Natty or Enhanced

ZalY

es el tribulus que pega muy fuerte

RSN

A mí lo que me jode es que sea capaz de subir una foto de un periódico señalando al presidente de la IFBB y al seleccionador de Baleares como si fuesen asesinos o algo wtf xd.

Muy lamentable, es hipocresía nivel 100.

1 respuesta
KnIvEs

De verdad se puede ser tan hipocrita?? Tiene varios videos defenfiendo el culturismo natural . Entrevistas a TV contra el doping . Seminarios , le tiene una odio importante a los esteroides y los deportistas dopados..... ademas en competicion a el y los atletas que lleva les han realizado poligrafo y otros controles.

1 respuesta
quickkk

#2493 los deportistas de elite tambien pasan controles, eso no quiero deecir nada xd

y este tio también pasó un polígrafo de esos

KnIvEs

He visto varios alumnos en fotos de facebook pasar el test del poligrafo tambien . Se que es posible burlarlo pero no esta al alcance de todos ni mucho menos .Ademas esta gente propone test aleatorios durante el año como hace una federacion britanica la Bnbf o algo asi.

Hay gente que cada año que pasa es un año que se suma en su carrera deportiva levantando pesas y este chico no es un jovenzuelo . Tiene videos de su progresion durante los años..

Puede gustar más o menos su manera de trasmitir pero tiene conocimientos y muchos años de entreno detras . Una progresion "lenta" en el tiempo y una obsesion bastante grande por los hierros

1 respuesta
RSN

#2495

Una vez heroefitness le pidió una analítica y tardó 3 meses en postearla, nada más que decir

1 respuesta
Sacerdotian

#2492 Adriairlines , conocido como venas como culebras.

HeXaN

Ese de natural no tiene ni el pelo.

KnIvEs

#2496 Heroe fitness le pidio una analitica y este fue ha hacérsela ? O_o

1 respuesta
RSN

#2499

https://www.instagram.com/p/Be3KPX2DC3I/?taken-by=escuelaculturismonatural

HeXaN

Muy útiles las analíticas cuando puedes hacerlas en el momento que más te convenga.

1 1 respuesta
RSN

#2501 Lógicamente xDD

KnIvEs

O sea que:

Las analíticas de las Federaciones Españolas e italiana de culturismo natural no cuentan.

las analíticas que se hace el particularmente no cuentan

El polígrafo no cuenta.

Exponerse publicamente delante de las cámaras de televisión en reportajes que salen por la tele y en todo medio que existe en Internet defendiendo el culturismo de manera natural no cuenta

Qué pensáis que debería de hacer una persona que llega a un nivel muy alto de masa muscular para poder defenderse? Porque gente con su nivel de masa muscular como pueda ser powerexplosive . héroe fitness antes de la chasca etc lo único que aportan en cuanto a su naturalidad es su palabra. Estos llevan 5 o 6 años entrenando y Roberto lleva 3 veces mas.

Cuanto menos causa dudas de si está en el límite genético o ha tomado alguna cosita. Me recuerda un poco a Fernando Alonso gente que le apoya y le critica a partes iguales. Quizas incluso maas haters

3 respuestas
HeXaN
#2503KnIvEs:

Las analíticas de las Federaciones Españolas e italiana de culturismo natural no cuentan.

No, no cuentan, son de risa y te las puedes saltar como quieras (en este foro mismo hay personas que te pueden contar cómo).

#2503KnIvEs:

las analíticas que se hace el particularmente no cuentan

Estas cuentan menos como te podrás imaginar.

#2503KnIvEs:

El polígrafo no cuenta.

Efectivamente, el polígrafo no cuenta como prueba. Eso es de película de USA.

#2503KnIvEs:

Exponerse publicamente delante de las cámaras de televisión en reportajes que salen por la tele y en todo medio que existe en Internet defendiendo el culturismo de manera natural no cuenta

No, tampoco cuenta. ¿Cuántos curas salen en la TV defendiendo a los niños y luego los sodomizan? Pues esto igual.

#2503KnIvEs:

Qué pensáis que debería de hacer una persona que llega a un nivel muy alto de masa muscular para poder defenderse?

La única forma de comprobarlo sería un análisis semanal en momentos aleatorios o análisis sorpresa bajo vigilancia para evitar intercambios.


Si tú quieres pensar que son naturales, objetivos alcanzables y demás, estás en tu derecho. Luego no lloremos cuando nunca consigamos resultados como los suyos y los de sus "alumnos".

1
RSN

#2503

Creo que aún no has entendido por qué me ofenden sus palabras.

Trata el culturismo de competición como si fuesen los únicos que usan anabólicos en sus deportes. Qué pasa, que en halterofilia, powerlifting, baloncesto, no hay dopaje?

