Natural vs Steroids

HeXaN

#90 Todo lo que nombras es legal. Todos los prejuicios de los esteroides no existirían a día de hoy si fuesen legales.

1 1 respuesta
Polak

El problema es que muchos asocian los esteroides a un camino fácil.
"Bueno, me meto unos ciclos y con ir un par de veces a la semana a calentar con las pesas de colores, me pongo como el de la revista".
Si te lo curras y haces las cosas como es debido, tendrás resultados. O también te puedes marcar un Krazy y quedarte igual después de 6 años...

AnabolLecter

A mi es que me parece igual de respetable el que se cicla para competir o para ser élite que el pepito piscinas que lo hace para ir rajado a la playa y después suda de entrenar el resto del año.
La gente se mete alcohol, tabaco y mil drogas a destajo por mera diversión y aquí no pasa nada, no deja de ser su libertad individual. La chasca podrá ser peligrosa para la salud (y como todo, depende del uso) pero por lo menos te pone fuerte xD

Polak

Frases típicas de mi anterior trabajo:

-¿No bebes cerveza. y eso?
-¿Otra vez pollo?
-¿Otra vez arroz?
-Joder, siempre comes lo mismo.

Pero yo no les preguntaba cuando se tomaban la 3a cerveza de la mañana o cuando se fumaban su 5 cigarro en 1h.
En españa esto sigue siendo algo bastante "mal percibido" por los demás. El que esta fuerte, esta ciclado y el que entrena y come estricto, esta mal, no puede ser bueno.

Se me olvidaba la buena, buena. "¿Tu no tomaras batidos de esos no?"

2
PLeaSuReMaN

#91 en una farmacia puedes encontrar mil sustancias legales con los mismos (o más) prejuicios que los esteroides xD

1 respuesta
HeXaN

#95 Ya, pero son legales. Se vende en farmacia = sirve para curarse de algo muy malo y por eso tiene efectos secundarios.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#96 Pero el caso es que en una farmacia puedes sacar esteroides también y hasta hace unos años de manera bastante fácil

2 respuestas
HeXaN

#97 Pero ya no y tampoco era tan fácil antiguamente. Es lo que hay.

TrenboBrah

Ojo, que teniendo receta de farmacia sacas testosterona, winstrol, nandrolona... legal es, pero con el papelito sellado
#97 me has leído la mente xD

1 respuesta
HeXaN

#99 Consigue el papelito sellado xD Hablamos del público en general, no del tío con cáncer al que se lo recetan para poder seguir andando.

B

Meterse lo veo de persona poco inteligente.

1 respuesta
HeXaN

#101 Y llevar un avatar anime es de pedófilos. Como ves, los prejuicios no son buenos.

21 1 respuesta
forro

El que se enchufa para ser el mas chulo de la playa me da igual, total cada uno hace con su cuerpo lo que le da gana

Ahora el que se enchufa para competir, me parece lo mas rata rastrero, pues alguien que quiera competir contra ti en igualdad no puede sino es sacrificando su salud. Competir entiéndase deportes al menos olímpicos, el culturismo no lo es para mi.

2 2 respuestas
Gazzlikk

Ami la medica me mira ya mal solo con pillar aspirinas de 100 no quiero imaginar con lo otro mencionado jaja

AnabolLecter

#103 No existe deporte de élite sin soporte químico detrás, cuando antes se nos meta eso en la cabeza...
Y mérito exactamente el mismo, que un burro dopado no se convierte en un caballo de carreras, el que gana sigue ganando por ser mejor que los demás, pero todos van hasta el culo.

1 1 respuesta
HeXaN

#103 A todo el mundo nos gusta la competición natural, pero todos alabamos las hazañas sobrehumanas de los olímpicos. Doble brasero en su máximo esplendor.

Gazzlikk

#105 Exacto, ya lo dije yo tambien en no se donde, en cualquier deporte de elite y no elite, ojo, que e visto peña para competiciones de box kick enxufadisimas y para una mierda de competicion, que ni fu ni fa.

