Necesito vuestra ayuda | Situación limite | Importante

goyetus

#270 Gracias Spayerini. Se habló varias paginas atrás. Casi toda la carne que suelo comer esta triturada previamente en la carnicería.

Aun no he llegado al punto de tener que hacerme una papilla con ella :P (y menos mal, pq el puré ya me da arcadas....una papilla ni me lo imagino)

Un abrazo

goyetus

Bueno, una semana mas, y esta vez si he conseguido perder algo de peso, menos mal.
142,3 kg (1,1 kg de perdida)

Actualizado en #1

Esta semana voy a intentar darme mas caña con el deporte, hoy me he despertado mejor con la ciatica (menos mal).

///////////////////////////////////////////////////////////
"Motivos de malos cambios de peso....."
///////////////////////////////////////////////////////////

Por cierto, esta noche he podido ver en vivo el cambio de peso.......... resulta que mis horarios de sueño son PESIMOS, raramente logro conciliar 4 horas de sueño continuadas (y eso con medicacion para dormir)

Antes de dormir, pesaba 144,2 kg , me sentia muy lleno (no habia cenado siquiera, era de la comida)
Tras dormir 4 horas, seguia sintiendome lleno, 143,4 kg , y en este punto normalmente me habria levantado y puesto a hacer cosas en casa, pero he preferido intentar dormir 6-8 horas para ver si mejoraba el peso.
Tras dormir 7 horas, ya no me sentia lleno, he vuelto a orinar y el peso estaba en 142,2

///////////////////////////////////////////////////////////
¿que cosas veo segun esta progresion de 1 noche?
/////////////////////////////////////////////////////////

  • Que tengo que dormir si o si 7 horas minimo seguidas, para que el cuerpo pueda hacer su ciclo completo.
  • Que retengo bastantes liquidos , seguramente por la medicacion.
  • Digestiones lentas (estomago lleno de 12 horas antes 2 trozos de pollo asado)

Esta teoria sera comprobada la proxima vez que me toque pesarme de nuevo, para el proximo lunes. Hasta entonces, caña!

2 1 respuesta
goyetus

Tan solo comentar que sigo vivo por aqui, siguiendo la dieta y haciendo todo el ejercicio posible que puedo. Tambien con algunas jornadas intensivas de programacion con un proyecto propio.

Esta semana tiene pinta de que el peso va a ser bastante bueno, estoy deseando que llegue el lunes :)

Un abrazo a todos.

1 1 respuesta
Krules

#273 Aparte de lo que diga la báscula, notas alguna diferencia a nivel visual?

1 respuesta
goyetus

#274 si, desde luego, y misteriosamente en la cara!! No han sido suficientes kilos para mi entender como para notarse en el rostro, pero asi es.

Justamente he comparado unas fotos de hace 3 meses escasos con unas de ayer, y el cambio es palpable.

Aparte de cambios meramente esteticos, si noto mas fuerza en los brazos (ya iba siendo hora) y en las piernas gracias a andar a diario.

Cada vez estoy mas animado a seguir adelante , la dieta ya no me pesa en absoluto y la hago sin pensar, incluso me permito jugar con las macros algunos dias para cuadrarlas con alimentos que me agraden mas.

En fin, realmente contento de verdad #274 :)

3 2 respuestas
Krules

#275 Quedate con eso más que con los dígitos que te marque la báscula X segundo de X minuto de X día :)

Me alegro bastante

Kiroushi

#275 Me alegro de que veas la evolución que te comentamos páginas atrás.

¡Ánimo!

Camejtin

#272 Te recomendaría tomar junto al peso corporal medidas del contorno de la cintura a la altura del ombligo, perímetro de brazo en contracción por la parte más ancha y contorno del cuello a la altura de la nuez; De esta forma tendrás una información mucho más clara sobre los cambios que van ocurriendo en tu cuerpo y por lo tanto, cada vez que el peso corporal no nos ofrezca una referencia clara se pueden tomar estas otras medidas en consideración para medir bien los cambios que vayan ocurriendo a nivel de composición corporal.

1 respuesta
goyetus

#278 Hasta ahora no me he vuelto a medir, pero si tengo apuntadas las medidas originales cuando empece la dieta. Este lunes quizás sea un buen momento para hacer una segunda medición.

