nootropicos para el gimnasio

R

Buenas foreros!

Alguno me podríais facilitar información sobre si son eficaces para conseguir concentrarte y aislarte a la hora de entrenar? Alguna vez he probado preentrenos pero nada de nada...

Me cuesta mucho mantener la concentración y pierdo el interés a mitad sesión de entrenamiento.

Si alguno me puede aconsejar lo que le funciona a el, para obtener ese "focus" se lo agradezco

Muchas gracias!

J

Ojalá hubiera un hilo de nootrópicos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2 No sabía de la existencia de ese hilo, o eso creo ¿No hubo otro antes que estaba mucho mejor?

zaskkk

Se quedo un poco muerto ese hilo.... :S

J

El hilo de nootrópicos era como MV6, iba a llegar pero nunca llegaba... hasta que llegó. Y solo hay ese que yo sepa, por lo demás, algunos comentarios aislados de eisen en algunos threads recomendando lo mismo que recomienda en el thread que puse anteriormente.

DeFiNiTioN

Pues le voy a echar un ojo, es un tema muy interesante que desde hace años me ha llamado la atención muchísimo.

AnabolLecter

Con efedrina si que he notado ese focus y chute de energía necesario, pero no es un nootrópico como tal.
Con el noopept no he notado una mierda

1 respuesta
Krules

Un par de ratillas y a batir records de peso

eisenfaust

Aniracetam, teanina y cafeína en ratio 2:1, 500mg colina o menos si es alpha gpc, 1g tirosina o menos si es acetyl, un par de gramos de ALCAR (opcional).

2 2 respuestas
TrenboBrah

#9 En breves cuando pida a Powdercity e iHerb probaré ese combo

thx

Gusete

#9 alguna tienda recomendada para pillar el aniracetam? si es en uk mejor! gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#11 Yo sólo compraría en Powdercity e iHerb.

D

#7 Es dificil conseguir efedrina no ? Con la efedra se hacen las amfetaminas y el speed ( que viene siendo lo mismo )

Usuarios habituales