Natty or Enhanced

homerbask

#2430 tengo 1 amigo que se comia 3 durum dobles el solo dejo de beber de fumar porros se apunto a escalada 1 año y empezo a comer bien ahora lleva 4 meses en el gimnasio y esta mas o menos como ese pero con menos grasa.

yo soy un flaco de mucho cuidado y me la pela porque no me merece la pena estar x dias a la semana entrenando y comiendo bien. ya lo intente y cogi unos cuantos kg sin coger mucha grasa haciendo 3 dias a la semana sentadillas, dominadas, press banca y press militar sin hacer dieta ni nada solamente comiendo un poco sano y mas cantidad que antes.

habra muchos chavales que esten como ese y no hayan ido al gym en su vida y solo practiquen futbol, baloncesto o algun deporte

B

El argumento definitivo del fitness: "tengo un amigo que..."

4 1 respuesta
quickkk

#2432 todos tenemos en nuestros círculos a un prodigio de la genética campeón de algo

1 respuesta
P

De todos modos hay metabolismos o genéticas que aquí nos llevariamos las manos a la cabeza pero o metes calorías chatarra o acabas del pollo y el arroz hasta los cojones, yo en volumen como tenga que cuadrar calorías con atún, brócoli, arroz acabo potando, luego cada cuerpo es un mundo, no almacenas la grasa de forma homogena, yo pasado de grasa tengo un culaco, pero es raro que aumente mucho perimetro abdominal en cambio de pectoral en la vida he pillado mas de 0,5 cm de pliegue, y los brazos pues que si dibujasen menos, pero el tio de la batería tiene cuerpo de estar mazadete, que noe stá seco vale, pero esta mazado no me jodas, a mi hasta lo prefiero estar masivo perdiendo el punto, natural o eliges quedar super top con ropa, rollo vin diesel , un rellena camisetas dirian algunos, o quear ultra top sin ropa pero con ropa un puto escualido crosfitero

B

#2433 Claro, el típico que hace unas flexiones y juega al fútbol y se puso como Thor.

2 1 respuesta
MrOReich

#2435 se compro la Men's Health hace un mes y mira como se ha puesto

homerbask

es que lo decis como si el pavo de la bateria llevase 8 años de gym y dieta xD cualquiera que coma mas o menos bien y haga algo deporte puede estar como ese

P

#44 si tio, con unas flexioncitas y cuatro dominadas y ciclos de creatina, luego te sacará 4 cuerpos pero oye!

homerbask

ya puse una foto de un amigo que hacia escalada con 17 años y la excusa eran filtros en las fotos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2440 Reportada por Spam coño.

Troyer

#2440 Esa? Lo de ladilla lo lleva en la sangre.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#2439 pues ten cuidao, que aunque tu fin era enseñar su cuerpo musculado, no deja de ser un menor y su torso desnudo podria denominarse contenido peligroso , tened cuidado con esas cosas chicos

guccipump

#2430 con ese comentario deberías adjuntar foto

RSN

Por cierto, Markinos acabó admitiendo el uso de química hace unos meses, me acabo de dar cuenta de casualidad. Por si alguien tenía alguna duda.

1 respuesta
werawk

Venga dejo uno, Jeff Cavaliere.

Pesa poco, pero SIEMPRE está sequísimo. También tiene pinta de llevar más tiempo entrenando que la virgen. Pero la duda está ahí. Yo lo dejo en un 86,75% de probabilidades de natty.

MrOReich

#2446 donde?

1 respuesta
Xtrider

#2448

De manera indirecta.

1 respuesta
HeXaN

Bienvenidos del coma, cabrones xD

1 1 respuesta
RSN

#2449 #2450

Ya dije que estaba muy desconectado los últimos meses (y sigo estándolo en gran parte).

En un vídeo de Swiss: https://www.youtube.com/watch?v=PypqL3UbQIY&t

En los comentarios queda aún más claro.

frostttt

Los que tengáis NetFlix echadle un vistazo al documental Icarus, bastante interesante!

1
1 comentario moderado
8 días después
X

:psyduck:

4
13 días después
Troyer

https://www.instagram.com/therealnatty_/

Le petó la patata por ser tan natty?

DFAC Natural Bodybuilding Pro!

1 respuesta
wedgebiggs

#2455 Que nos explique el secreto para hipertrofiar los pezones.

1 respuesta
Troyer

#2456 Entonces no-natty?

1 respuesta
HeXaN

#2457 Si te haces esa pregunta es que estás más perdido que un pulpo en un garaje xD

1 respuesta
Troyer

#2458 Pero es natty post operación?

1 respuesta
HeXaN

#2459 Nunca vuelves a ser natural tras ciclarte xD

Usuarios habituales