Necesito ayuda! Ya no se que hacer :/

M

Mi problema esque ya hace 6 meses que empeze a hacer ejercicio primero baje de peso 1mes, 4 fueron de volumen y ahorita estoy intentando bajar de nuevo por que hice la etapa de volumen mal y gana mucha grasa.
El problema esque quiero estar delgado y definido pero tengo el cuerpo, digamos no plano, mis costillas sobresalen mucho y nunca me puedo ver delgado.
Y por mas que pierdo grasa aunque sea poco peso me veo prácticamente igual con las costillas asi.
A que se debe que hago? Ya es algo desesperante xD
Mido 180cm
Peso 74.5kg
De pecho 96cm
De cintura 84cm

FranMoreno

Buenas compañero!

Quizás lo que te falte por perder es esa última grasa rebelde, ya que como comentas, se te ven las costillas (y eso no es mala señal).

Yo te recomendaría hacer trabajo de cardio en HIIT con lo que quemarás esa grasita final y lograrás tus objetivos seguro.

Un saludo!

B

No se por donde empezar

aZza_cs

Mira la alimentación.

miguel_dle

Por lo que cuentas, llevarás un mes de esta ultima definicion. Espera un poco mas, si lo estas haciendo bien te empezaras a ver mejor

M

Pero otro problema esque, que en 4 meses de volumen no aumente nada.
3kilos y casi nada de musculo.
se me complica subir y se me complica bajar(pero no tanto bajar)
Otra cosa que me dijeron es que tengo complexión de mesomorfo, y que deberia aumentar
La cantidad de ejecicio.
Yo realizaba full body 3 dias a la semana
Antes de esto usaba rutinas weider y en un mes si se vio cambio, menos grasa y más músculo. Pero ahora por tiempo realizo fulm body, ese sera el problema?

Actualmente hago 2 dias de pesas y 3 días de hit
Mi mantenimiento son 2100 calorías cuando empeze y ahora tengo 1,300 por el déficit
La verdad mi objetivo no era estar definido yo queria estar grande pero no aumento.

Otra cosa si buscan fotos de "puyol" el del barcelona... Tengo un cuerpo que le de un aire al de el(obvio sin la musculatura?

1 respuesta
miguel_dle

#6
Con 2 días de pesas a la semana es bastante complejo ver una gran mejoria. Por supuesto, es mejor que no hacer nada.
Ahora, tener un déficit de 800 kcal me parece una burrada.
Si no has subido mucho en volumen, no puede ser porque no hayas ido subiendo la cantidad de calorias segun ibas subiendo de peso?

Usuarios habituales