Necesito vuestra ayuda | Situación limite | Importante

goyetus

#180 No recuerdo si lo han comentado mas atrás en este mismo hilo, pero si en el hilo de novatos y dietas.

Seguramente la mayor parte de la perdida sean retenciones de líquidos..... Yo espero que en esta segunda semana se normalice un poco la cosa.

Por otra parte, tb ten en cuenta que mi cuerpo ahora mismo no es igual que intentar adelgazar en un cuerpo de 90kg..........rompe un poco los esquemas. Este cambio de 2,3 kg ha sido en los últimos 2-3 días , a mitad se semana me pesé y había perdido 0,7 kg.

Me lo tomo con calma tal como dices, no quiero correr, quiero hacer las cosas bien. A ver si esta semana mejoro bastante el tema del ejercicio y consigo llegar a los mínimos de la dieta.

Mil gracias hipnos!

2 2 respuestas
morropico

Soy un inepto total para el tema de dietas, macros y demás... así que solo me paso por aquí para darte todo el ánimo del mundo porque estás haciendo un gran esfuerzo

1 respuesta
gabigoxi

#181 a tomárselo con calma y si vas perdiendo cada mes 7-8 kilos genial! Luego está claro que cada vez irá costando más perder peso, pero si te sigues implicando como hasta ahora, no habrá quién te pare!

1 respuesta
Panterazo

#181

A ver si esta semana mejoro bastante el tema del ejercicio y consigo llegar a los mínimos de la dieta.

Sigue ese camino y todo llegará rodado :)

1 respuesta
goyetus

#182 Muchisimas gracias, sois geniales

#183 Una vez ha empezado a rodar la cosa, va mejor. Esta primera semana he de admitir que ha sido dura, mi cuerpo ha notado sobre todo la falta de azucares. Por otra parte, ya no me tengo que tomar la metformina por la noche ya que mi azucar esta en 85-90 antes de irme a dormir (cojonudo) XD . Me anima mucho ver esos buenos cambios en tan solo 7 dias.

#184 Gracias tio! :)

Un abrazo chicos

1 respuesta
elchip

#185 en el #156 no está la fruta.
tomas fruta?
y pescado?
y macho animo que se puede!

1 respuesta
goyetus

#186 llevas razon, jejejeje, pues amplio un poco mas :)

Fruta:

La fruta , la verdad, me cuesta tomarla. Entre que nunca como postre, y que no me agrada demasiado, es algo pesado para mi. Entre mis frutas preferidas estan las fresas, frutos del bosque , etc.....

En mi dieta, tengo a diario fresas, aun no he metido manzana, ni pera, ni otros. El platano me da alergia, asi que descartado.......... Las naranjas, mandarinas, melon y sandia tambien me gustan.

Pescado:

Aqui soy algo menos delicado. Si estoy comiendo pescado. Atún, mero, pez espada, lenguado, sepia, calamar....... me olvido de muchos muchos en esta lista. Mientras no tenga muchas espinas y no tenga excesivo sabor a mar, me entra bien al cuerpo. (Bakalao lo odio)

Muchas gracias por los animos! :)

goyetus

Aunque lleve algunos dias sin escribir, por aqui seguimos con la lucha diaria. De momento acercandonos a las 2 semanas de dieta con pie firme :)

Estoy llegando cada vez con mayor facilidad a los minimos necesarios marcados en la dieta, e incluso en algunos dias, las proteinas empiezan a superar a los hidratos en la macro del dia!

Sobre el resto...... ejercicio apenas puedo realizar, me quedo enganchado con la ciatica de las narices (sobrepeso) , entonces me toca hacer un ejercicio muy muy leve. Lo que si intento es mantenerme muchisimo mas activo que antes, por ejemplo, ando mucho por casa........

Llevo una pulsera miband que va contando los pasos dados, y practicamente se han duplicado desde que empece este aumento de actividad. No es facil andar 800-1400 metros en casa a lo largo del dia, se me hace pequeña...

Un abrazo a todos

7 1 respuesta
homerbask

#188 bien se te ve con mucha fuerza de voluntad. sigue haciendo el ejercicio que puedas biceps con mancuerna, sentadillas en silla, saltos de lagartija... cualquier movimiento te vendrá bien

como vas de peso?

