Natty or Enhanced

feeniixz13

que opináis sobre stephen amell ( Arrow )

NSFW
NSFW

¿alcanzable naturalmente?

3 respuestas
J

Macho poneis unos ejemplos demasiado obvios, en ambos extremos

revol360

#2401 obv que se puede alcanzar de forma natural.

patufet

#2401 ofc que es alcanzable. Juegan mucho con las luces y parece "más" de lo que es.

L

Mismo problema tengo yo también y con un pecho más hundido que el otro.tengo una pequeña escoliosis que puede ser debido al eso lo d las escápulas y de hay que me de problemas en un hombro en concreto al tenerlo más adelantado y alto que el otro.q solución estáis buscando esto.

1 respuesta
HeXaN

#2405 Yo tengo exactamente eso y no tiene solución en mi caso. Es óseo y no se puede cambiar.

L

No se puede cambiar al se óseo pero habrá ejercicios y demás para fortalecer o algo X el estilo.un fisioterapia m dijo q con esa des compensación tendría problemas en hombros y así es al hacer pressbanca lo no bastante los ejerció d hombro .y sobre la escoliosis pues evitar meter mucho peso X encima d la cabeza como preses sentadillas y demás.

GuardiaNNNN1

arrow claro que se puede alcanzar de manera natural joder xDxD

aZza_cs

Vaya casos poneis la ostia pero si esta hecho mierda xD con entrenar un poco sobra ni dieta hace falta xD

HeXaN

¿Entonces estaréis como él como mínimo, no?

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#2410 Obviamente

aZza_cs

#2410 ojalá

NSFW
1
Lord_Khronus

#2401 Aprende a insertar cabron.

1
Diward

#2410 Aquí cualquiera se hace un ninja warrior.

12 días después
B

Natty?

https://instagram.com/p/BWUs1xancXV/

1 respuesta
HeXaN

#2415 :psyduck:

SayK

Me empezaría a preocupar de lo de la cara.

quickkk

Grande markinos y sus cambios milagrosos

homerbask

menuda salvajada de piernas si parecen las de Robert Forstemann

8 días después
InTe

Ha hipertrofiao hasta los mofletes

B

Firmábais?

1 1 respuesta
Xavierito

#2421 No firmaba, no tiene espejos.

3
Rikki

Firmaba su dinero, y ya luego si eso ese gym

1
thunderaS

Os calentais mucho con el tema y algunos parece que no habéis visto cuerpos en vuestra vida. La mayoría son naturalmente alcanzables pero, reúnen los sujetos esas características y tienen el tiempo para hacerlas efectivas? Si no las reúnen, ya te puedes hacer más preguntas de si se dardan el culo o no. Si se full suplementan, saben de nutrición (nivel avanzado, comprendiendo la fisiología), de entrenamiento (nivel avanzado, comprendiendo la fisiología), hacen el descanso perfecto y se dedican a ello (no están estresados con su trabajo por poner un ejemplo, horas extra, están en el mejor de su vida siempre) pues mira, y sin full suplementación también se consiguen cuerpazos. Pero es vital saber qué comer y cómo comerlo y dónde conseguirlo y no es tán fácil ni tan sencillo, es dedicación. Es muy difícil saber a simple vista, pero bueno está divertido conjeturar.

Con tal de quitarse azúcares y grasas basura y comidas basura y hábitos de comida basura se consiguen locuras.

A calorie is not a calorie.

1
J

Por animar esto un poco

Natural obv, pero a ver cuantos de aqui tienen ese volumen xD

1 respuesta
quickkk

#2425 volumen de grasa no?

1 respuesta
J

#2426 Que daño hace la envidia xD

homerbask

eso cualquiera con algun año de gimnasio o calistenia y comiendo mas o menos bien. si estuviese con ese volumen y mas seco ya seria otra cosa

P

ese tío tiene a ojo más de 44 cm de brazo, y se le dibuja el deltoides algo, va pasado y cuanto pasas el 13 de bf estas fanegas pero ya os gustaría a la mitad ser la mitad de grande que el, ese tio se quita manteca y se queda top que hasta yo me lo follo y no soy gay

J

Al fin alguien que no dice estupideces

Luego ves las fotos del user medio de aqui y te entra la risa. Pero eh, que ese cuerpo en un año y comiendo mas o menos bien lo consigues xDDDD ayyyImao

3 2 respuestas

Usuarios habituales