Necesito ganar peso, Entre 10Kg y 15Kg por salud ¿me podeis aconsejar?

Ibuprofenio

Hola amigas y amigos, necesito ganar peso por salud, alrededor de entre 10kg y 15kg, me gustaria que me iluminarais porque ya no se donde acudir para informarme, es muy frustrante porque a medida que busco mas informacion por internet o consejos de gente cercana, cada uno me dice una cosa diferente y se contradice con la anterior. Otros me dicen que salga a correr cuando es lo peor que puedo hacer ya que necesito ganar peso.

Quiero dejar claro una cosa porque se que es dificil de entender actualmente en el mundo en el que vivimos: Con los problemas de obesidad y sobrepeso que reinan en la sociedad en general se que la tonica frecuente es "perder peso" pero: ¿Es tan raro que alguien quiera ganar peso voluntariamente? ¿Por salud? a mi no me toman en serio muchas veces, piensan que es un capricho estupido o algo asi y es un tema serio por favor, no es mi caso pero hay gente muy transtornada con esto. Os cuento un poco mas sobre mi perfil para tener mas datos:

Yo siempre he sido una persona deportista desde mi niñez, en mi adolescencia hacia atletismo: carrera de fondo, marcha de resistencia, relevos, y salto de vallas. Por lo que podeis ver son ejercicios donde prima la velocidad y la agilidad, es donde siempre he destacado. Soy una persona agil. Me gusta mucho el parkour y estilos similares ya que soy muy rapido,agil y me encanta el subidon de esa adrenalina, es mi punto fuerte. Hace como 4 años que no me peso pero no debo de llegar a los 60kg y mido 1,74. Siempre he sido delgado debido a mi metabolismo pero nunca he llegado a pesar tan poco y esto es debido a unos años de malos habitos y si, soy fumador, estoy planteando en dejarlo por esta misma situacion, y ademas por el tema estetico de mi boca, no hay cosa mas asquerosa que alguien con los dientes amarillentos y del aliento ni hablamos. cuando era joven y hacia atletismo tenia un cuerpo hermoso, sano musculoso y adecuado en peso, era muy agil, estaba siempre rebosante de energia y mi peso era proporcional a mi altura. Hoy dia me siento fatigado gran parte del dia, necesito dormir muchas horas para sentirme vital, se me marcan las venas y los huesos en el antebrazo (aunque siempre se me marcaron las venas, ahora destacan mucho por la delgadez) y ademas mis muñecas son ridiculamente huesudas (parecen muñecas de mujer) tengo el cuello delgado y los musculos que tengo desde este mismo lugar hasta los hombros estan muy poco desarrollados lo que me hace un perfil de "encogido" tambien porque a falta de peso el ancho de mi espalda se ha reducido y no se que hacer para trabajar esas zonas para ensanchar mas mi perfil.

Me han recomendado que desayune carnes blancas, pescado, pollo y grasas, tortillas grandes de tres huevos o mas, que beba entre 2,5L y 3L de agua diaria, mucha pasta arroz, comidas con alto contenido en carbohidratos, nutrientes y grasas, que renuncie a comidas y bebidas con azucares y grasas saturadas. ¿van bien encaminadas estas recomendaciones? No entiendo mucho de nutricion, se que es complejo ya que cada persona es diferente,

Yo tengo un problema (o una ventaja segun desde el prisma que lo mires) y es que tengo un metabolismo muy rapido y soy una persona muy nerviosa que incluso quemo sentado en una silla y necesito comer constantemente. A diferencia de otras personas a mi me cuesta un dolor coger peso incluso si me atiborro a comer todo el dia, asi que deduzco que el problema es tambien "la forma de comer y el momento de hacerlo". Como punto bueno siempre he gozado de una musculatura muy marcada y definida, abdominales, brazos anchos, manos fuertes y pectorales muy marcados, fuertes y bonitos, todo esto sin gimnasio e incluso "tirandome a la bartola" durante meses nunca he perdido musculatura, pero si peso, lo cual me voy desinflando y por mucho musculo definido que tenga, he terminado como estoy ahora un flacucho con musculitos. Para que os hagais una idea solo me sirven las camisas de talla XS que me quedan ajustadas comodamente como un guante a mi cuerpo y me marcan los musculos, es muy lamentable que me tenga que comprarme las camisas en la seccion de niños porque tallas mayores a XS me quedan como las camisetas de baloncesto que llevan los raperos y las mangas me alcanzan por donde el antebrazo y es ridiculo xD. Si soy consciente que estoy muy delgado, que tengo un problema y lo reconozco, espero que me podais ayudar, gracias majos!.

RU_386

Come más. Hostia puta ya eh dónde está el hilo de repetir las mismas cosas.

Troyer

Al menos sabes cuantas kcal comes diariamente?

Y eso de que cada persona es diferente es una verdad a medias, porque hay unas bases que funcionan a todo el mundo si o si, lo que pasa que siempre está la excusa "es que funcionamos diferente".

Bueno creo que esto ya es troleo:

#1Ibuprofenio:

todo esto sin gimnasio e incluso "tirandome a la bartola" durante meses nunca he perdido musculatura, pero si peso, lo cual me voy desinflando

Si no tienes grasa, pierdes peso pero dices que no músculatura, que cojones pierdes? Hueso?

2 respuestas
Ibuprofenio
#3Troyer:

Al menos sabes cuantas kcal comes diariamente?

No tengo ni idea la verdad pero me gustaria aprender una manera correcta de hacerlo, ¿como haceis vosotros para seguirlo? Me lo quiero tomar en serio, podria ser un buen punto por donde empezar.

#3Troyer:

Bueno creo que esto ya es troleo:

#1Ibuprofenio:

todo esto sin gimnasio e incluso "tirandome a la bartola" durante meses nunca he perdido musculatura, pero si peso, lo cual me voy desinflando

Si no tienes grasa, pierdes peso pero dices que no músculatura, que cojones pierdes? Hueso?

No es troleo de verdad, igual me exprese mal, y obviamente si soy un ignorante en el tema por eso pido ayuda.

1 respuesta
Edqe

Curioso que digas que eres un cuerpoescombro con brazos de alambre y luego siempre he gozado de una musculatura muy marcada y definida, abdominales, brazos anchos, manos fuertes y pectorales muy marcados, fuertes y bonitos... a ver, en qué quedamos? Que estés marcado por ser un saco de huesos no cuenta, los abs de flaco son como las tetas de gorda.

Tienes un hilo sobre nutrición bien explicado aquí en el foro, busca un poco.

1 1 respuesta
T

#3 pierde materia gris

1
Troyer

#4 Ya que el BOT está offline, te lo pongo yo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
Apedreador

Cómete una francesinha diaria

2
Ibuprofenio

#5 Bueno obviamente ahora no, esta claro. Fui estupido la verdad porque deje una vida de deporte sana y empece malos habitos hace tres años. Ahora soy posiblemente lo que tu llamas un "saco de huesos" o un "cuerpoescombro brazos de alambre" xD. No me gusta nada verme ahora y compararlo a como era yo antes, y hablamos de muy poco tiempo de diferencia relativamente, necesito hacer algo para revertirlo porque solo puede ir a peor y me esta costando la salud.

#7 Gracias! lo estoy leyendo ahora.

HeXaN

#7 Nunca estoy offline, es que estoy hasta los cojones de la gente que no se lee nada del subforo y viene a que le solucionemos la vida.

1 respuesta
Keysu

herbalife - españa - nutrición inteligente

Ibuprofenio

#10 Mis disculpas, es la primera vez que entro en el foro de fitness y la primera vez que estoy metido en todo este mundillo, me siento perdido y no se ni por donde empezar. Agradezco la ayuda de Troyer, ya estoy con el cuaderno apuntando xD

IIpereII

Y no tienes foto? Así podrán ayudarte mejor.
Pero vaya, lo mejor es ir a un dietista profesional que hacer caso a la gente de internet. Si bien es cierto que hay algunos en MediaVida que sí saben, la inmensa mayoría te dirá cosas contradictorias.

Eyvindur

Lee etiquetas de alimentos, planifica qué vas a comer y que eso suponga al día un superavit calórico. Teniendo también en cuenta el ejercicio y la actividad diaria. Si todo encaja, ganarás peso.

B

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De flaco nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas y pectorales tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de engordar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás flaco ni puto caso, son un atajo de maricones come bollos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

2

Usuarios habituales