1 respuesta
goyetus

#189 Estoy portándome como un niño bueno en ese aspecto, y me peso solo una vez por semana (los domingos). Espero que esta semana también se de bien, pq ademas, tengo una gran motivación extra...........


La gran sorpresa!

Uno de los motivos por los que abrí el post, fue para comprar una maquina que me permitiera andar........ yo económicamente ahora mismo me viene fatal y no me podía permitir ese gasto en estos momentos, con el plus de que cuestan una barbaridad en cuanto necesitas una maquina que aguante los 160 - 180 kg ........ pues esta semana, mi hermano me ha encargado una!!!! (ya la tenia yo muy vista de leer reviews y ver diferentes webs y marcas) Es una NordicTrack 13.5

Para mi es ideal, aguanta hasta 150 kg de peso........... con lo cual, hasta que me llegue, estoy intentando esforzarme al máximo para bajar cuantos mas kilos mejor (Se perfectamente que me habéis dicho que lento y con tranquilidad, tanto por la piel como por mil causas mas), me estoy esforzando algo mas pq quiero tener un margen mínimo de pesar 10kg menos de lo que aguante el motor. (bajar 4,6 kg en 3 semanas si fuera posible)

Como su función va a ser exclusiva para andar, tampoco va a ir muy forzada, pero cuanto antes me aleje del peso máximo del aparato, mayor longevidad le espera.

En fin, estoy deseando poder ponerme a diario con esas caminatas, con el plus de que en cuanto baje de 135 kg, la ciática en la L1 dejara de molestarme (ese número es mágico en mi espalda). Esto ya son planes a mucho mas largo tiempo :)

Un abrazo!

3 2 respuestas
Panterazo

#190 Me alegro mucho de que hayas podido conseguir la cinta, eso hará todos tus objetivos muchos más fáciles.

De todas formas como dices, si vas solo a andar, la máquina aguantará perfectamente con el peso que tienes ahora.

He estado durante este semana mirando tu MyFitnessPal, y has mejorado mucho respecto a la semana anterior(aunque algunos días te habías pasado de hidratos :psyduck: ).

Ayer no se si es que no actualizaste, pero te quedaste en menos de 1000 calorías.Entiendo que la máquina te de mucha motivación y como dices vas a esforzarte al máximo, pero esforzarte al máximo no significa destruirte por el camino.

Esfuérzate al máximo pero haciendo las cosas bien y no a lo loco, a la larga obtendrás los resultados que quieres, aunque te cueste un par de semanas más que siguiendo el camino fácil de no comer.

Seguro que con la cinta todo va a ser más fácil y vas a estar aún más motivado.Así que sigue así y mucho ánimo :cool:

1 respuesta
wNNNN_

#190 es bueno que te marques esos objetivos, algunos a corto/medio plazo y otros a más largo plazo ya irán cayendo, pero sin duda alguna ese es el camino.
Mi prima ha pasado por algo parecido y no veas el cambio que ha pegado en un año, y ya eran muchos años fracasando en su intento y esta vez parece que es la buena.
Te deseo mucha fuerza.

goyetus

#191 Ayer es que a mitad de tarde, me puse enfermo con gastroenteritis, o nos e bien que sera....... La cuestion es que estoy comiendo yogur pq estoy cada 15 minutos en el baño. Hoy a medio dia, me ha sido imposible comer nada, al baño corriendo de nuevo. Me he podido comer 2 yogures.

Esta noche voy a intentar clavarme un arroz blanco a ver si mejoro.

Muchas gracias por los animos, tranquilo que no tengo edad como para perder la cabeza con estas cosas :)

#190 Muchisimas gracias por los animos WNNNN_ !!

1
F

Como vaa goyetus ? Te mejoraste? Cuando te llega la maquina ?

goyetus

Ayer ya casi bien del todo :) Esta noche me toca pesarme para ver que tal ha ido la semana.
La maquina aun le falta tiempo. Se supone que les llegara el dia 02 de febrero, si no hay problemas supongo que vendran a instalarla durante esa semana.

Sea como sea, es tiempo que tengo para bajar de peso :)

Un abrazo Feelman

1 1 respuesta
Diward

#195 Te tienes que pesar por la mañana. Te levantas, meas (y cagas si es menester), y luego te pesas.

