Nootrópicos y smart drugs

darkblade60

#1 sigue sin guía :(

darkblade60

http://www.powdercity.com/products/caffeine-and-theanine-capsules
http://www.powdercity.com/products/noopept-capsules
http://www.powdercity.com/products/aniracetam-capsules

estimulan al momento?

RSN

#180 Me voy a registrar.

1 respuesta
B

#183
Todos estamos allí. Hay cosas que no me gustan (negacionistas VIH, Josep Pamies friends...), pero existe libertad para hablar de lo que quieras y nadie te oculta como los flanders-mods de MV. Y yo insulto a saco y 0 problems.

1
PiskR

#176 Lo tomaba solo , no se si tendran algun tipo de sinergia esos 3 suplementos.

NigthWolf

#158 Al final deje de tomar las plantas, a pesar de haberme hecho con varias, hubo algunas que al final ni siquiera tome.

La cosa es que algunas tenian una especie de efectos secundarios que no me gustaban demasiado. Note mas concentracion a la hora de ponerme con ciertas tareas, por ejemplo estudiando. Lo de la memoria pues bueno, realmente no fue gran cosa. Pienso que todo lo que me note se debia al efecto placebo, sinceramente.

Y lo de los efectos secundarios pues... con el calamo me entraba un sueño inaguantable, hasta el punto de que levantarme por las mañanas era durisimo. Siempre estaba con sueño, los fines de semana me los pasaba tirado en la cama durmiendo casi todo el dia, era muy exagerado y bastante anormal, la verdad. Asi que la mezcla que comente deje de tomarla a las 3 semanas o asi. Se supone que los efectos del ginseng deberian haber quitado los efectos somniferos del calamo, pero al menos en mi caso, no fue asi.

Con la centella me pegaba todo el dia meando xD. Yo la compraba seca, preparada para hacer infusiones. Tambien en una floristeria de barrio compre una maceta grande con la planta "fresca". La cosa es que en ningun sitio dicen como tomarla ni en que dosis, solo leia sobre el principio activo que la dota de toda sus propiedades llamado "asiaticósido", poco mas.

Aqui la centella (seca) se usa como diuretico, de ahi el que me pegase todo el dia meando. Fresca no llegue a consumirla porque ya tomaba varias mezclas y pense en tomarla cuando dejase lo anterior y asi poder sabes que es lo que estaba "funcionando" xD.

Lo curioso es que en medicina china se usa como eso, diuretico, y nadie sabia que mejorase la memoria ni nada parecido, de hecho el farmaceutico al que iba con mi lista de hierbas cada semana se quedaba sorprendido de que me interesase por esa planta xD.

Sobre el Ginkgo biloba igual, me hice con el pero estuve leyendo por internet que se usa para bajar la tension en personas que la tienen elevada. Hasta lo encontre en pastillas y aconsejaba no conducir despues de tomarlo. Asi que despues de estar con el calamo zombi casi un mes, lo ultimo que queria era tomar algo que me bajase la tension y estar hecho una mierda todo el dia (aunque puediese ser que no pasase esto, tuve poca informacion sobre ello y decidi no tomarlo).

Compre tambien capsulas de gelatina de aceite de pescado y de colina, pero ahi tengo los botes enteros sin abrir siquiera.

Asi que bueno, en cierto modo si que funcionaron... aunque no mejorasen mi memoria o mi concentracion, las horas de busqueda que dedique me llevo a conocer cosas que no sabia, curiosidades y alguna leyenda popular que ciertas plantas tienen asociadas en China xD.

Y nada, sigo estando interesado en el piracetam, pero la verdad es que aqui es un poco dificil conseguirlo. Aqui no existen farmacias como tal, son todo parafarmacias... suelen vender medicinas hechas con plantas, raices y demas, ademas de las plantas y raices "enteras" en si (tambien llegue a ver que vendian serpientes secas troceadas, gusanos, etc... pero eso es otro tema xD). Las farmacias estan en los hospitales y solo puedes comprar en ellas con receta, es imposible encontrar un ibuprofeno sin coger una cita con el medico vaya.

Intente comprarlas por internet, pero era un poco raro... Lo primero era que el piracetam en España o paginas "occidentales" es caro, y aqui por internet en paginas chinas, lo que se decia que era piracetam, por un par de euros te llevas una caja de zapatos llena... Ademas despues de encargarlas te llama por telefono un farmaceutico de la tienda y te pregunta por que quieres comprarla.

Y bueno, cuando estaba tarjeta de credito en mano para hacer el pago me dijo mi novia "de verdad vas a tomar una pastilla comprada por internet que no cuesta ni 50 centimos de euro la caja de 100?", asi que me baje de la nube y hasta ahora xD.

Eso si, estoy deseando probarlo... pero no tengo prisas, cuando vuelva a España de visita me llevare un cargamento xD.

1
13 días después
eviden

No sé si esto va aqui pero... Alguien ha probado el 5htp para reducir el apetito en definición? Dosis? resultados? gracias!

PiskR

He estado combinando tianeptina con noopept, los resultados en cuanto a sociabilidad , motivacion y fluidez verbal son mas que excelentes. No es ningun placebo.

