Natty or Enhanced

B

#2519 yep, natty detected.

1 respuesta
Fit1

el cristo es natty o enhanced? como lo veis?

parece brad pitt en el club de la lucha el hdp

4 1 respuesta
J

#2521 Bien, veo que a este foro todavia le queda algo de 'fitness'

hDs92

#2522 este huele a trenbo a kilometros.
Tienes que ir enchufado para mamarte el camino cuesta arriba llevando una cruz de vete tu a saber cuantos kgs a las espaldas.

angel0

Se que en los 80/90 quien no se picaba era un parguela pero que opináis del señor Van Dame, salio la conversación y no se que pensar, si lo hizo no es tan descarado como otros de la época. Ruego ayuda por la puta madre de Zuritah.

1 respuesta
B

Juan Claudio tiene pinta de natty

B

pero si yo en la uni era mucho mas grande que van damme, encima es un manlet.

HeXaN

#2525 Es de la hornada de Silvester, Arnold, Dolf... Simplemente no consumía al nivel de otros.

corvinteto

Hombre igual que Thor, Capitán América y todos estos van enchufados (y bien que me parece), en los 80 me imagino que será igual.

1 mes después
B

3 respuestas
m_d_p

#2530 Cell tech. Pedazo pierna, amén de las porras

G

Goku, Natty o fake?

1 respuesta
B

#2532 Goku es natural, pero usa una técnica que solo funciona en los dibujos, come lo que necesita pero entrena más aún.

1
Serpentino

la verdad que hacer un juicio de si alguien es natty o enchufado por su físico es de novatos que se meten al gim y cuchichean mira ese está ciclao, mira el otro..

Un tío con años de entreno con algo de buena genetica y tamaño y no muy pasao de grasa, unos filtros sanos en el istam puede parecer que va ON, en cambio un pipiolo que lleve ya unos ciclos a sus espaldas tener un punto muy armónico sin cantar mucho pero estando fuerte y colarte que es natural como la vida misma..

Yo haría otra categoría que es, enchufaos que antes de pasarse al tema química, llegaron a un punto natural cojonudo, y un ciclo de principiantes para ellos es un paso agigantado donde no llegan otros ni con ciclos con hasta 5 anabolicos...

Y quien ha usado algo pero es capaz de mantenerlo luego sin ir ON al menos 6 meses o 1 año..

1 respuesta
Sphere

#2534 los ciclos cantan a kilómetros cuando te das cuenta de que un porcentaje muy alto de actores cachas y youtubers del fitness van ON y su cuerpo es de todo menos natural.

1
11 días después
quickkk

#2530 dormir bien + dieta + filtros + genetica

que lo he leido en mediavida

2
J

#2530 Jason blaha icecream y progresion lineal

1
7 días después
He3maN0

Natty or enhanced?

1 respuesta
B

#2538 Filtro o Photoshop?

1
cuico

Igual de Natty que las tetas de Natti Natasha

He3maN0

Su nombre es Andrea Larosa (No se insertar fotos desde Instagram)
https://www.instagram.com/larosa_sw

1 respuesta
tute07011988

No hay roids para arreglarle esa nariz?

fofisano

#2541 Parece que se ha puesto rocoso Chema, el frutero de Aida

2
revol360

https://www.instagram.com/jorgetabet/

Le descubrí hace poco por los videos relacionados de YT..

1,80cm 95Kg con ese tono. Afirma ser natural. +5.000 kcal y definiendo..

1 respuesta
m_d_p

#2544 Natural (De valencia)
Entrenos de 4 horas o más.
Casi 7000 kcal en volumen
Jejejeje

J

Esto es muy simple:
Esta fuerte? No es natural
No esta fuerte? Es natural

Os he resumido el 99% del thread, el 1% restante soy yo

1 respuesta
mrbeard

#2546 Simple eres tú, como una ameba.

1
B

Más simple aún:
¿Me da envidia? No es natural
¿No me da envidia? Es natural

Os he resumido el 98% del thread, un 1% es Javote y el otro los pelos de mi cipote.

Serpentino

los receptores androgenicos de hombros y trapecios dicen mucho, de ver tios muy grandotes, con buenas porras, pecho denso, espalda ancha, marcas cojonudas y hombros aplanadillos , y con un buen balaje de años y entrenos, definiciones a cuenta gotas, porcentajes de grasa bajos pero menos de un 11% sin sacrificar tamaño .. pero hay bichos grandes con años de entreno pero el cuerpo es mas de romano, el istam de todos modos a un natural, unos angulos y unos filtrillos le dan un toque trembolonico así como un moreno de playa siendo palido..

1 1 respuesta
B

#2549 ¿Y los que teniamos unos trapecios mastodónticos antes de haber pisado un gimnasio? ¿Qué dice eso? 😁

2 respuestas

Usuarios habituales