Si te pesas por la noche, lo que hayas comido el dia puede hacer variar mucho el peso que vas a dar.

goyetus

pues me pesare por la mañana mejor, pq hoy en concreto tengo algo de retencion (me noto muy lleno) .

Gracias por el consejo

1 respuesta
Diward

#197 Se me olvidaba, en ayunas 100%, sin beber agua ni comer nada, para que la comparativa sea fiable.

1 respuesta
HeXaN

Cagado y meado a ser posible.

1 respuesta
goyetus

#198 Así lo he hecho, gracias por el consejo.
#199 Lo primero no (manías de horarios del cuerpo), lo segundo si :)

Me acosté anoche pronto y esta mañana tenia una agradable sorpresa :
"142,9 kg"

Myfitnesspal: goyetus ¡perdió 1,7 kg desde la última vez que se pesó!.

6
teclat

¡Ánimos goyetus! ¡Eres todo un ejemplo!

goyetus

Mil gracias Teclat, de veras que si :)

Li3cht

Yo también te doy mis dies, #ànims.

Y tranquilo que yo tampoco puedo cagar por la mañana xDD.

1 respuesta
goyetus

#203 JAJAJAJAJAJ :) , buenísimo!
Los "dies" me los quedo , nunca sabes cuando te harán falta para enviárselos a otro! XD

1 respuesta
B

#204 vas a bajar de los 100 kg como que este es el mejor subforo de Mv,

Sigue asi y lo conseguiras, y ademas de manera saludable!!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

He de reconocer que no me lo he leído entero y he mirado por encima el hilo pero te diré que gran parte de los problemas que tienes están ligados al sobrepeso. En cuanto estés en un peso razonablemente saludable, va a mejorar tu calidad de vida over9000 y el resto de problemas te irán mejorando o irán apareciendo soluciones.

Espero que ir actualizando este log te ayude a mantenerte en el reto y te dé la motivación suficiente para no tirar la toalla.

#anims y a por ello

1 respuesta
goyetus

#205 Mil gracias !!!
#206 Ojala lleves razon y desaparezcan mis mareos junto al sobrepeso. En el pasado no ha sido así por desgracia, pero la esperanza es lo ultimo que pienso perder. Over Nine Thousand Power Incoming :P !!!!

Cuando me embarco en cosas similares a esta me suelo acordar mucho del PJ "Lee" de Naruto, con sus lemas de entrenamiento.............

Si no soy capaz de hacer 500 flexiones, daré 1000 vueltas al patio.

Si no llego a 1000 vueltas al patio, haré 500 sentadillas.
Si no llego a las 500 sentadillas, haré 700 abdominales.......... (y así, forever)

1
goyetus

Tras 2 semanas y 2 dias, he estado mirando un poco las graficas de Calorias ingeridas al dia, proteinas, hidratos, etc..... Asi que he tocado un poco las macros de cada dia :)

Ayer y hoy, esta ya con la macro cambiada, es bastante simple:

  • He suprimido las tostadas en la merienda (menos hidratos)
  • He bajado de 2 rebanadas de pan a 1 rebanada de pan en la comida (y en la cena cuando puedo cenar).

Con esto lo que busco, es quedarme mas corto de hidratos y llegar mas holgadamente al minimo de proteinas.

Menos los dias que he estado mal del estomago (creo que sabado y domingo), tanto lunes como hoy martes, casi he llegado al limite de 1900 calorias. Aun me queda algo de dia por delante, asi que le metere un poco de queso liquido al cuerpo :)

Se va viendo poco a poco el incremento hasta el limite de las 1900 calorias, pero aun hay que trabajarlo mas.
Un abrazo gente.

1 respuesta
B

#208 quizás sea ya demasiado tarde, pero tienes las tortitas de proteína rebajadas en MyProtein un 30%:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tortitas-de-proteina/10867261.html

Si te fijas son casi todo proteína:

Composición nutricional

El resto de barritas y demás también están rebajadas pero no te las recomiendo ya que te cuesta masticar y son duras.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo las compre y como no las hagas con aceite saben a nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • gabigoxi
  • Panterazo
  • homerbask
  • Diward
  • HeXaN
  • FeelMan