Nutrición y suplementos 2.0

sharker

para pagar por Internet creo que lo mejor es VISA Electron, yo he pagado asi en muchiiiisimos sitios y siempre 0 problemas, ademas la seguridad la tienes xq te piden un codigo q te envian al movil para confirmar la cuenta xD

B

Yo también hice lo de la clave que te envían al móvil xd. No lo veo ni mejor ni peor, supongo que "mejor" a nivel de seguridad.

Spiritu

Lo mejor para pagar por Internet son las tarjetas virtuales y son infalibles, las he probado con multitud de plataformas de pago y SIEMPRE cuelan.

Si tenéis banca electrónica buscar la opción para hacerla. La seguridad fundamental que tienen es que tu les asignas la cantidad de dinero de la que disponen, así que haces el pedido y justo antes de pagar te vas a la web de tu banco y creas la tarjeta virtual asignándole justo el dinero que te va a costar, una vez hecho el pedido esa tarjeta ya no servirá de nada (por eso es tan segura, aunque os roben los datos de esa tarjeta, estarán robando paja).


Y ahora en cuanto al tema, he probado la ISO CFM de hiperproteina, sabor frutas del bosque y está bueno, pero madre mía, que empalagoso, alguien ha probado otros sabores? ¿que tal están?

B

Chocolate > all. Y eso que no soy fan para nada del chocolate solo (en gusto).

Aunque si tiras siempre por helado de vainilla con fresa será win allways.

hDs92

Al no tener conejito de indias me utilizo a mi mismo. Heredo de forma gratuita de un animal test, y porque mi madre me ha educado con principio de mileurista como "si es gratis usalo" , y teniendo en cuenta que se trata de un producto de por si caro de cojones. (el mas caro de la gama animal), pues le dare uso.

Pues vere si alguna utilidad tiene y si algun cambio , sea cual sea , me proporciona.

...ahora en serio:

sharker

que es eso exactamente, una especie de termogenico?

tu que puedes probarlos xDDD, no quiero ni preguntar el precio que puede costar eso :S

yo en el gimnasio siempre encontre muy buenos comentarios como animal, pero el unico animal que probe era el pump (9 pastillacas preWO) y no note una mierda xD (quizas algun efecto estimulante de la taurina+cafeina), en cambio mi compañero de entrenos decia que era la ostia

y en el foro, de eisen he leido buenos comentarios sobre el animal flex, y creo que tambien habia otro producto de la gama animal que podia servir, aunque no recuerdo cual xD

hDs92

#3876 pro-hormonal natural el test.
Y precio en inet lo tienes a unos 60 o 70 euros segun que web .. y eso es en internet, oasea que imaginate.

sharker

es bastante prohibitivo, aunque entiendo que hagan negocio (porque lo haran) xD

decia lo de termogenico xq me parecio leer algo de yohimbe, aunque la mayoria me sonaba a chino. Si tiene yohimbe he leido de Lyle que es efectivo, pero a saber xD, no es que haya profundizado mucho en el tema.

->
dios, estoy rondando las 5000 calorias entre la cena de la noche de ayer y todo lo que llevo hoy, y sigo con hambre (es decir, que podria comer mas)... Menos mal que ya acabo el arroz blanco y me paso al integral.

-Shaydund-

#3878

Yo si como fuera de casa ese día lo doy por perdido... cerdeo bastante xD

Lo bueno que en volumen, no tengo esos "sentimientos de culpa" que a veces entran en definición xDDD

B

Volumen y buffets libres > all. La gente me mira mal siempre. A un viejo le quité las cremas catalanas que quedaban (pillé 3) y creo que hizo un intento de darme con el bastón o hacerme la zancadilla.

A

#3880 Si tio, yo la ultima vez que fui a uno con cinco amigos, la china no quiso darnos mas de comer.
Tuvimos que llamar a la policia porque decia que no nos daba mas comida, al final tuvimos que poner una hoja de reclamaciones, decia que no podiamos comer tanto.

Aberrated

Yo he empezado hoy con el Animal Flex, ya os contaré qué tal me funciona. Me ha costado 24 euros (bueno, algo menos con el descuento). Son 8 pastillas cada pack.

sharker

Es que en serio os digo que no doy credito. Intento revisar una y otra vez que realmente haya comido esa cantidad, y no me da la sensacion para nada xD.

Luego pegare otra revision, que lo importante es meter los carbos minimos (y no pasarse de las grasas, cosa que no hago, andan por 50g, 56g como maximo), asi que a ver...

Me tranquiliza bastante este dato para mi proximo volumen xD, tengo pensadas 3 comidas (sin contar PreWO y sobretodo PWO donde aprovecho a meter algo tambien).

Otra cosa que tengo que ver es el tema de la palatinosa, se supone que es un azucar, pero sacia bastante y es energia de alta duracion. No se si realmente entra en el limite recomendado de Lyle de azucares o se podria tratar casi como un almidon :S. Meti 60g de palatinosa ayer por la noche y otros 60g esta tarde, pero realmente no se necesita en un refeed como pensaba (aunque me salvara algun que otro dia que ande corto de carbos y necesite hacer algo rapido que no tenga grasas).

#3879 yo no puedo salir a cerdear demasiado, procuro no comer casi nada fuera para tener dinero para otros gastos mas importantes xD (si, las proteinas entran en ese tipo de gastos).

