Natural vs Steroids

B

yo tengo otra pregunta.

Los que llegais a tomar chasca a que os dedicais en vuestra vida?

Yo llevo mas de 5 años entrenando y he ido por etapas, nunca he tomado nada (ni pienso hacerlo) excepto proteinas y poco mas; me ha bastado mas que de sobra para tener el fisico que a mi me gusta y ahora que trabajo y para colmo tengo un trabajo bastante "especialito", no me puedo permitir el lujo de ponerme a pesar la comida, calcular entrenos ultra especificos etc... ya que el tiempo que tengo de ocio prefiero invertirlo tambien en mis perros, familia y blablabla... y sinceramente, me resulta complicado entender que alguien que pueda tener un trabajo como el mio pueda permitirse el lujo de hasta ciclarse, a no ser que nada mas salir del curro sea lo unico que haga en su vida

A pesar de esto estoy con una rutina torso pierna y entreno 4 dias a la semana actualmente

1 4 respuestas
Gazzlikk

Tampoco dices de que curras xd

1 respuesta
quickkk

#121 pesar la comida no tardas ni 20 segundos, hay gente que pierde 3h al dia viendo telecinco y dicen que no tienen tiempo para ir al gym, es imposible que no tengas tiempo para calcular lo que has dicho

1 1 respuesta
B

#122

efectos especiales en cine por ordenador, o lo que es lo mismo "vfx"

1 respuesta
ZalY

Los perros siempre son lo primero

Yo la gente que aguanta ciclandose tienen un merito de la hostia, yo he jugado estos días con poca cosa y me creía morir...

B

#123

si pero en prepararte una dieta no tardas 20 segundos precisamente; y ya si empiezas a meterte chasca ni hablemos.

Que repito, voy a entrenar 4 dias a la semana con rutina torso pierna

HeXaN

#121 Lo dices como si tu trabajo fuese algo especial y limitante xD Para todo lo demás, preparador contratado y a otra cosa.

1 respuesta
Gazzlikk