Nota : tianeptina es un antidepresivo triciclico con un mecanismo de accion novedoso , los rusos se lo inyectan pero al no ser soluble en sangre.... ya sabeis , la famosa kokodrile . Si lo tomais oral no tendreis ningun problema , si tomais dosis mayores que las terapeuticas notareis un rush similar a un opiaceo. No lo recomiendo en absoluto. Pese a ser una sensacion bastante placentera.

2 respuestas
NigthWolf

#188 El noopept lo has comprado por internet o en una farmacia?

1 respuesta
PiskR

#189 powdercity en polvo

1 respuesta
NigthWolf

#190 Eso quiere decir que lo pillaste por internet supongo xD

Yo estoy mirando y por ejemplo aqui:

http://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=nootropic+products

Es ridiculamente barato. La cuestion es que lo pillas de ahi y luego que, como lo tomas? En que dosis? Es fiable? Noseyo :psuduck:

1 respuesta
PiskR

#190 Si , lo pillé en esa web jajaja.

La dosis que recomiendan son unos 20mg 2/3 veces al dia .

En la web donde yo lo compro te viene un scoop de unos 10mg qye sirve para orientarte mas o menos , porque segun cual sea el producto tiene una densidad diferente.

Lo que recomiendan es comprar una vascula de precision, las tienes baratitas por ebay.

1 respuesta
Krules

#191 powedercity, ya te lo han dicho xD

#188 ni teanina ni cafeina ni mierdas no? Esas dos cosas e ya?

1 respuesta
PiskR

#193 Justamente he visto que tenia un bote de teanina por ahi , lo tomare con ella, se supone que aumenta la sintesis de la dopamina , con lo cual puede haber un efecto sinergistico tanto con el noopept como con la tianeptina.

2 respuestas
NigthWolf

#192 Te has llevado mucho tiempo tomandolo? Sigues vivo, o sea que el primer filtro para mi ya lo ha pasado xD.

Con respecto a la memoria, que tal los efectos? Sigues tomandolo?

2 respuestas
Krules

#194 no se, a mi como si me hablases en chino.

A ver si hago algún pedido ya y lo pruebo.

Se avecina: https://www.youtube.com/watch?v=QZbcE9WhsgM

1 respuesta
PiskR

#195 Llevo alrededor de unas 2 semanas tomandolo , pero desde el primer dia si que he notado mucha mas facilidad al expresarme. De todas formas en un suplemento "bola de nieve" cuanto mas tiempo lo tomes, mas efectos positivos notaras.

En cuanto a la memoria no sabria decirte , creo que soy pariente de algun tipo de pescao... A largo plazo ya comentare..

PLeaSuReMaN

Dejo esto por aquí, que hace tiempo me preguntaron unos cuantos users donde comprar de forma fiable RCs:

https://www.reddit.com/r/RCSources/wiki/vendors

1
EdwardElric

Alguien ha probado phenibut? yo lo he tomado 3 veces y no me ha hecho ni mierda...

2 respuestas
HeXaN

#199 Es que todas las historias estas tienen que ser de uso continuado.

1 respuesta
EdwardElric

#200 Según había leído el phenibut no, si no crea tolerancia

PiskR

#195 #196 Os aconsejo que no os hypeeis mucho con el noopept , cada cuerpo tiene su quimica , a mi desde luego me hace efecto , quien sabe si a vosotros tb , y en que medida.

#199 He probado phenibut de una manera irresponsable , tomando dosis muy altas , y el rebote que me pego fue tan bestia que no dormi en unos 3-4 dias , es ver / oir esa palabra y huyo como si fuera el diablo . Usado responsablemente debe ayudarte a descansar mejor se supone , o a inducir el sueño al menos.

m4andg4

Estoy leyendo bastantes cosas positivas sobre el noopept.
Me cuesta muchisimo concentrarme, la verdad me gustaría probar algun nootropico. Debido a que suelo ser "muy natural" me tirá y mucho para atrás todo esto, por eso quiero pediros consejo a cerca del noopept u otros nootropicos así básicos y lo más legales posibles (que no cree tolerancia también, lo considero importante).

1 respuesta
Krules

#203 yo también, llevo bastante pensando si compro o no compro, quiero probar pero no se, sobretodo porque no entiendo mucho del tema y encima cada uno recomienda una cosa o un combo distinto

Cada cosa que leo me lío más, y luego encima vez la peli Sin Limites y te piensas que es algo parecido y pff :(

1 1 respuesta
m4andg4

#204 He encontrado esto por ahí investigando algo. Lo mismo nos va aclarando algo jajajaja

http://quo.mx/noticias/2012/11/27/10-suplementos-que-te-haran-mas-listo

B

Como se compara el efecto de concentrarse del Modafinil con un metilfenidato tipico? Similar? anfetas uber alles?

B

#194
No te recomiendo aumentar los niveles de dopamina de forma crónica.

1 respuesta
RaCe

halp plx :psyduck:

Voy a entrar a un nuevo curro y necesito lucirme, me recomendáis algún nootrópico tipo noopept o con cafeína/teína me debería bastar?

PiskR

#207 Un pequeño boost dopaminergico creoq ue viene bien a la hora de mantenernos motivados . Otra cosa es estimular su 'release' (no me sale en castellano) con sales anfetaminicas y demas movidas.. Mi opinion vaya, tampoco soy un experto.

PiskR

Y tened cuidado con el phenibut , de verdad, que yo lo pasé fatal pero fatal xD

Usuarios habituales