-Shaydund-

56 gr de grasa ? para volumen o los días que estás de hipocalórica?

sharker

para el refeed son unos 50g, procuro andar sobre esa cifra, aunque en UD2 la mayoria de dias se suele rular en torno a 50g asi que...

el domingo es el dia alto en grasas xD (creo que sobre las 100, lo tengo todo apuntado en mi log y lo miro a la hora de poner las dietas en el calorie king)

cuando pase a volumen, pues el 20-25% de las macros (supongo que se me quedara en torno a 90-100g o por ahi)

ten en cuenta que quiero hacer 6 semanas de UD2, luego 2 de mantenimiento y luego pasar a volumen hasta marzo-abril donde tocara preplayismo puro ya esta vez (quizas una PSMF y despues UD2 si la impresion ha sido buena, o cualquier otro planteamiento para definir)

a mi lo que me gusta es probar, y si veo que algo me funciona, seguir con ello, ahora estoy en etapa de pruebas xD

-Shaydund-

Entendido, que no me acordaba que estabas con el UD 2.0

Yo salgo poco a cenar por ahí...porque si no casi siempre me quedo con hambre xD y si salgo antes ceno en mi casa...pero hay veces que me tengo que quedar a comer y entonces pues ese día ya está perdido xD

sharker

Por cierto angel_capo, Martin ha dedicado un tweet para ti sobre el alcohol xD.

http://getdrunknotfat.com/index.php

#3886 yo me puedo quedar con hambre, pero no se si me explico, digamos que es un hambre que no me molesta para nada, pero que se que podria comer mas.
Donde si que me lleno y ahi no hay discusion, es cuando tengo comidas con mucha proteina.

-Shaydund-

A mí es que me sabe mal gastarme dinero y no acabar tan cenado como quiero xD

B

Si se cena fuera a no ser que te pidas una agua de 1'5L, te comas todo el plan y los 2 platos + postre sean bastante sobrados... te quedas con muuuuucha hambre. Ya no hablamos de chinos, durums de los huevos y mc donalds.

Y normalmente los restaurantes decentes van de 20-25€ el menú (no digo los típicos bares-restaurantes de 10-11€, si no los de cierta calidad) hasta a "NO CUENTES" si pides a la carta. A mí me mola comer fuera por no hacer la comida, pero no lo hago demasiado. Me sabe mal la pasta dejada. Sólo vale la pena por los postres que ponen, que en los restaurantes siempre son mágicos (a no ser que pidas una manzana o un danone). Esos helados de chocolate triples con turrón y almendras y caramel AIHER(UHUEHGURHT(=$/$ª

Sondrow-

Ome eso de que quedas con hambre... Nose de donde seras tu, pero aqui en Asturias te dan de comer muy bien por poco dinero y quedas de puta madre.

I

#3881 Me pasó lo mismo y al final no pagamos entre la pasma y la hoja de reclamaciones xD.

sharker

los chinos son unos cabrones, como vean que pierden pasta te la van a liar

te lo digo yo que vivo en un barrio que esta plagao de chinos, esto parece puto china town, y todos con unos cochazos de la ostia xDDDD

al menos no dan problemas, pero va a ir a comer a los chinos suputamadre, aun no he salido a comer fuera xD

ungarense

yo no voy a un restaurante chino ni aunque me paguen

sharker

A mis amigos les gusta, pero yo paso de ir a los chinos, si voy es lo justo. Son un poco cerdetes xDDD.

Por cierto, no se si era Inningen el que trabajaba en un Foster's (creo que si). Hace unas cuantas semanas fui al Foster's de Principe Pio en Madrid y la verdad es que me parecio un poco decepcionante xD.

Donde mejor he comido es en varios restaurantes en Burgos (y no muy caros tampoco). La verdad es que en Burgos hay muy buenos restaurantes (y les tenia todos controlados). Tengo en mente en Madrid algun que otro japones, con ganas de probarlos xD.

B

Yo doy un poco de pena cuando voy a un chino porque pido su ensalada y una tortilla de jamón. Antes abusaba del pollo con patatas (cortado en lonchas) pero mi estómago un día dijo "prou" sobre ese plato. Esas 2 combinaciones son lo único que tolero (cuando voy por cumpleaños de gente pobre como todos).

Aunque me dejan siempre hinchadísimos los chinos, y prefiero ir a algo más decente. Pero siempre acabamos con el mismo plan.

DarK-Over

#3895

Yo también era asiduo a la ensalada china hasta que me enteré que el aliño que tiene no es solo vinagre de arroz, sino que lleva un buen puñado de azucar. Desde entonces no la miro con los mismos ojos jajaja

ungarense

yo donde mejor he comido en restaurantes de por ahí, ha sido en el tony romas, dios acabas bastante bien y está todo buenísimo, eso sí, un poco caro xd.

hablando de restaurantes de comida rápida y tal, rollo mcdonald, bk, kebab, chinos, fosters y eso... los restaurantes de verdad los dejamos de lado supongo xd

sharker

restaurantes de comida rapida el unico que me llenaba era el Burguer King en mi epoca cerdil cuando me pillaba mi combo: big king XXL + long chicken + crispy chicken + aritos de cebolla

nunca me he puesto a mirar los valores nutricionales, xq seguramente me kedaria asustao xDDD

MaRaNeLL0

2 Menus Whopper XXL con todo gigante porfavor (ese es mi record, 2 litrazos de coca cola, 12414124gr de patatas y dos hamburgesas enormes xD)

Pakazo

Hola gente, ahora que se acerca el tiempo de los boniatos, ¿qué opinión os merece? ¿Lo incluís en vuestra dieta?

spoiler

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense