Natty or Enhanced

miguel_dle

https://www.instagram.com/p/BUJa-MOBzw1/
No es que haya duda, pero es jodidamente increíble

1 respuesta
ZalY

#2281 es el prepa de un amigo mio y lo he tenido al lado más de una vez y es ENORME el hdp. No os hacéis una idea, con ropa parece obeso mórbido.

Juan Faro igual, enormes los cabrones, 10/10.

2 respuestas
S

Si eso no lo discuto y que se haya metido encima de todo y su dieta sea 2 batidos y algo de fiambre de pavo y cubatas de fin de semana, pero como es posible que en una isla, donde ves que los demas se desnutren pierden peso, el tio siga luciendo palmito? no haya un declibe, a mi me pones sin comer en una isla, cero ejercicio, a base de trozos de coco o dias que nada, y me salen hasta estrias del bajon que meto, algo no me cuadra

1 respuesta
quickkk

#2283 la masa muscular no se pierde tan facilmente, eso sumado a que utiliza farmacos

S

dentro de la isla puede haber pactado que el cada x tiempo tiene que usar algo? no creo, la organizacion no lo permitiría

2 respuestas
quickkk

#2285 no digo que se este ciclando dentro de la isla XDD pero vamos que siendo telecirco no te extrañe que detras de las camaras se pongan finos a comida

1 respuesta
Whiteness

wrong thread hehe

TooShort

#2285 #2286 No veo por qué no, Ricky hace dos ediciones de GH dijo en una prueba durante el concurso "por mi sangre corre testo", y no me extrañaría que de entrar un concursante a GH u otro programa pudiera darse el caso de hacerlo durante un ciclo o durante un PCT, en ese caso podrían darle los fármacos sin problema. Esto es una mera especulación pero por qué no.

Aparte de eso, en la isla deben comer detrás de las cámaras.

Xtrider

#2282 y sabes cuánto le cobra? Curiosidad por si es una "clavada" xD

Este tío lleva gente que suele ganar algo. Todas las competiciones que últimamente va con sus clientes se llevan uno de los tres puestos. Uno en el europeo quedó 6xto y subcampeón en la copa de España.

https://www.instagram.com/jonathanalvarez.valek/

2 respuestas
B

#2282 #2289 Conozco a una persona que le ha salido hipotiroidismo para el resto de su vida por una preparación de Omar que le hizo tomar t3 de manera irresponsable.

4 respuestas
frostttt

#2290 ¿Se preocupará Omar ahora por él? hehe.

ZalY

#2289 ese es mi amigo xddd, bicampeón de Asturias, campeón Norte de España, Subcampeón de España y 6º en el europeo. Folla más que mea.

#2290 ?¿?

juUUU

#2290 habra que ver como de irresponsable fue la recomendacion de pellejero y como de irresponsable fue tu amigo.
Yo por ejemplo empece mi preparacion con un amigo, mismas sustancias, misma dieta, mismos entr nos (fisicamente somos muy similares), resultado? Yo 0 problemas al hacerlo todo como me decia el preparador, el con un cacahuete que no empalma entre las piernas por hacer lo que le salia de la polla (si se le olvidaba pincharse al dia siguiente se metia los 2 juntos y solucionado, pillo el postciclo por internet pasando del preparador, salia de fiesta y se hartaba de M...)

2
HeXaN

A mí me lleva Victor Vitiaco y por ahora de lujo. Ya uso una 90C de sujetador.

7 2 respuestas
quickkk

cuando contratas a uno de estos los ciclos vienen en el pack o simplemente es dormir bien + dieta?

miguel_dle

#2294 que cabron. Es una putada lo de ese chaval eh jaja

S

https://www.facebook.com/EscuelaCulturismoNatural/videos/1859354384331894/

1 respuesta
nilhow

#2297 natty imo

S

Lo de Roberto Amorosi, es el caso que mas dudas me genera, aquí se afirma con rotundida que está ciclao pero el tiene una lucha contra el doping y que tenga alumnos que hayan alcanzado objetivos que es todo, una puta farsa? publica cosa, pasa controles, tiene unas marcas cojonudas,

1 respuesta
J
B

#2299 la gine y el asco de cuerpo de tiene, que vaya a venderselo a otro por que yo no le compro la moto y esos cocazos, que los desayune si tal.

S

donde ves tu la ginecomastia?

1
ZalY

#2294 es muy fácil hatear desde internet sin saber que ese chaval lleva con gine toda su puñetera vida y no es algo de los ciclos.

Por otra parte deja claro que no tenéis ni puta idea de cómo se lleva una preparación, para creer que algo tan básico como paliar la posible aparición de gine se deja tanto al azar como para subir con ella a tarima por un ciclo, cuando lleva años compitiendo.

Pero bueno, es lo único que tenéis con qué atacar a un tío que parece hecho a cincel.

2
B

#2290
No jodas O_O.

jorge96

https://www.instagram.com/p/BUpZJNklIzr/?hl=es

¿Que opinais? A mi personalmente me hace dudar bastante, yo quiero creer que es conseguible natty pero xD

4 respuestas
quickkk

#2305 pues quitate esa idea porque tener ese volumen tan definido es imposible de forma natty

J

#2305 natural joder, ya hay que ser escombro para decir que eso no es natural.

No habeis contestado a #2300

Para vosotros esto tampoco es natural no?

3 respuestas
Gracchus

Una persona que vive de su físico o imagen tiene todos los incentivos posibles para usar química. Yo no pondría mucha fe en un "instagramer".

1
Xtrider

Pero aquí es valorar si se puede conseguir natty o no, ciclar cualquiera puede sin necesidad de parecerlo.

JaViTXu_

#2305 No natty

#2307 Podría ser natty perfectamente.

1

Usuarios habituales