Nuevos análisis independientes de proteína whey

Cryoned

#150

Contactando con su departamento de ventas para ver el pedido mínimo del producto que se necesite y luego pagando y dando una dirección, como cualquier pedido a una empresa xD

Supongo que pedirán algo tipo 500 kilos o 3/4000€ de mínimo o similar.

En los viejos tiempos la gente se apuntaba, ponían el dinero en la cuenta de alguien de confianza y con posibilidades de tener esos sacos un par de días en un mini almacen, se compraban 50 envíos prepagados o similar de seur que salían a 5/10€ y se envíaban sin más.

El que lo organizaba se llevaba uno o dos sacos gratis dependiendo del precio por las molestias y a correr.

2 respuestas
MrBigel

#151 ¿Lo hacemos a lo old school? Yo estoy dispuesto a poner dinero.

1 respuesta
iT

#135 Pero Labdoor este es fiable o como va la cosa?.

B

Yo 10kg compraba, pero hacen falta 50 mas como yo.

Alguien se lo plantea seriamente?

2 respuestas
Cryoned

#152

Yo tengo proteína de sobra para lo que me queda de año, pero si se necesita y hace falta puedo orientar algo, aunque no tiene mucho misterio.

Vamos, mi intromisión en este thread era animar a que la gente se salte estafadores y productos adulterados salidos de a saber dónde para conseguir la máxima calidad y pureza lo más barato posible.

#154

Los sacos suelen ir de 15 a 25kg, el estándar eran 15. De 10 nunca vi.

1 respuesta
MrBigel

#154 Yo :psyduck:

B

#155 o 15 me daria igual, era por echar una cuenta rapida

1 respuesta
Cryoned

#157

Sobre los 50, entre mv, musclecoop, fisiomorfosis, forocoches o 20 más, seguro que encontráis gente más que de sobra para llegar a un pedido. El mayor problema es la logística y el pago que deben ser por personas de intachable reputación.

De hecho con el crecimiento de fitness me da que mv llegaría sola xD

Z1M

pues molaba un huevo esa idea alguien de confianza podia crear un hilo o algo

D4rk_FuRy

500 kg de pedido mínimo me parece algo exagerado, estás seguro #151 ?

si contactas con el distribuidor de la compañía en españa y le haces un pedido para recoger en fábrica no creo que te vaya a pedir tanto

1 respuesta
Cryoned

#160

Son multinacionales que cotizan en bolsa, no una empresucha. Kerry por ejemplo fabrica desde UK, no tiene fábricas en España y te las envían en trailers de camioneros rusos xD

Pero bueno no sé, igual ha cambiado la cosa y tenéis algo cerca

1 respuesta
TrenboBrah

Hombre yo 20 kilitos pido, quizá sea buena idea comentarlo en FC y maselcop y si nos juntamos unos cuantos puede ser viable.

HeXaN

No soy tan hombre como para pedir proteína sin sabor.

3 respuestas
B

#163 la proteina sin sabor es la autentica salud, los 5 kilos de mp bajan que da gusto

TrenboBrah

Seré el único que se bebe los batidos con whey de un trago sin respirar e ya.
La whey neutra es de lo más versátil que hay, y sino le añades unas gotas de esencia de vainilla, una cucharadita de cacao desgrasado + algo de stevia o sacarina e ya.

1
raijinz

sabor = edulcorante = encarece el precio

yo por suerte tengo mi marca de confianza, a precio de salida y paso ya de complicarme mas

eisenfaust

#163 nada que no arreglen un par de kinder buenos o un paquete de oreo en la batidora

9
Cryoned

#163

La de suero es algo peor, pero un aislado lácteo sabe a queso sin más.

De todas maneras si has tragado alguna vez map, leucina, bcaa, te verde o similares a palo seco, la proteina neutra sabe como el sudor de dios xD

1
pablofer2

Yo por aqui tengo un par de personas que tambien estariamos interesados en un macropedido proteico. Invertir en nuestros biceps es bien!

1 1 respuesta
MrBigel

#169 Podíamos ir haciendo una lista.

Nuestro hígado también lo agradece :psyduck:

HeXaN

¿Aislado, no? Ya que se pide, que sea de lo bueno.

ZalY

Yo dependiendo de precios también estoy in.

zaskkk

Yo tambíen estaría dentro jajaj Y de lo bueno como dice HeXaN.

D4rk_FuRy

#161 Yo mandé un mensaje a Arla y me facilitaron un contacto con el distribuidor suyo de la división 'ingredients' en España

Supongo que ese distribuidor tendra un centro de distribución, o sea que no vas a pedir a Arla y que te manden un pedido en un camión, digo yo que el distribuidor no te va a exigir tantos kg si le compras para recoger el pedido en 'fábrica'

Pero esto ya son suposiciones, no he hablado con el distribuidor

2 respuestas
Cryoned

#174

Con Arla ni idea la verdad, como digo dependerá de si tienen sede en España. El último de kerry en el que estuve fue como contaba antes.

1
HeXaN

#174 Vamos a pedir unos sacos de Lacprodan® SP-9225 o qué.

1 respuesta
MrBigel

#176 Me apunto.

xuse92

precios

pd: cuando las cosas estén claras (gente, precio, cantidades...), hilo?

zaskkk

Yo también dije que pediría, pero cuantos necesitariamos para que el pedido se pudiera llevar a cabo?

Kiroushi

Algunos le tenéis realmente poco aprecio a vuestro tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales