Necesito motivación.

byJoTaeFe

Buenas a todos,

Hace aprox. 1 año me apunté al gimnasio, empecé motivadísimo porque terminé una relación más o menos "larga" y quería hacer un cambio radical en mi vida. Estuve unos meses yendo 3/4 días a la semana con un amigo, de forma muy regular, y mientras tanto estaba en un equipo de baloncesto.
Cuando la temporada de baloncesto terminó, mi vida sentimental fue estabilizándose otra vez, y todo parecía que volvía a ser como antes empecé a dejar de ir al gimnasio, poco a poco, hasta que lo dejé definitivamente.

Desde entonces he intentado en varias ocasiones forzarme a seguir entrenando, pero como mucho he durado una semana y he vuelto a parar. Ahora me he interesado por el Crossfit, ya que me ha llamado mucho más la atención que el gimnasio con las máquinas típicas y que a mi me resultan monótonas y aburridas. Tengo hasta una lista con 20 rutinas para hacer en un mes como "entrada" al Crossfit, pero no he pasado del 1er día. (Aquí dejo la lista)

No encuentro la motivación para día tras día ponerme a entrenar, y no sé cómo buscarla, por eso os pido consejo, o que me contéis vuestras experiencias, cualquier cosa que pueda ayudar.

Muchas gracias de antebraso gente :)

PD: ¿Qué os parece la lista de las 20 rutinas?

Aerik4

Hacer chorrear a las titis.

Profit.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2 Sinceramente esa motivación me sirvió un poco los primeros meses :_) Pero ahora ya ni eso me mueve -.-

Dieter

Una motivacion? pues acercate a cualquier centro de ancianos.

P

Sinceramente, no entiendo para qué quieres hacer algo que no te gusta, me parece lo más estúpido del mundo...

Yo iba al gimnasio, y ahora hago calistenia, por mi salud psicológica, porque que necesitaba un cambio físico por temas de inseguridad/fobia. Pero simplemente tras la primera semana de hacer ejercicio me empezó a gustar cada vez más y más, y así creo que a todo el mundo le ocurre que lleva un tiempo.

Ya llevo más de 1 año así, y es que dudo que haya gente que vaya al gym o practique algún deporte en general sin gustarle, motivarle y demás. Y si lo hay, no sé hasta que punto merece la pena. En fin, que no te he ayudado una mierda dándote motivación, porque si no la hay desde un principio, ni tienes marcados unos objetivos, dudosamente se va a llegar algo, porque la clave es disfrutar por el camino.

2 1 respuesta
wineMan

-

6 4 respuestas
HeXaN

Mírate al espejo y dime si quieres seguir así el resto de tu vida. Es la única motivación que necesitas, la mejora personal.

1
eisenfaust

Esta claro que esto no es lo tuyo.

Prueba con otro deporte, uno para el que no necesites "motivacion".

1 1 respuesta
Danrex

#6 Lo clavas. Siempre que tengo tiempo para pensar me pongo excusas.

f0restLOL

Simplemente...mirare al espejo y piensa si quieres verte en la manera que estas ahora o te gustaria estar mas definicio,mas volumen,etc..

si ves que te la suda..pues busca otro deporte xD

1 1 respuesta
B

#8 cualquier actividad que requiera esfuerzo necesita algún tipo de motivación, llevo practicando artes marciales desde los cinco años y aún a día de hoy muchas tardes me tengo que obligar a ir a dar el callo.

#1 La mejor motivación es saber que es bueno para ti, que te encuentras mejor haciéndol que tirado en casa como un saco de patatas, que mentalmente también te encuentras mejor, más seguro, más activo.

Te vas a reír, pero una motivación mía es llegar a viajecito en buena forma y poder hacer de todo con 70 años :-D

1 1 respuesta
skela

Tambien puedes meterte en el mundillo de los Triatlónes , veras como pasas de un... que hago ahora a un.. joder no tengo tiempo.

hDs92

Una persona sin voluntad al que le va e crossfit.

Todo lo que me encanta.

byJoTaeFe

#5 Claro que me gusta, me llama la atención y disfruto entrenando, por eso busco esa motivación. He estado 10 años en un equipo de baloncesto porque me gustaba, pero muchas veces flaqueaba en cuanto a acudir a algún entrenamiento.

