No me dejan hacer pesas en él gimnasio

L

Hola a tod@s, quería preguntaros si os parece normal lo que me ha pasado, soy una chica de 28 años, que no ha hecho deporte nunca o casi nunca, aun así estoy delgada ya que como bien y soy muy activa, así se lo dije a la monitora de él gimnasio al que me quería apuntar por cercanía de mi casa y porque me gustaba, pague 3€ por un día suelto, para probarlo antes y a la entrenadora le dije que yo quería hacer pesas y máquinas de musculación principalmente y un poco de cardio quizás al final pero como algo secundario, que me quiero fortalecer, y ella me dijo que no podía ser. Que si nunca lo había hecho antes que tenía que estar primero tres semanas corriendo en la cinta y en la bicicleta elíptica, nada mas, según me dijo porque si no había hecho deporte tenía que coger fondo de esa manera varias semanas antes de empezar a hacer pesas, yo le dije que no me interesaba hacer cardio tanto tiempo, y que quería empezar por las pesas, y me dijo que no podía ser, si quería hacerlas tenía que hacer eso, por lo tanto me tuve que ir sin poder hacer deporte y sin apuntarme a este gimnasio, y un poco indignada, la verdad, yo no me imaginaba de que me lo iban a prohibir, no se, además que tiene que ver que me ponga a correr y bici tantísimo tiempo para empezar a hacer pesas? no hubiera sido mas lógico que me hubiera dejado hacerlas comenzando por un peso bajo y pocas repeticiones desde él primer día?tendré que ir a otro gimnasio mas lejano.. Que opinais?igual tiene ella razón pero lo dudo

hitsvil

Opino que hay mucha gente formándose durante muchos años y que ahora cualquiera puede dar consejos sin tener ni puta idea

2
xPipOx

Opino que hoja de reclamaciones y a correr.

2
bonilleta

#1 Pues esa tía no tiene idea ninguna de monitora, entrenadora o individuo que vaga por el gimnasio, enserio ve a tu bola y si eso pide un plan de entrenamiento externo y te lo llevas al gym. Eres tu la que pagas por el servicio de las máquinas ,no para que ella te diga o no lo que puedes hacer, no te desanimes!

2
eXtreM3

Quizás peso libre no porque si no tienes técnica puede ser contraproducente. Pero no veo problema alguno en hacer una rutina fullbody con máquinas.

Yo creo que la monitora quería decir eso pero se expresó como el culo.

1
B

Si no te deja hacer pesas dile que se tumbe en el suelo y no se mueva y haces peso muerto.

1
B

pesas no pero correr todos los dias si xddd demasiada gente random sin puta idea currando de personal trainer ultimamente

1
Gracchus

La situación que planteas es un absurdo. Ignoro cual es la lógica seguida por esa monitora para negarte el tipo de entrenamiento que quieres. Si eres novata que te enseñe a hacer correctamente los movimientos, en gran parte es su trabajo.
Yo por mi parte me iba a otro gimnasio.

1
M

Huele a fake de lejos.

1 respuesta
L

#9 pues no tienes muy buen olfato :D :wink:

1 respuesta
M

#10 Pues ya sabes, la próxima vez no preguntes a nadie, vas haces full body coges una rutina de principiante y vas y empiezas sin preguntarle a nadie nada.

1 1 respuesta
L

#11 lo se, pero ella me dejo claro que no podía hacer maquinas ni pesas, vamos lo que se dice prohibir, yo insistí diciendo que no me interesaba lo que ella proponía y me dijo que lo sentía, me acompañó a la puerta, explicándome que si no había hecho deporte antes tenía que empezar por fuerza así. Es una pena porque aparte de la monitora él gimnasio esta bien, iré a otro donde pueda hacerlo, y me enseñen ya que sin preguntar igual no sabría utilizar las maquinas ni pesas.

1 respuesta
AikonCWD

#12 Fijo que si le llegas a contratar unas clases de "personal trainning" te pone a hacer cardio + máquinas/pesas el mismo día y sin rechistar... Simplemente lo que ya te han dicho, huye de ese gym y si lo ves necesario hoja de reclamaciones y pide expresamente hablar con el director del centro.

En los gyms que gestiono, las hojas de reclamación y las quejas personales se toman muy en cuenta, y normalmente suelen terminar en una investigación del caso y despido. Pero eso ya tu misma.

1

Usuarios habituales