Gracias por el consejo!

goyetus

23/02/2015 1,2 kg menos - 141 kg

I know it!
:)

2 1 respuesta
gabigoxi

#280 genial goyetus!!!

Lo que puedes hacer es una vez al mes hacer balance de cuanto has perdido, de que semana has perdido más en función de qué has comido o que ejercicios has hecho etc etc. Asi mes a mes puedes ir contrastando también los resultados!

1 respuesta
goyetus

#281 Pues si, y mas teniendo los datos de MyFitnessPal , donde puedo verlo en un momento!
Lo que si me he fijado, es que la progresión esta siendo prácticamente de 1 kg / semana.

Me falta medirme tal como hice la vez anterior a ver cuanto ha ido bajando el grosor.

Un abrazo #281

1 respuesta
MEJILLONNN

#282 Buenas goyetus, he estado un tiempo sin pasarme por MV y ahora me he leido lo pendiente.

  • El tema de las variaciones de peso... como ejemplo tranquilizador yo ahora estoy entre los 105 y los 110. Llevo una epoca de patatas fritas y McFlurry que gg. Pues bueno, un dia me veo en la báscula 106 y al siguiente 111. Evidentemente la comida ingerida por mi es mayor y por ende mi peso es susceptible de variar en mayor medida comparado al tuyo, pero lo que quiero decir es que perfectamente si yo de un dia a otro puedo cambiar 5kg de retenciones y cosas, tu puedes variar aunque sea 1kg.

  • Luego otra cosa, aqui no te voy a engañar. Yo con un sobrepeso como el tuyo ni de fly me conformaria con bajar ni 1 ni 2kg semanales. Pero hay que tener en cuenta un par de cosas que veo que no se han mencionado: tienes bastantes cosas que lastran tu avance y que por lo que entiendo, esperamos que mejoren. Si la ciatica y los mareos mejoran haciendo ejercicio progresivamente y tu condicion fisica ya has dicho tu mismo que mejora... en algun momento estaras mejor capacitado para hacer algo con un poco mas de impacto sobre tu peso debido a la mejora de tu rendimiento. Por lo que probablemente, pases de estar perdiendo 1kg semanalmente en 140kg a perder 3 x ejemplo en 120kg x no poner algo muy bestia ya que aqui se es muy partidario de ir poco a poco y no es mi estilo (aunque entiendo que es mas saludable EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, ya que mantener un sobrepeso tan elevado durante el menor tiempo posible deberia ser la prioridad, sin hacer barbaridades ofc).

  • Lo de pesarte durante la noche y ver esa variacion... yo afirmo rotundamente que cuanto mas duermo menos peso al levantarme. No se que procesos se llevan a cabo durante el sueño pero se que me pasa siempre. Y hablo de diferencias de varios kg, como tu pones en tu ejemplo. Asi que es normal. Trata de dormir lo que necesitas que el descanso es muy importante. No se si tiene alguna contraindicacion en tu caso pero vamos, al menos por norma general dormir es guay xD.

En fin, sorry por el tochaco y mas aun sin tildes que desde el movil ya se me ha hecho eterno incluso de esye modo. Un abrazo tranquilizador y muchos animos! Y enhorabuena por ese kg que dejas atras!

2 respuestas
Kiroushi

#283 Perder 3 o 4 kilos semanales significa que con el pellejo que te va a sobrar te puedes hacer un ala delta.

2 respuestas
HeXaN

#284 Le va a sobrar el mismo, así que xD Me dijeras que tiene 15 años, pues mira.

1 respuesta
goyetus

#283 Gracias por los comentarios. Tal cual dices, hay bastantes cosas que me impiden avanzar mas rapido, pero que espero se vayan solucionando poco a poco.

Sobre el tema de dormir, es una lastima pero perdi ese placer hace tiempo, son muy contadas las ocasiones que consigo dormirme sin pastillas y normalmente, cada 4 horas estoy despierto. Tengo 3 pulseras Miband, y cuando comparo mis datos de sueño con los de mi hermano o mis padres..........es que es un mundo.

De todas formas, esto son solo excusas y mas excusas, pierda 1 o ninguno, no pienso dejar la dieta ni el ejercicio. Hay otros beneficios que tambien son muy a tener en cuenta como por ejemplo que haya desaparecido practicamente en su totalidad mi Diabetes tipo 2, o que me encuentre con mas fuerzas.

En mes y medio, me tengo que hacer analiticas para ver cuanto ha bajado la Hemoglobina Glicosilada.

#284 Muy de acuerdo en que no es sano un cambio de peso tan brusco, aunque mentiria si no dijera que al menos si me gustaria ir perdiendo 1,5 kg a la semana en lugar de 1kg. El pellejo, pues sinceramente, con tantos problemas como estoy intentando quitarme de encima, no me va a molestar lo mas minimo.

#285 Sea mucho o poco, con que se corresponda a que me logro quitar este sobrepeso, me vale :)

Y para que veais que se de lo que hablo, os voy a poner el caso mas EXTREMO que conozco de piel sobrante despues de bajar de peso. Os ruego que si teneis el estomago delicado no veais este video, impresiona MUCHO. (Sobre todo la parte de las piernas). Si lograis entender lo que dice en ingles este chico, yo me quito el sombrero ante el.

1 respuesta
villaWWW

#286 El vídeo es bastante impactante. Eso se recupera con el tiempo?

Me alegro de que lo estés llevando tan bien y con tanto animo. Parece que poco a poco se va notando el progreso.

3 respuestas
homerbask

#287 eso mas que nada es o cirugia o no adelgazar tanto ni tan rapido. por ejemplo goyetus que mide 1.85 o asi con 95kg no creo que tuviera problemas de piel sobrante y tampoco seria un gordaco

1 respuesta
HeXaN

#287 No, eso no se recupera. Toca pasar por quirófano.

goyetus

#287 Tal como dice el chico en el video, y si lees un poco los comentarios.... No se recupera ni vuelve a su sitio jamas. Toca quirofano y todo para no quedarte ni mucho menos bien. Las operaciones de piel sobrante, al menos las fotos que he tenido ocasion de ver, te quitan las ganas totalmente de pasar por quirofano. (eso al que le moleste la piel).

#288 Nunca he tenido problemas de piel sobrante, y me he visto en una situacion parecida 1 vez en mi vida donde subi a 150 kg para luego bajar a 90. 0 piel sobrante. Todo a base de ejercicio, pero obviamente no me qeude con grasa menor a un 2% como el chico del video, donde se le notan perfectamente los abdominales debajo de la piel.

1 respuesta
gabigoxi

#290 creo que el del vídeo no tendrá nivel de grasa a 2%... 2% es culturista no? o me equivoco?

2 respuestas
B

#291 2% es estar muerto.

2 1 respuesta
goyetus

#292 #291 Pues entonces plena equivocacion mia, creia que el indice de grasa debia ser menor al 5% cuando se empezaban a marcar los abdominales. NPI.

1 respuesta
Panterazo

#293 No es que sea 100% veraz pero con esta imagen puedes hacerte una pequeña idea de como va:

http://www.powerliftingtowin.com/wp-content/uploads/2014/06/body-fat-percentage-men.jpg

2 respuestas
goyetus

#294 impresionante el del 3-4% , parece como si le hubieran envejecido el cuerpo al completo. Menudo horror.......

Thanks por la foto tio, esta genial

2 respuestas
gabigoxi

#295 la verdad que si, parece de gomaespuma xD

B

Muchisimo animo goyetus!!

Controlate con la bascula pero guiate por el espejo y no pares!!

1 respuesta
Krules

#294 #295 A ver, también hay que tener en cuenta el músculo, hay atletas que pueden estar al 4-5% y obviamente no dan esa imagen de ripped ya que no tienen ni músculo casi xd

Es muy relativo el %grasa y más cuando en cada foto es el cuerpo de un tío distinto, pero bueno parece una leve idea no está mal.

Lo de los abs pues depende la persona, a algunas personas a partir del 14 se les puede marcar, pero de media echale un 12-13% Mínimo.

goyetus

#297 Thx por el mensaje !!! :)

Esta semana los ánimos no están demasiado bien, me están pegando mas fuerte que de costumbre los dichosos mareos. Pronto pasará.

1 respuesta
Diward

#299 Animo. Esto de hacer deporte a largo plazo consiste exactamente en no fallar los dias que más cuesta.

Si dias como hoy cumples lo planificado o al menos lo intentas (evidentemente siempre hay fuerzas mayores), lo demás te resultara un paseo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • gabigoxi
  • Panterazo
  • homerbask
  • Diward
  • HeXaN
  • FeelMan