B

#102

Demasiadas consecuencias para resultados innecesarios. En la primera pagina un chico ha puesto foto de antes y después, en el de antes ya estaba perfecto. ¿De qué te sirve ser un musculo andante si luego la entrepierna no te funciona bien? Por ejemplo.

Podéis estar perfectos al natural; pero bueno, no rajo mas, es cosa vuestra.

3 respuestas
AnabolLecter

Si el problema es el que dice Hexan.
Todos queremos a corredores que bajen de los 10 segundos, después nos escandalizamos cuando 8 de los 10 mejores velocistas han dado positivo alguna vez (los otros 2 seguro que van limpios).
Queremos que los ciclistas recorran día tras día etapas inhumanas, pero después lapidamos a Amstrong y automáticamente deja de tener mérito.

Si no hubiese un soporte químico detrás del deporte de élite seguirían ganando los mismos porque son los mejores, pero a nivel de espectacularidad, marcas y demás bajaría muchísimo y lo vería menos gente.

zaskkk

#108 O sea que es enchufarte un ciclo y decirle adiós a la entrepierna? Ajam, donde me puedo suscribir a tu boletín de noticias, me gustaría seguir informándome.

1 respuesta
B

#110

Es un ejemplo de lo que puede suceder por meterte esteroides (y no puedes negar que es un posible efecto secundario)

1 respuesta
AnabolLecter

#108 Pues posiblemente me funcione mejor que tú y le de más uso.
Y sin el posiblemente, que cojones.

Que manía con juzgar aquello que se desconoce. Más efectos secundarios tiene una vida sedentaria o el consumo masivo de doritos.

Camejtin

#111 Totalmente de acuerdo, por no hablar de los cánceres de próstata, testiculares... Y las probabilidades de quedarte tocado del hígado o los riñones.

Lo más gracioso es que también se usan hormonas tiroideas y demás, y con la tiroides no se juega.... Pero es tontería intentar convencerlos, el tiempo los pondrá en su sitio, ya se arrepentirán.

4
Polak

Tratar el cáncer y otras enfermedades con esteroides, donde vamos a parar...

1 respuesta
RSN

#114 En un tipo de tratamiento de cáncer en hombres se usan hormonas si no voy mal.

HeXaN

#108 ¿Perfecto bajo que jucio, el tuyo? Cada uno tiene un estándar de perfección diferente y sopesará los beneficios y perjuicios de los diferentes caminos que llevan a dicha meta. La información es poder, y tú careces del conocimiento necesario para valorar los aspectos negativos de este tipo de sustancias.

Ojo, no las defiendo ni pretendo dar a entender que son inocuas para el organismo, pero no son el demonio que mucha gente (desinformada) cree.

FuLG

Si soys naturales pero sufrís algo de esto:
Desmejoramiento general, delgadez de diverso origen, anorexia rebelde, convalecencia, enf. crónicas y debilitantes. Síndromes nefróticos, asmáticos, artritis reumatoide; para contrarrestar el efecto catabólico de los cortisónicos. Coadyuvante en tto. de llagas de decúbito, fracturas de lenta consolidación, osteoporosis, quemaduras extensas, períodos pre y postoperatorios. En pediatría, en retardos de crecimiento estatural y ponderal, en hipoevolutismos somáticos, en las distrofias y en la inmadurez.

(Varios de estos podrían ser derivados de padecer algun cancer)

Os podrían recetar esteroides y dejariais de ser naturales :)

1
tiest

Madre mía, Camejtin troleando sobre roids.

El hilo se está poniendo la mar de interesante.

RSN

La testosterona quizás hasta sea necesaria en hombres de más de 35-40 años. Abro paraguas.

1 respuesta
B

#119 Es que a partir de los 40 es cuando empieza a decaer la testo. Necesaria no es pero si cuando tiene mas sentido meterla

Usuarios habituales