Natural vs Steroids

B

yo tengo otra pregunta.

Los que llegais a tomar chasca a que os dedicais en vuestra vida?

Yo llevo mas de 5 años entrenando y he ido por etapas, nunca he tomado nada (ni pienso hacerlo) excepto proteinas y poco mas; me ha bastado mas que de sobra para tener el fisico que a mi me gusta y ahora que trabajo y para colmo tengo un trabajo bastante "especialito", no me puedo permitir el lujo de ponerme a pesar la comida, calcular entrenos ultra especificos etc... ya que el tiempo que tengo de ocio prefiero invertirlo tambien en mis perros, familia y blablabla... y sinceramente, me resulta complicado entender que alguien que pueda tener un trabajo como el mio pueda permitirse el lujo de hasta ciclarse, a no ser que nada mas salir del curro sea lo unico que haga en su vida

A pesar de esto estoy con una rutina torso pierna y entreno 4 dias a la semana actualmente

1 4 respuestas
Gazzlikk

Tampoco dices de que curras xd

1 respuesta
quickkk

#121 pesar la comida no tardas ni 20 segundos, hay gente que pierde 3h al dia viendo telecinco y dicen que no tienen tiempo para ir al gym, es imposible que no tengas tiempo para calcular lo que has dicho

1 1 respuesta
B

#122

efectos especiales en cine por ordenador, o lo que es lo mismo "vfx"

1 respuesta
ZalY

Los perros siempre son lo primero

Yo la gente que aguanta ciclandose tienen un merito de la hostia, yo he jugado estos días con poca cosa y me creía morir...

B

#123

si pero en prepararte una dieta no tardas 20 segundos precisamente; y ya si empiezas a meterte chasca ni hablemos.

Que repito, voy a entrenar 4 dias a la semana con rutina torso pierna

HeXaN

#121 Lo dices como si tu trabajo fuese algo especial y limitante xD Para todo lo demás, preparador contratado y a otra cosa.

1 respuesta
Gazzlikk

#124 Bueno, no se que tiene de especial, en esta rama yo no entiendo, supongo que sera un trabajo con mucho volumen, muchas horas, pero es lo que te dicen, hay tiempo para todo realmente, eso que dicen de pesar la comida es una tonteria, la pesas 1 vez en tu vida y ya te quedas a ojo con las cantidades y sobre los entrenos más de lo mismo cuando tienes una experiencia en esto y años supongo que armar una rutina no te será de mayor dificultad, unicamente es permitirte el lujo de tener 30 min 1 hora al día para hacerlo y quitartelo de encima, todo se trata de organizacion

B

#127

Lo es porque por lo general cuando llego a casa me tengo que poner a estudiar

1 respuesta
ZalY

Preparador, tuppers, ganas e ya

1
HeXaN

#129 Uy sí, qué especial. Seguro que no puedes levantarte ni cinco minutos a pesar los 100 g de arroz y 200 g de pollo para la cena.

B

repito que voy a entrenar 4 dias a la semana; que parece que me quedo en casa tocandome los huevos; pero no veo el momento de empezar a calcular macros y mierdas porque tengo cosas mas importantes que hacer; pero vamos que mis objetivos no son ser zyzz, yo con estar "fuerte" y mas o menos definido me basta.

Por eso pregunto a los que se meten chasca y tienen curro que como lo hacen, y cuando digo curro me refiero a un curro no me refiero a un curro de media jornada o poner copas los findes

2 respuestas
HeXaN

#132 Pues como todo el mundo hace las cosas, con sacrificio y planificación.

Gazzlikk

#132 Tu mismo te contestas solo tío, no tienes tiempo por que tienes otras prioridades xDDD ya te digo, hay gente currando 8 y 12 horas y le da tiempo de sobra, se trata de prioridades

2
quickkk

aun y teniendo prioridades, es una cosa que da tiempo

tiest

La autolimitación y justificación del ser humano jamás dejará de sorprenderme.

Que cada uno haga lo que le de la gana pero sin vender motos pls.

5 1 respuesta
TrenboBrah

Pues yo he currado 9h de un trabajo físico y luego me he clavado doble sesión de cardio HIIT y entreno de 50 series.
Las excusas para otros. Peso y cocino todo al levantarme que me lleva 30min aprox, el hiit entre tabata y postw 20min o poco más y el entreno 1h.
El que no pueda sacar 2h de tiempo libre al día que se lo haga mirar porque eso no es vida, poniendo de media un tiempo de sueño de 7-8h no tener 2h libres es sinónimo de una jornada laboral de 16h

2 1 respuesta
Cer0

#121 Yo en invierno curraba en la obra 12 horas y tenía tiempo para ir al gym, mas limitado en cuanto a tiempo y a energía, pero mis 45min diarios de pesas no me los quitaba nadie.
Después curré en un supermercado hasta que he encontrado mi actual trabajo: monitor en un gimnasio.

Polak

Yo tabajo en la construccion de 8:00 a 18:00. Salgo de casa a las 7 y me levanto a las 6 para desayunar y preparar la comidas del dia. Ahora mismo tengo este horario, pero el mes que viene puedo echar 2-3h extra y aun asi, peso la comida y voy a entrenar todos los dias.

Asi que, si se puede.

B

#136

pero que justificacion ni que mierda xD yo estoy preguntando solo por pura curiosidad; y en mi caso tengo otras prioridades a dia de hoy.

