neuropatia del cubital

homerbask

hola hoy despues de pasar mucho tiempo con los dedos anular y meñique dormidos por fin a llegado mi cita en el traumatologo, me han "diagnosticado" neuropatia del cubital (el tipico nervio del codo que cuando te vas un golpe se te duermen los dedos). el caso es que no es seguro de que sea eso y me han dado cita en septiembre para hacerme una prueba con electrodos en los dedos, si es correcto me tienen que operar el codo...

bueno el caso es que le he comentado al doctor que hacia ejercicio levantado peso y el doctor no me a dejado nada claro mas que intente no levantar mucho peso.

¿alguno a sufrido antes esto? ¿recomendaciones?

J

Si te sirve de consuelo yo tuve hace poco una fractura de cúbito de la que fui operado y los síntomas que dices me aparecían con frecuencia: se me dormía el dorso de la mano en la porción de anular y meñique cuando empecé a movilizar el codo o cuando, tras dormir sin cabestrillo, estiraba el brazo. Al rato (2-3 min) se me iba. Hubo alguna vez que fue para largo (10-15min) pero se me pasó finalmente.

1 respuesta
nixonE1

Que ahora, hoy, o sea, en febrero, te han dado cita para septiembre?

juasquemelol. Puta vida tete.

Animos, espero que no sea nada.

1 respuesta
homerbask

#2 yo tambien me rompi el cubito y el radio hace unos 14 años...
el caso es que yo llevo con los dedos dormidos unos 5 meses, he estado haciendo ejercicio pero sin mucho peso excepto en sentadillas etc que no sostenia todo el peso con los brazos, hoy por fin me dan cita para el traumatologo y me mandan a casa hasta septiembre.... en septiembre llegare me diran que si es neuropatia del cubital y me operaran en diciembre o enero....

#3 lee justo lo de arriba... de la seguridad social te puedes esperar cualquier cosa...
como me gustaria tener ahora un medico como los de los futbolistas...

1 respuesta
J

#4

Ahorra, vete a la privada y cárgate de energías para dar con un traumatólogo que no escurra el bulto mandándote a quirófano a la primera de cambio.

Mientras tanto busca paliativos por internet.

2

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • homerbask
  • nixonE1