#6 Me gusta tu forma de verlo, muchas gracias :3 aunque con lo mucho que me gusta pensar las cosas me es bastante complicado.. aún así intentaré enfocarlo de ese modo.

#10 No me la suda, me veo y quiero mejorar, me pongo a leer artículos, ver películas, documentales, etc.. Sobre artes marciales, gimnasios, deporte en general y me motivo muchísimo, pero voy perdiendo fuelle..

#11 Pienso igual que tú, cualquier actividad requiere esfuerzo y motivación, y no se porqué narices me cuesta tanto motivarme en este ámbito.

Colochile

Yo desde que deje de competir fui notando que el punto de querer mejorar a nivel físico para obtener logros deportivos iba desapareciendo al perder el punto competitivo. Después lesiones de varios tipos, cambios obligados en mis hábitos deportivos hicieron que simplemente practicase deporte porque me gustaba, pero llegaba un punto en el que no me daba para mas. Por lo que me marque objetivos (plancha, human flag, media maraton etc etc). Eso me ayudo a continuar y a querer progresar. Una vez obtenidos, a marcarme otras metas. El mero punto de tener un objetivo ayuda y el ver como vas superando etapas para llegar a poder lograrlo, mas.
Y no me vale el me da pereza, el la edad me pasa factura, el simplemente no se que hacer. Eso es buscar excusas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#15 Mi problema es que tanto en esto como en la mayoría de aspectos de mi vida me marco unos objetivos demasiado lejanos, me es muy difícil marcarme micro-objetivos, y sé que esa esa la solución, pero sinceramente no se cómo.

1 respuesta
Colochile

#16
Si te marcas un objetivo lejano, lo bueno que tiene es que se van superando etapas. Y que cada etapa te acerca mas al objetivo final.

urrako

Yo creo que si ya conoces los beneficios de ir al gimnasio y aun así te encuentras perezoso para hacerlo quizás simplemente sea que no te gusta tanto o que tienes cosas mejores que hacer. No creo que sea bueno ir por ir a algo que has ido dejando. Disfruta del tiempo libre y tú mismo sabrás cuando volver.

J

Te vas a poner gordo y tu vida sentimental va a ser todavía más mierda.

Claro que siempre puedes seguir siendo un maricón sin fuerza de voluntad y dejar que sean los doritos y el LoL quienes encaucen tu vida.

1 1 respuesta
OnPika

Todo lo que habías conseguido cambiar volverá a ser como antes.

byJoTaeFe

#19 JAJAJAJAJA esa sí que es buena motivación sí señor!

PD: Espero que lo digas en plan 'motivo para mejorar en tono sarcástico' porque de gordo tengo y voy a tener bien poco y mi vida sentimental va de lujo

2 respuestas
Krules

#21 sisi pero de la parte de "maricón sin fuerza de voluntad y dejar que sean los doritos y el LoL quienes encaucen tu vida." no dices nada ehh...

1 respuesta
byJoTaeFe

#22 Maricón nothing to say, doritos voy a comer SIEMPRE por supuesto, y al lol juego un par de veces por semana por diversión, no more.. Lo de la fuerza de voluntad es lo que busco, aún no he desistido :)

DoriHysteria

Búscate una piba que esté muy buena. Tendrás que ir al gym para estar a su altura por fuerza.

2 respuestas
Krules

#24 para eso mejor que se busque a una muy bajita no? (chiste para gente con un CI superior a 150)

2 respuestas
DoriHysteria

#25 Al club de la comedia ya, por dios (y de paso me das entradas gratis)

byJoTaeFe

#24 #25 La que tengo está buena y es bajita. Worth.

1 respuesta
DoriHysteria

#27 Pues métete en el gym antes de que se acomode y engorde.

1 respuesta
byJoTaeFe

#28 Si te digo que la última vez que intenté volver a empezar se "cabreó" porque está convencida de que estoy bien así..

1 respuesta
DoriHysteria

#29 Te quiere gordo y feo para ella.

1 respuesta

Usuarios habituales