Nootrópicos y smart drugs

A

Si, está todo menos el noopept

Jok3r

Alguna opinión respecto a los productos 4life, factores de transferencia blabla? Este en particular.

Se ha hablado largo y tendido pero no me he documentado mucho la verdad, si alguien lo ha probado estaría bien un "tripreport" xD

http://transferfactor.es/factores-de-transferencia/details/43/13/4life-transfer-factor-espa%C3%B1a/4life-transfer-factor--recall.html

3 meses después
D

#326, no he visto el documental que mencionan, pero en el caso de los músicos lo más probable es que estuvieran hablando del propanolol (Sumial, en España). No creo que su uso esté tan extendido entre estudiantes, aunque alguno hay.

D

Bueno, y ya que he resucitado el hilo sin darme cuenta, aprovecho para recomendar al que esté interesado en este tema el libro "Drogas inteligentes", de J. C. Ruiz Franco. No hace mucho le vi comentar que el libro está pirateado y disponible para descarga; se encuentra fácil.

9 días después
Kurzweil

A mi un stack que me va muy bien para la Uni es selegilina y choco orgánico.

1 mg no sublingual cada 2 hrs, con 10grs de chocolate.

Para "salir" tamoxifeno at 20mg w/ exemestano at 6mg.

Kurzweil

Os dejo aqui el enlace que hace referencia a un paper que muestra la faceta antimaniaca del tamoxifeno.

Justamente el efecto contrario que la selegilina produce,sobre todo cuando se usa estacada como nootropico.

https://mega.nz/#!Q05XlD6Z!trkY1uJ9LtW3EG5rOdr9cKPA4mm7_iK-GUMppRlCBc0

9 días después
B

En mi opinión patina un poco a veces pero en el tono general estoy de acuerdo.

1 respuesta
Massalfa

#337 Joder que largo se me ha hecho, imagino que llevara razón en muchas cosas pero me pone de los nervios. Podría concretar un poco más y ser más directo.

1 1 respuesta
Karch

#338 me suena que tienen que pasar de los 10 minutos por algun tema de youtube y que le den mas pasta, puede ser eso

1 respuesta
Musiswgamin

#339 Con tan pocas reproducciones no gana ni un centimo,asi que no creo que sea por eso xD

21 días después
javih_

Voy a pillar esto para los exámenes de septiembre:
DMAE, ALCAR, L-tirosina, cafeína, L-taurina (ni idea de si servirá, la tengo para el pre entreno)
Algún consejo?

1 respuesta
HeXaN

#341 Que vas a tirar el dinero y vas a conseguir nada. Hay poquitas cosas legales que sirvan sin tener que estar meses y meses tomándolas a diario.

1 respuesta
javih_

#342 Entonces que recomiendas que sea legal?

1 respuesta
HeXaN

#343 Descansar mucho, controlar el estrés y planificar el estudio. Sobretodo lo segundo.

4 1 respuesta
Marvin_Ch

#344 Bien cierto que es... Yo pase los últimos meses de la opo comiendo bien y durmiendo incluso más, único suplemento vitaminas

7 meses después
OuTLine

buenas, refloto esto para preguntar por que suplemento podria tomar una persona que no busque un rendimiento elevado en un momento concreto sino una "ayuda" para mantenerse mas concentrado y ser mas productivo a lo largo del dia. El mentis como lo ven para eso? Muchas gracias de antemano y disculpen si lo que he preguntado es una barbaridad jaja

1 respuesta
Camejtin

#346 pregnenolona, 50mg diarios

1 respuesta
eviden

#347 Eso es rollo adderall?

12 días después
B

no encuentro el hilo de los stacks quemagrasas actualizados, un colega me ha pedido que le recomiende alguno, además consigue clen y no recuerdo si ahí venía algo o a modo resumen hay algún protocolo estándar.

so?

1 respuesta
otheR

#349 http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448

Pero vamos, si va a meter clen la cosa cambiaría. Si no sabe ni cómo usarlo para que lo pilla hulio xd

1 respuesta
B

#350
Ya me he cansado de decírselo hulio, esta todo pesado con el clen y mira que le dijo que pase de stacks ni mierdas, dieta ejercicio y tiempo pero nada... y prefiero decirle algo en condiciones a que vaya a cualquier gym random y le estafen.

TheBrotha

Donde se puede adquirir en España Noopept?

RSN

Intentad ser más discretos a la hora de pedir ciertas cosas de forma tan abierta. La mayoría de veces la gente que sabe no os va a responder.

heyjoe

Empecé a tomar rhodiola desde hace un tiempo (dejándola cuando no me hacía falta) y ahora que estoy en la recta final del máster y con una falta de concentración constante y un estrés que roza la ansiedad no me hace una mierda de efecto. Estoy valorando empezar a tomar nootropil, pero me tira para atrás el que pueda provocar aumento de peso, por lo que quizás me decida por noopept. Otra opción es combinar la rhodiola con L-teanina y alcar como he leido a alguien páginas atrás.

¿Qué me recomendáis dentro de estas u otras opciones? Como veis soy noob total y estoy más perdida que una cabra en un garaje xD

1 comentario moderado
5 meses después
B

#355 250$????

Estás loco? spam?

1 respuesta
A

#356 Pidieron opinión sobre nootropicos y la estoy dando.

1 respuesta
B

#357 Tiens 3 post y los 3 iguales sobre lo mismo.

Tienes nootropicos 10 veces más baratos, quien compraria un frasco a 8e la psatillas? Cuantas has vendido? te reporto por spam

3 respuestas
Hipnos

Una pena que el contenido del hilo esté tan disperso.

Mi stack para momentos de lucidez es:

  • 150 gr de arándanos 1,5h antes
  • 100 mgr de cafeína 0,5h antes
  • 10 gr de azúcar 0,5h antes
1 comentario moderado

Usuarios habituales