No hace falta que te pongas en plan:

1 respuesta
Diward

#140

Dices que no cuentas macros y tal porque son otras tus prioridades, pero te extrañas de que los demás tengan unas prioridades distintas a las tuyas? OK

1 respuesta
B

#141

No, no me extraño; pero me parece complicado llevar ambas vidas a no ser que estes muy muy metido en ello; y yo tengo tantas cosas que hacer que no se de donde sacar mas tiempo, y aun asi repito que voy a entrenar 4 dias por semana

Si despues de currar no tuviera absolutamente nada mas que hacer en mi vida, no tuviera otras responsabilidades etc.. me permitiria el lujo claro está

2 respuestas
Diward

#142 Si en lo que se pierde tiempo es en entrenar. Cocinar te tienes que cocinar, y comprar, y comer. Es más yo creo que con una dieta ya preestablecida, tanto cocinar como comprar se hace bastante más rápido, porque sabes perfectamente lo que necesitas.

iCharlie17

Yo llevo meses levantandome a las 7 para entrar a las 8:30 que abre el gimnasio para luego ir a la biblioteca el resto del dia a estudiar. La gente me mira de loco para arriba cuando les digo que madrugo (podria levantarme facil 1h o 1h30 más tarde si ni) para ir al gimnasio. Me peso y preparo el tupper para la comida del dia siguiente y asi sigo, muy contento con mi progreso y como me veo. Es una cosa que he descubierto que me gusta y sacrifico mi tiempo por ello. Como habeis dicho muchos se trata de dar prioridad a lo que consideras importante.

1 respuesta
Polak

#142 ¿Sabes que hay gente con hijos, mujer y trabajos que les obligan a estar fuera de casa durante muchas horas y aun asi lo hacen?
Lo mismo sus dias tienen 34h o algo, no se, no me lo explico...

A lo mejor tu quieres tener un buen cuerpo, pero realmente no lo quieres lo suficiente como para darle prioridad, simplemente te gustaria tenerlo. Al final da igual si dispones de todos los medios para hacerlo, si no haces el trabajo que conlleva.
Para algunos es un gusto hacer estas cosas, para otros incluso llega a ser una obligacion.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#144 Ojito, yo he estado unos meses confundiendo el me gusta con tener la obligación de hacerlo

Hoy por hoy me siento mejor, pero los dias que no comia lo que ''debia'' estaba de mala ostia o rallado todo el día y por eso llevo un par de semanas intentado quitarme la jodida constumbre de llevarlo todo al dedillo, porque sin quererlo en mi se me ha convertido casi en una obsesión y ahora me estoy limitando a comer sano saludable pero no a cuadrar macros, ya que un chaval con 22 años en pleno verano como yo por mucho que le guste esto, tiene por delante una vida social y es muy dificil y diria imposible compaginarlo y más en meses como estos y ya no hablo por temas de alcohol porque a mi me gusta solo el agua, hablo a la hora de las comidas y pasar dias en la playa con los amigos

#145 Para tener un buen cuerpo hace falta pesar la pechuga y el arroz? depende lo que cada uno entienda por buen cuerpo, para mi esta ese comentario equivocado

1 respuesta
RSN

Un buen cuerpo no es tener abs marcados y tener likes en facebook de niñas rata, un poquito de por favor.

Para tener un buen cuerpo mojabragas de mujeres de verdad, seas natural o no hace falta cierto sacrificio y es como me decía mi primo de Madrid que compite en esgrima a nivel europeo hace muchos años: "yo tengo el lujo de estar seco siempre sin contar calorías porque corro 15km todos los días".

El sacrificio vas a tener que ponerlo. Si no lo pones tanto en la dieta, tendrás que poner más en el entrenamiento tanto de pesas como el cardio.

1 1 respuesta
Polak

#146 Hombre, dime segun tu criterio, que ves como mejor opcion. Suponiendo que te sometes a un proceso (gimnasio en este caso):

  • Bueno, me apunto al gimnasio con alguna rutina y dejo de comer basura, a ver si adelgazo/gano musculo y me queda buen cuerpo.

O

  • Me apunto al gimnasio, planifico una dieta y una rutina, hago todo estricto y obtengo las mayores ganancias posibles dentro de mis posibilidades.

Bastante simple y por encima.

Te lo voy a explicar a ver si lo entiendes mejor.
Todo se reduce a la PRODUCTIVIDAD, un concepto bastante simple. Aplicar el mayor esfuerzo en una actividad para conseguir el resultado optimo/deseado, en el menor tiempo posible.
A si que si quieres progresar de verdad, te tienes que aproximar a esto de otra manera. Tienes que controlar el proceso y no hacerlo con la esperanza de que funcione como hace mucha gente. Porque ir al gimnasio lo puede hacer todo el mundo, esa es la parte facil.

Y como dice #147

El logro de conseguir determinadas cosas es a base de gestionarte muy bien. Hasta llegar a ser compulsivo sobre ciertas cosas. Al final todo esto es mas mental que fisico. Mantenerte mentalmente, dia tras dia, entreno tras entreno y especialmente con la dieta, ahi es donde la gente falla. En esto no puedes mentir, no puedes mentir con las comidas, los entrenos o si te has ido de copas en vez de dormir. Todo depende de ti y los resultados saltan a la vista cuando lo haces.

ManOwaR

#137 yo me despierto a las 8:15, a las 10 entro a currar, salgo a las 19:30, entre que llego a casa y me preparo, llego a las 20:45 al gym, el cual cierran a las 22:00 y siempre acabo justo, apurando. Llego a las 22:20 a casa, me ducho, ceno, saco a la perra y me dan las 23 pasadas. Entre que preparo comida para el dia siguiente y demas, me dan ya las 00 pasadas.

Ahora sumale parienta, de camino un churrumbel, dime donde saco tiempo extra para hobbies y familia un dia de gym? No es tan facil, segun el horario que tengas xd

2 respuestas
c0b4c

Cambiadle el título al hilo por: "Hilo donde cuentas lo difícil y sacrificada que es tu vida".

1

Usuarios habituales