Natty or Enhanced

N

Esa foto tiene que ser fake no me jodas

Karch

entre tanto stress de videos, el proyecto del gimnasio, el master, vida social,etc. normal que este asi, no creo que este entrenando a tope

RSN

Fake de qué, seguro que es una foto hecha en algún seminario. A veces os pensáis que Explo está enorme o algo.

He visto fotos de Anabol al lado de Explo y Anabol hace 2 de ancho de Explo, Explo entrena fuerza, no entrena para hipertrofia máxima, y su dieta también está orientada a ello.

Chuculun

Como si en la foto estuviese pequeño o algo xD.

Ya nos gustaría a muchos tener el brazo que tiene él sin flexionar.

J

Tiene mas brazo geronimo que explosivo no me jodas

Puto David como ha engañado a toda una generacion con sus rutinas de fuerza para nattys

Kevins19

Yo vi a expl0 hace un par de años por Granada y ni de coña está como en los vídeos o las fotos que sube, iba con sudadera y ni la rellenaba

3 respuestas
nOckS

#2376 Antes de hacer los videos/fotos pillará pump XD

txikitin9

#2376 hombre no es por nada pero las sudaderas y pantalones de chandal que le he visto a explo son una XXL por lo menos, no rellena esas ni tarrako

3 1 respuesta
mrbeard

Yo una vez vi a Explo, no sabia si estaba de frente o de lado. #2376

2 1 respuesta
Kevins19

A ver, está fuerte de cojones, eso lo sabemos todos y firmábamos con sangre su cuerpo, pero después de verlo en persona todo el mundo coincide que en fotos y en sus vídeos sale mucho mas mazao y cuando digo mucho es mucho.

1 respuesta
iCharlie17

Seguro que vosotros cuandi poneis fotos vuestras por ahí también poneis las malas.

1
Xtrider

Ahora Explo es un flaco.

3 1 respuesta
J

Pequeño =/ flaco

1 respuesta
J
1 respuesta
nOckS

#2384

Con esos trapecios me da a mi que de natty poco, no?

1 respuesta
cuico

estara to lo fuerte que quiera pero el bigotezorra ese que me lleva con la linea de barbucha es horrible

AquilesXII

#2385 Es supuestamente natty. Este hombre se enfoca en determinados grupos musculares como los trapecios, deltoides y pectoral para tener la imagen del típico enchufado, por eso les da prioridad.

J

Tiene unos traps que ya quisiera mas de un enchufao xD

Slipk

Yo pense que Frank Yang estaba hasta arriba, ahora dice que no...

2 respuestas
HeXaN

#2389 Claro, es natural.

yooyoyo

#2389 Yo diría que es natty...al menos podría serlo perfectamente.

R

4 respuestas
J

#2392 Hace falta contestar? xd

DiegoPlifter

#2392 uff... no sabría qué decir... Algo tiene que llevar seguro, mira que rocosidad y que separaciones, además, eso se consigue en muchos años... Ahora en serio, el cuerpo es alcanzable de manera natural 100%, pero ojo que el cambio en solo 2 meses no está mal eh jajaja

DiegoPlifter

#2378 #2379 #2380 #2382 #2383 he entrenado con él, tiene el antebrazo más grande que Nadal y está que flipas estéticamente (por la masa y lo definido, las formas de los abs y eso es otra cosa, a mi en lo personal no me gustan) y bueno la fuerza que tiene ya para qué decir nada... Ojalá sea natty, nadie a parte de él o sus personas muy cercanas puede saberlo, yo me fio... :')

frostttt

#2392 Para que después digan que el sacrificio, dedicación, dieta, constancia es lo principal xdd...

aZza_cs

Eso se consigue en 2 meses yendo ON natty ni de coña.

guccipump

#2392 tiene un desbalance importante en las escápulas, a la larga puede traer problemas

1 respuesta
HeXaN

#2398 Y lo más seguro es que no se pueda arreglar porque tenga una cadera más alta que otra debido a una dismetría en las piernas.

1 respuesta
guccipump

#2399 También podría ser, yo tambien tengo algo parecido pero muy ligero por una lesión que tuve en el hombro pero lo estamos corrigiendo

Usuarios habituales