Natty or Enhanced

B

#215 yo sólo digo que es muy fácil decir "bua yo no lo negaría jamás" ahora que vuestro sueldo no depende de ello.

¿Honestidad? Entonces según tú manera de ver las cosas yo no soy honesto porque en el caso de Simeon Panda lo negaría también.
Pues me considero muy muy honesto la verdad. De hecho por mi trabajo por ejemplo entre otras cosas tengo un plus de poder vender suplementos que me llevaría un 15% de comisión y podría estar vendiendo whey a 36€ cada 1 kg (de calidad Arla eso sí) y en cambio cuando me pregunta algún cliente les doy la página de MP o de Proe.
O si me pregunta un cliente "oye quiero perder en 2 meses 15 kg, podemos verdad?", le digo claramente que "no, el cuerpo tiene un límite saludable" en lugar de decirle si si para que así que me contrate y me pague 2 meses. Mucho más honesto me parecen esas cosas que negar el uso de esteroides para que mi sponsor me siga pagando.

Otra cosa es que algunos de estos sean hipócritas por ir diciendo "bua soy natural, sigue mis consejos y toma estos suplementos y te pondrás como yo". Pero no todos lo hacen, muchos directamente se dedican a difundir su estilo de vida, evadir el tema o negarlo, pero no van diciendo te puedes poner como yo de manera natural.

5 2 respuestas
B

#241
En España esas cosas a veces se ponen ya sin disimular xD. Hace poco Luis Quevedo (divulgador científico que está en EEUU) entrevistó a un científico, puso un enlace a su libro comentándolo, y seguidamente:
-Si lo compras por aquí me llevaré una comisión casi mínima

Rollo "ei soy legal y te lo digo y me llevo poco pero así me apoyas rau rau".

Aunque uno tendría que darse cuenta de eso cuando no te lo explican cuando cualquier entrenador te jurará por multitud de deidades que su proteína es la mejor. No pueden existir "tantas mejores" xD. Pero bueno, todo el mundo es menos honesto que su competidor porque si no los clientes van de uno a otro como lo que tú dices de prometer cosas imposibles y mientras tanto 1 año de sueldo mes a mes + comisiones de proteína y ale.

Los peores son los coaching personal trainers. Nunca hay que rendirse, siempre se puede ir MÁS ALLÁ SÓLO LO TIENES QUE DESAR MUY FUERTE ROAAAAAAAAR.

D4rk_FuRy

#241 Ya te digo que no juzgo a nadie, todo el mundo tiene un precio por su honestidad, los santos no existen, e igualmente cada uno tiene sus motivos para decir o no la verdad.

Pero sí, ganarte la vida en base a tu imagen mintiendo sobre las sustancias que usas es deshonesto.

"bua soy natural, sigue mis consejos y toma estos suplementos y te pondrás como yo"

Entre esos y Simeon Panda no hay ninguna diferencia, los dos son deshonestos, y ya te digo que tendrán sus motivos.

1
FuLG

El problema tambien crece en momento que se comienza a mezclar el boom de los hábitos saludables reciente, con el culturismo machaca de toda la vida.

NeoSky
1 1 respuesta
HeXaN

#245 Usó química. Está su historia por Reddit y es un cabrón como persona. Entre otras cosas.

1 1 respuesta
F

#246 Un cabron por que?? xDD

1 1 respuesta
otheR
sonic_2005

Every day is leg day

HeXaN

#247 Su familia y otras personas le dan trabajo y suda, pasa de ver a sus nietos, prefiere gastarse el dinero en drogas y mil historias más.

1 respuesta
hDs92

#250 No se porque pero no me sorprende.

NeoSky

2 respuestas
hDs92

#252 Inyectarse para eso sería lamentable. Natty sin problema

1 2 respuestas
NeoSky

#253 y lo de la cabeza? XD

1 respuesta
hDs92

#254 Tampoco.

1
sonic_2005

PashaBiceps jugador profesional de CS GO en el equipo Virtus Pro(Polaco)

1 respuesta
B

#252 #253 ¿Y lo de los cocos y el trapecio así de repente? Pero si ese hasta hace dos meses era un flaco random joder. Pero que cojones...

2 respuestas
Krules

Ni que hubiese que tener un cuerpo TOP por estar usando chasca.

Anda que no se le nota al mario casas el cambio que ha dado en tan poco tiempo xD

1 respuesta
sonic_2005

#257 Dice q eso se puede conseguir natty, no q el lo haya hecho asi.

hDs92

#257 No vi que era el pollaboba ese. Aún asi sombras sanas.

1 respuesta
B

#260 Da igual las sombras. Hasta hace nada era un flaco de 1.80 que pesaría 65 kg máximo. Que no me engañe o me cagaré en todo lo cagable joder.

1 2 respuestas
EdwardElric

#261 Esa foto es desde hace mucho xd, ya lleva un par de añitos que está bastante decente

c0b4c

bastante decente.

oh boy

otheR

Para mi Mario Casas en El club de la lucha es el cuerpo ideal

Li3cht

Yo creo que el cuerpo ideal es el de Cavano en Física o Química.

EdwardElric

No sé, yo no lo veo mal xdd

1 respuesta
B

Al igual que uno que pensemos que da el cantaza podría ser genética of Gods, alguien que os de pena a la vista puede haber usado chaska.

Como dice #258, ni que tuvieras que ser mutante para haberla usado. Como que no hay mutantes que no han usado. Y flacos que sí.

En mi gimnasio mismamente tengo ejemplos de este tipo. Más de mutantes que sí han usado claro xD. Pero conozco gente natty muy tocha, y 3 tipos que para mí son normales pero te cuentan su dieta, rutina y ampollitas. Muchos hasta lo programan un año antes de festivales grandes o de su viaje a Ibiza como si fuera una peregrinación "del pincho" o así.

#256
¿El único cachas en la élite videojueguil?

1 respuesta
Hiika

#261 eso es porque ahora entrena, antes solo postureaba %100 legit.

kasuno1

#267 Peregrinación del pincho. lolz

Seguro que no lo hacen para tirarse a más bitches en Ibiza.

yooyoyo

#266

No le veo las ruedas a la silla...una putada quedarse así.

3

Usuarios habituales