se, da mucho de que pensar ese hombre.

LunatiZ

#1932 roids no, pero pienso que eca o clem si que ha usado o usa.

2 respuestas
iCharlie17

Hace demasido para no ir on pero no está demasiado como para ir on segun parece

1 respuesta
B

#1935
Podría o no-podría. Creo que muchas veces el debate de natty o no está en "¿se puede conseguir ese cuerpo natty?". Y la verdad es que yo el cuerpo de expl0 no lo veo una duda al 99.99% como pone mucha gente. Pero no sé, será que estoy curando de espanto con compis que hacen 1'95 y son moles y hasta al principio dudaban de meterse batidos de protes porque "eso fijo que te castigaba el hígado" (así de inocentes eran).

#1936
Es que es eso xD. Se puede dudar de sus marcas awesome. ¿Pero de su cuerpo? Es del típico pre-playa casi con buena genética.

1 respuesta
ZalY

No está demasiado para ir on?

Tenéis la mente completamente distorsionada.

Por supuesto que David va ON. Ojo, que no lo critico, ya que vive de su cuerpo. Pero macho...

Es como decir que mr markinos tiene esos cocos a base de dieta y entreno JAAAAAA.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pues yo no creo que explosivo tenga que estar tomando cosas para lo que él hace y para como está, es decir, tiene un físico magnífico y unas marcas extraordinarias, pero son fruto de muchos años de entrenamiento disciplinado e inteligente.

Es un tío dedicado al deporte, con conocimientos y con muchos años de experiencia.

Otra discusión diferente es si en algún momento habrá usado sustancias tipo efedrina, clembuterol o similares, lo cual no me sorprendería y por lo tanto dejaría de tener el status de natty.

1
manurivas

Yo entiendo que genere dudas porque basicamente lleva toda su vida dandole y con mucho coco.

Lo que canta es que llegue gente de la nada, entrenando 5 años con marcazas y un fisico del carajo como herofitness o los youtubenattys xD

1
B

#1938 Se nota que no has visto a marcos en persona.

#1935 Afirmaciones como esa me asombran...

Cuando me paso por aquí nunca defrauda XD

3 respuestas
Keysu

#1941 que si, que como marcos estamos todos. ezlife

Leonidasxx

#1922 Ese viene a mi gimnasio, lo veo desde hace años aqui en estepona
edit: se mete mas anabolicos que arnold en sus tiempos jejeje

1
B

Es que es lo que digo, si para vosotros 5 años haciendo las cosas al milímetro no dan para ese cuerpo y "quien no piense que va ON está ciego / tiene la visión distorsionada", ¡vaya tontería entrenar duro y haciendo bien las cosas! El cuerpo lo que tiene es que a base de machaque reacciona y si le dedicas tiempo salen cosas guays. Sea entrenando, sea leyendo con buenas referencias, sea practicando un arte marcial...

Es como si te tiras 2 años practicando una patada de taekwondo cada día, la haces perfecta, te grabas y te dicen que "fijo que usa hilos" o cualquier otra cosa. Hombre pues por poder puede usar hilos / CGI / lo que sea, pero con 2 años practicando una puñetera patada si no te sale perfecta es lo que te digo => deja lo que estés haciendo porque tu tiempo empleado en masterizar "x" asunto te come sin que haya resultados significativos.

Otra cosa es que hayáis estado 5 años y no tengáis ese cuerpo y penséis que cualquier con vuestro mismo tempo más grande / rajado que vosotros se mete chuches. Y eso es una soberana tontería. Es como si digo que a los 30 años quien no esté putocalvo como yo tiene injertos capilares.

1 respuesta
wedgebiggs

#1937 Hay muchos tipos de roids, no toda la gente que se mete lo hace con insu+hgh y se vuelven mutantes. Explo no compite en bodybuilding, lo suyo es la fuerza y probablemente meta compuestos similares a los que se meten atletas de fuerza y artes marciales + algo de postureo para ganar/mantener la visibilidad en redes sociales.

Dejar de decir tonterías, a todos nos cae muy bien explo, nadie le desmerece nada y ha hecho una gran labor de educación con su canal, pero saber mucho y tener mucha dedicación no hace que te pases por el forro los límites de la genética humana. Las marcas de explo con ese bf que ha tenido siempre, y sobretodo las progresiones que ha logrado(que son absolutamente absurdas) no son alcanzables de forma natural.

2 respuestas
B

#1945
Es que el debate no lo veo productivo si ya decís que "lo que hace no puede hacerse" (de forma natural). ¿Entonces qué discutimos? ¿Qué se puede haber metido ya de antemano suponiendo que lo que hace es imposible sin ayudas externas?

Entonces si ese es el debate real, siento salirme porque no lo veo útil. Y yo no es que adore ni nada a expl0, no sé si ni me cae bien porque no he hablado personalmente con él. Quizás es un endiosado de la vida. Quizás me cae mal su exceso de simpatía y bienquedismo. Pero soy ultraescéptico de que sus marcas y mejoras no puedan hacerse con su % de bf, buena genética y levantándote y yéndote a dormir solo pensando en cómo hacer más dominadas o con más peso y subirlo a tu canal.

También soy ultraescéptico de que no se haya metido nada. Pero pienso que sí puede ser natural. Y aquí es donde digo que si ya se presupone imposibilidad, pues nada. Fuera.

1 respuesta
manurivas

#1944 Claro, si en 5años no estas inmenso y rajado y moviendo marcas muy por encima de la media es que no te has esforzado y no has hecho las cosas bien, esta claro, lo saben todos los youtube nattys, tabris pls.

Segun él mismo, en 5 años esta practicamente en su limite genetico.

B

#1945 Me hace gracia esto: "y sobretodo las progresiones que ha logrado(que son absolutamente absurdas) no son alcanzables de forma natural."

Quien eres tu para sentenciar que es lo que se puede conseguir y lo que no de forma natural? has conseguido algo de lo que ha conseguido el? eres alguna eminencia? Es que no se macho algunos haceis unas afirmaciones tan a la ligera y os quedais tan panchos, que yo lo flipo.

wedgebiggs

#1946 Pues claro que se presupone imposibilidad, en el momento en que tienes una mínima noción de PEDs sabes que es imposible que un natural tenga el récord en cualquier prueba de fuerza. Y ante el argumento de pruebas antidoping = J3J3J3J3J3J3J3J3J3

Lo que se discute es si explo es natural o no, no si su cuerpo es alcanzable tras X tiempo entrenando y comiendo bien con solo ese fin. Es un tío que tirando unos pesos que ya de por si eran de competición en menos de un año los sube más de 30kg o barbaridades de ese estilo, y ya se lo hemos visto hacer en press banca y dominadas, dime tu a quien cojones se lo has visto hacer eso.

2 respuestas
B

#1949 Explo ya tiraba en dominadas 105kg hace mas de 2 años, y el record lo hizo hace 2 meses con 104kg, una superprogresion vaya

1 1 respuesta

Usuarios habituales