Natty or Enhanced

J

#2610 Pues claro que ya tenia esta asi desde la ESO, conozco a este chaval desde 1 de primaria, ni fake nattys ni ostias

HeXaN

#2610 De hecho en este nuestro foro tenemos gente que va de natural pero luego la realidad es bien distinta.

2 1 respuesta
B

#2609 Algún deporte hará, no tiene cuerpo de estar en el sofá comiendo Doritos, aún así se le ve buena genética.

1 respuesta
J

#2613 Tambien te digo que en esa foto parece mas de lo que es por las luces sanas. Pero siempre ha sido asi el hijueputa

ZalY

algo haría con su vida, pero vaya, como dice el compi de arriba de sentarse en el sofá a zampar no está así xddddd

YoArnold83

#2612 eso hay en todos los foros, y al revés también...

B

En foros puedes ver a muchos que han hecho ciclos y igual se ven bastante mediocres, no hay que descartar los factores de entrenar bien, comer bien y tener buena genetica.

Serpentino

los mejores fakes nattys son aquellos que llevando años natural deciden coquetear con algo, o tantean con orales, o pasan a mayores con ciclos de novatos que te dan un empujón considerable pero no mutas (una testo con otro anabolico etc) pero solo reconocen que usan química cuando pasan a meterse ya de todo y se dejan sus 2000 pavazos de ciclo, 3000 y te cuenta que si testo y bolde , y te venden eso, que claro al estar tantos años natural con un ciclo así normalito de poca cosa ellos lo notan muchísimo..

revol360

En un video comenta su talla/peso, creo recordar que estaba sobre los 15 kilos por encima talla/peso.

A lo que responde en referencia a la química:

2 respuestas
HeXaN

Natural de Valencia.

1 respuesta
B

#2620 😂

Dieter

Ha acabado con las reservas de Buffout.

B

El tema de ocultar que uno se cicla es porque da vergüenza decir que te ciclas para ser un pin pin como el de #2619 ese cuerpo solo tiene mérito de forma natural, si se ha ciclado para conseguir esa mierda, yo me río 😁 dicho esto, si el chaval dice que es natural pues bien por el, no lo voy ni a poner en duda 😴

homerbask


:rofl: ya estaba to yonki solo queria mas y mas jajajaja

J
HoRuS

#2619 Menudo garrulo haciendo hombro con unas romaleos... ya me encantaría verlo a mi en un wod tipo metcon que no llega ni a dos rondas.

Eso sí, los putones que se habrá follado por ir sin camiseta, no me los he follado yo ni en sueños xD

m_d_p

Pues precisamente el hombro es lo que mas le falla a ese chaval, lo tiene muy poco desarrollado en comparacion con el resto de su cuerpo. Se puso una foto suya en la que se apreciaba muy bien en la taberna hace poco.
Lo de los xfiteros con las zapas no lo entiendo (entre otras cosas), si quiere usar unas zapas para entrenar porque le molan y le sobra la pasta que mas dará que las gaste haciendo elev. hombro.

J
Troyer

Los obv. deberían traer punish.

1 respuesta
J

#2629 Este hilo es la mofa. 88 paginas de natty vs enhanced y todavia no he visto un solo fisico natty segun vosotros

2
B

Son envidias sanas. 😁

B

natty or not (?)

NSFW
4 respuestas
SupermaN_CK

#2632 No sé pero vaya pelazo se gasta.

m_d_p

#2632 Natty
Edit: Ostia no me había fijado en el pelo vaya mofa

I

#2632 no es natty por la peluca

mrbeard

Medio calvo, medio natty. Solo ha coqueteado con orales.

Troyer

Yo lo veo natty, lo del pelo mejor ir calvo que así.

B

Ciclado como el resto de los del post, es imposible ponerse así siendo natty, en este foro mismo el que menos llevamos 10 años entrenando y no estamos así. 😎

1 respuesta
ZalY

#2632 si me dices que lleva 1 año o menos, no natty, para todo lo demás natty obv

m_d_p

#2638 De los peores baits que se han visto por /fitness
1/10

2 1 respuesta

Usuarios habituales