Nootrópicos y smart drugs

B

Me lo pasa un estudiante de biología:
https://www.gwern.net/Nootropics

Interesting.

2 2 respuestas
Krules

#301 puff, rpv?

Al final todos estos estudios son de n=1 pues cada uno nota unas cosas distintas, no?

w4lk3r

a mi la teanina no me hacia nada de nada. Cada persona es diferente supongo.

1 respuesta
Krules

#303 la putada de esto es que realmente es dificil notar si te hace algo o no...

8 días después
I

pero la teanina no es lo mismo que la cafeina? tengo entendido eso vaya

1 respuesta
AeRoS

añado mi secreto para momentos muy puntuales e importantes, sobre todo para personas que se ponen nerviosas como por ejemplo en el exámen de conducir, una entrevista muy importante, conferencias, etc... ojo con la dosis y se recomienda probar unos días antes. Me la aconsejo mi propio médico para una conferencia que tenía muy importante. Tomé 20mg media hora antes, te lo dan en la farmacia y no necesita receta.

1 respuesta
oZk4h

#301 rpv pls

#305 Teína = cafeína. Aquí se habla de la Teanina, también conocida como L-Teanina ó L-Theanine en inglis

I

imagino que de teanina te puedes enchufar lo que quieras no? no es como la cafeina,o yohim o cualquier

1 mes después
Krules

Pedido hecho para este añito, muy parecido al del año pasado.

De paso upeo que esto está un poquito muerto ^^

DarkTevy

Buenas, me gustaría que me aconsejaseis algún producto para aumentar la concentración a la hora de estudiar, soy una persona que cuando estoy concentrado soy como una esponja, me empapo de todo y se me queda facilísimo pero me cuesta llegar mucho a ese nivel de concentración porque me distraigo con cualquier cosa, que me recomendais para facilitar la concentración o que sea más duradera?

1 mes después
YonkiLeon

Estoy con antidepresivos y ansioliticos y estoy pensando en probar lo de la teanina, alguien que haya estado en una situacion similar podria compartir su experiencia?

Y las opiniones sobre el noopept? he leido de todo y no se que pensar

2 respuestas
Marvin_Ch

#311 La que yo conozco que lo usó no notó nada, solo malestar en la cabeza

J

#311

Bastante mierda te estás metiendo ya.

1 respuesta
S

#274 y no tiene efectos secundarios inmediatos o a medio-largo plazo?

YonkiLeon

#313 Precisamente por eso, me quiero quitar de las droguitas legales que me dan

1 respuesta
13 días después
Lapinas

Me queda 1 mes para terminar una oposición.
Alguna cosilla que me ayude en el último tirón???

Y que no salga nada en un reconocimiento médico ni sea ilegal, que no quiero mamoneos raros.

B

#315
¿Ya te has planeado la des-prescripción? La parada de antidepresivos (su toma) puede producir efectos bastante tochos en el organismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#317 Si, estoy harto de tomar esa mierda, el antidepresivo lo llevo algo mejor, pero el ansiolitico (alprazolam) me trae de cabeza, pero los medicos me siguen aconsejando que continue el tratamiento. Tengo cita con el psiquiatra otra vez dentro de una semana a ver que me dice.

1 respuesta
B

#318
Hombre alprazolam, conocido de batallas xD. Siempre me ha molado que un ansiolítico así produzca aún más estrés por sus efectos.

1 mes después
Musiswgamin

Supongo que este no es el hilo,pero alguna pastilla que no sea muy fuerte,sin receta que ayude al estrés?

22 días después
Marvin_Ch

Me estoy preparando una opo y mi poblema es que no aprovecho todas las horas que estudio, se me va la cabeza y me pongo a pensar en otras cosas, vamos, que al final tengo que echar el doble de tiempo que no tengo para hacer lo mismo.
He estado leyendo sobre pastillas para mejorar la concentración o el estado cognitivo, adderall, rubifen y ritalin.
Alguno los ha probado?

1 respuesta
B

#321 Olvídate de pastillas, es normal estar nervioso con las putas oposiciones y querer controlarlo todo pero no es realista estar concentrado siempre, nos pasa a todos. Lo que mas me funciona a mi es ir cambiar de método de estudio, intentar recordar reglas nmemotécnicas, cambiar el temario, mirar preguntas... pero una pastilla no te va a convertir en una máquina supereficiente.

1 respuesta
Marvin_Ch

#322 Yo tambien voy cambiando la forma de estudiar para hacerlo más llevadero, pero veo que algunas horas son perdidas. No pretendo con las pastillas leer y grabarlo en la cabeza, solo quiero que me ayude a asimilarlo mejor, una ayuda.

2 meses después
E

Han chapado powdercity para europa, alguna alternativa donde pillar mi dosis yonki de noopept+ cafeina+ choline y alcar?

1
Krules

Nootropicsdepot

1 1 respuesta
A

#33 nombre de las drogas?

1 respuesta
A

#306 que era, no se ve..

E

#325 no tienen caffeina xddd
joder con lo bien que iba powdercity para estas cosas y ademas la yohimbina y la synefrina....

A

Buenas me gustaría saber dónde puedo comprar:
-Tirosina

  • Noopept
    -Tirosina
    Para unas exposiciones muy importantes que tengo, alguien me ayuda?
1 respuesta
Marvin_Ch

#329 Miraste en iHerb?

Usuarios habituales