Natty or Enhanced

B

#1949
Que no lo haya podido hacer nadie no quiere decir que es imposible. Porque con esa lógica los primeros que rompen marcas o hacen algo nunca visto... ¡no podrían estar haciéndolo! Porque nadie lo ha hecho.

El ciclista que todos conocemos no es que se metiera de todo por sus marcas. Eso fue un by-product de sus chutes. Se metía porque se metía y se reconoció. Alguien puede hacer marcas awesome y no meterse (opino, en lo que sea). Alguien puede meterse de todo y no hacer marcas awesome. Pura teoría de conjuntos.

1 respuesta
LunatiZ

#1941 Buena comprensión lectora bro, haber si leemos mejor y luego hablamos o es que no sabes lo que significa pienso, que también puede ser.

1 respuesta
quickkk

no se si explo es natty o que pero lo de hacer las cosas al milimetro son los padres, el entrenamiento perfecto no existe, tampoco la alimentacion perfecta, lo unico que veo aceptable es que se acuesta y se levanta pensando en los hierros y dedica todo el dia a ello, y ni aun asi justifica algo xD

tiene muchisimos conocimientos sobre entrenamiento pero tampoco hace falta ser ingeniero aeronautico para saber entrenar

1 respuesta
Kolonic

#1950 "Mi record personal no oficial es de 120 kilos (entrenando en mi casa)."

Dijo que el record lo quería asegurar y no arriesgarse.

1 respuesta
wedgebiggs

#1951 Pues nada a creer en los cuentos de hadas y seres mitológicos.

1 respuesta
B

#1955
Lo tuyo también es un cuento (que a partir de cierto número son chetos sí o sí), dado que ninguno de los 2 tiene pruebas duras.

#1953
A, que para entrenar bien miras 3 foros y ya está.
Llevo 5 años mirando sobre nutri de 2 a 4 horas al día (cuando no más en ciertos días) y tengo más dudas que antes pero no hace falta ser ingeniero para entrenar bien / comer bien. Val.

1 respuesta
B

#1954 Sigue siendo una progresion de 15kg en mas de 2 años, no lo que se ha dicho de 30kg en 1 año

quickkk

#1956 en ningún momento he dicho que miras 3 foros y ya eres charles glass, no me has entendido, que significa una alimentacion perfecta? y un entrenamiento perfecto?

es algo que no existe

powerexplosive sabe una barbaridad sobre entrenamiento pero eso es algo que no marca la diferencia

lo unico que creo es que lleva entrenando fuerza desde bien pequeño

1 respuesta
B

#1958
O sea, que no exista la perfección (coincido) elimina que saber mucho del tema y aplicarlo en tu quéhacer "no marca la diferencia".

¿Veis? En este debate tampoco entro. Son los detalles los que marcan la diferencia. Junto a muchas horas. Y detalles en la alimentación y en el entreno sí que marcan mejorar o no mejorar (o lesionarte o no lesionarte; fuera de malas pasadas como le ha sucedido al mismo expl0).

Hay cosas que tienden a que puedas ampliar tu rango de mejora y cosas que no. Dedicarle horas es una de ellas (aunque no te lo asegura).

P.D: o sea, que ni dedicarte a ello desde crío ni saber mucho del tema marcan la diferencia. Entonces lo que marca la diferencia son las chuches y ya está :?

2 respuestas
quickkk

#1959 a lo que voy es que una rutina no marca la diferencia

la genetica y entrenar desde bien pequeño si

1 respuesta
B

#1960
Y si expl0 tiene las dos que para ti marcan la diferencia, ¿por qué dices que su trabajo no justifica sus resultados?

Mirar las cosas al milímetro es una consecuencia de entrenar desde siempre y tener buena genética (predisponen a ello). Más tienes, más querrás. Y para tener más y mejor hace falta hacerlo bien. Lo de crecer mucho entrenando al tun-tun sucede con noob gains. Pero cuando no eres noob haz cosas sin planificar que te comerás mierda.

1 respuesta
quickkk

#1961 su trabajo de llevar años entrenando + su genetica si que lo justifica

esto es como los deportistas de elite, el 99% de los que llegan arriba llevan entrenando desde pequeños

Onehit

llamadme escéptico o lo que sea, pero yo hace tiempo que perdí toda fe en lo que dice o hace la gente, ya ni me creo lo que pienso yo de las cosas. Todos mentimos y mucho

Expo y cualquiera de ese estilo se meten algo, por mínimo que sea.

La gente que ha llegado a ese nivel de reconocimiento en la disciplina que sea ha hecho una trampa o tiene un margen sobre los demás que nadie conoce (y creedme, no suele ser genética)

2
ZalY

#1941 lo he visto más de una vez y de dos, y compitiendo y con el tan echado a mi lado.

Pero claro, está pequeñísimo. Despierta!

Está claro que tiene que haber gente como tú para que el viva de ello.

1 respuesta
B

#1964 Se que Marcos usa química y de hecho gente cercana a el me ha dado hasta detalles. Pero que se diga que Marcos esta grande... y que sus hombros lo que sea... es de risa.

B

#1952 Menos mal que has salido por ahí metiéndote con mi comprensión lectora porque como te pongas a intentar explicar el porqué piensas que usa Clen o ECA o lo que sea... nos echamos unas risas. Es como no saber ni sumar e intentar resolver integrales...

1 respuesta
B

Markinos no está masivo, pero sus hombros son un canteo.

1 respuesta
Dieter

#1967 es rarisimo de ver, no esta grande pero luego están esos pedazos de cocos que le sobresalen.

geronimo1

Mucho coco y tal pero luego mide menos que un bonsai

eso no hay gramos de testo que lo arregle primo

2
LunatiZ

#1966 GUAU!! Un pin para ti, ser que lo sabe todo.

wedgebiggs

#1959 Tu sabes lo que son rendimientos decrecientes?

darkblade60

Feliz año gente ante todo, soy entrenador personal de mrmarkinos y os puedo asegurar que no ha tomado ninguna droga.

yo_diablo

Si tu lo dices.. xd

8 días después
J
1 2 respuestas
Onehit

Natural de Buenos Aires, un paisano mio

B

5 años jajajajajajajaja

otro "prodigio genético" más

manurivas

A ver reiros pero ha investigado para descubrir que la clave es entrenar, comer y dormir bien, asique yo lo veo natty muy probablemente.
Ademas tenia referentes nattys y logicos como Goku o Vegeta.

4 1 respuesta
B

#1977 Pues el cabrón de Goku era natty, solo que tenía genética prodigiosa supersayan que no necesitaba ni entrenar para ponerse fuerte.

Vegeta por otro lado era el típico calvo ciclado, y encima enano.

1 respuesta
manurivas
NSFW
2 respuestas
B

#1979

NSFW
2 1 respuesta

Usuarios habituales