Creo que lo que no entiendes es que hace todo lo posible por tirar por tierra a otros para enriquecer su negocio. Justamente han salido expuestos responsables de la IFBB EN BALEARES y ya ha salido él, el caballero natural moderno, a predicar con su ejemplo. Es de ser poco humano aprovechar esa situación para conseguir un beneficio.

Si tuviese que poner posts sobre dopaje a nivel mundial daría para hacer una biblia. Jamás le he visto hacer un post criticando a Hany Rambod, John Meadows y si queremos irnos más cerca, Roberto Castellano... Su queridísima WNBF sigue en Instagram a Roberto Castellano, a Meadows y a cientos más.

Ni siquiera la élite que él tanto admira del culturismo natural como los del TEAM 3DMJ y Norton que son los más mediáticos hace posts tan repetitivos y cansinos. Cada uno sigue su camino y punto.

Por último ojito, que llama MAFIA a la IFBB y se queda tan ancho, que valen más sus cursos que seminarios de Brad Schoenfeld.

Seguramente nadie en este foro ha defendido el culturismo natural como yo, pero su forma de hacerlo, es sucia.

A mí me da igual si es natural o no, simplemente, su forma de hacer negocio deja muchísimo que desear.

1 respuesta
gaLiix

Ami me hace gracia gente como Adriairlnes que defiende a capa y espada en su IG que es natty solo hace falta ver sus fotos. Cada uno se cree lo que quiera.

1
KnIvEs

editado

1 respuesta
mrbeard

#2507 Deberías aprender a citar partes de un mensaje, menudo jaleo leerte, sin acritud.

1 respuesta
KnIvEs

#2508 registrado hace mas de 15 años y todavia nose postear xD

KnIvEs
#2505RSN:

Creo que aún no has entendido por qué me ofenden sus palabras.

Trata el culturismo de competición como si fuesen los únicos que usan anabólicos en sus deportes. Qué pasa, que en halterofilia, powerlifting, baloncesto, no hay dopaje?

Eso me imagino que es debido ha que su disciplina es el cultismo , aunque las noticias que ha publicado sobre incautacion de anabolizantes en diferentes redadas policiales , eran de manera general.

#2505RSN:

Creo que lo que no entiendes es que hace todo lo posible por tirar por tierra a otros para enriquecer su negocio. Justamente han salido expuestos responsables de la IFBB EN BALEARES y ya ha salido él, el caballero natural moderno, a predicar con su ejemplo. Es de ser poco humano aprovechar esa situación para conseguir un beneficio.

pues como han echo otros siempre en diferentes ámbitos de la vida , Nada nuevo bajo el sol. Pero también creo que si partimos de la base de que el es natural como afirma , en el mundo actual en el que vivimos su desarrollo muscular queda eclipsado por los que usan asteroides. causándole frustración , ademas es tildado de ciclado cada dia , tu sabes la animadversión que debe causar eso ???
" la IFBB son malos yo soy bueno " se le ha quedado el reflejo de defenderse , como a un perro que se agacha cuando le levantan la mano

#2505RSN:

Si tuviese que poner posts sobre dopaje a nivel mundial daría para hacer una biblia. Jamás le he visto hacer un post criticando a Hany Rambod, John Meadows y si queremos irnos más cerca, Roberto Castellano... Su queridísima WNBF sigue en Instagram a Roberto Castellano, a Meadows y a cientos más.

-no creo que sean la policía de internet, ni una federacion antidoping. bastantes enemigos tienen ya

#2505RSN:

or último ojito, que llama MAFIA a la IFBB y se queda tan ancho, que valen más sus cursos que seminarios de Brad Schoenfeld.

  • estoy de acuerdo
#2505RSN:

A mí me da igual si es natural o no, simplemente, su forma de hacer negocio deja muchísimo que desear.

  • necesitan un asesor de imagen y negocio
yooyoyo

#2503 Heroefitness antes de la chasca chascaba.

2
10 días después
RSN

https://www.instagram.com/p/BgotP-4FVvj/?taken-by=escuelaculturismonatural

Lo mismo se ríe este hombre del trabajo de Brad Schoenfeld... Hace un texto absurdo, que ni siquiera me voy a molestar en comentar como manipula la información a su favor...

Lo mismo va y te suelta que este tío:

https://www.instagram.com/p/Bgot9ZPFfaS/?taken-by=escuelaculturismonatural

Es natural, según él claro, usó una máquina del tiempo y viajó a 1950.

Mama mía. Que nivel.

1 comentario moderado
Dieter

Troyer

#2513 y ese gordo quién es

Dieter

gordo no, manlet.

1 respuesta
Troyer

#2516 ostias pero si está de pie en el banco scott xD

1
Xtrider

#2513 ¿Quién es?

1 respuesta
J

#2518 Soy yo cojones, y quiero que me digais si soy natty o no

2 respuestas
Dieter

#2519 como rick flair.

Usuarios habituales