Nutrición y suplementos 2.0

KueS

Alguno puede decirme la página donde se pillaba el omega-3 de NOW barato? O algún otro o3 que esté bien calidad-precio (que no sea el de outtletsupps).

sharker

Te dare una pista del Omega 3 que lo esta petando ahora mismo:

PD: te iba a decir el de outletsupps xDDD, pero estoy igual que tu

KueS

Joder, me ha costado pillar la gracia xDDDDDDDD. Pues ya me he acabado los 3 botes de Alaska (Los pillé en Junio, creo) y no se si volver a pillarlos otra vez, la verdad.
Por otra parte, se que a Ufo(Trabis) le recomendaron una web para pillarlo, pero a saber donde estará ese comentario.. xd

sharker

Yo tenia por ahi guardada la recomendacion de vitamina d3 en ebay, pero de omega 3 no :S

Aun me queda bote y medio de Alaska xDD, pero el proximo va a ser uno decente, asi que tambien estoy interesado.

plasticoss

#7499 Que tiene que ver tu logo que esta en la pagina de la UIP creada por miembros de esta a que esa sea el logo oficial? ni en ningun organigrama DGPYGC ni en la secion de la UIP vi tu avatar.... es mas muestrame algun vehiculo rotulado con ese logo uniforme o lo que sea.

PD: Efectivamente pille google y la saque lo mismo que tu con ese logo sacandole del foro de la UIP, vamos ya me diras la diferencia xD.

Bueno y dejo el tema que no tiene nada que ver en este post y la gente se va enfadar xd

Saludos ;).

dov3rman

#7493
No Pain No Gain

A

#7505 que me comas la polla xD

10
sharker

El verdadero avatar es el mio, que no teneis ni puñetera idea coño. Me lo dijo el padre del perro del jefe de la UIPNP

7
eisenfaust

A partir de ya me cargo todo post relacionado con la UIP y con chocopunto.

#7501 El O3 no es un suplemento en el que se deba escatimar dinero. O se toma de calidad o no se toma.

1
MaRaNeLL0

Yo estoy tomando el filtrado de MyProtein, aproveche que el otro dia sacaron el 15% descuento para agenciarme unos cuantos potes :P

G

pregunta rapida: me venden en el gym una proteina con algo de hidratos esto sirve de algo o pillo una proteina de suero sin cho?

Sanchez91

#7511 Eso tiene hormonas y crea adicción, ni loco.

G

#7512 ¿perdona?

-Shaydund-

Si te sale más cara que sólo el suero yo no la compraría xD

3
G

esque no se por que me da que leí por aquí que los hidratos que vendían eran azúcar puro y que no era bueno tomar eso para coger peso, estoy en lo cierto?

ungarense

Sí.

sharker

Pillala sin cho

B

Hola :D!

O3? Outlettsups.
Y por lo que he leído, los botes de Alaska son veneno puro (por comentarios y análisis que vi por internet). Así que sí, tiradlos, dádselos a cualquier indigente o perro de indigente, o lo de siempre! Vais a un compañero que empiece y:
-WAAAAAAAAAAA ésto es la caña tío pim pam sistema auto-inmuno-deficiente-diurético! 30€ el bote
-GOTTED!

Almenos no le afectará tanto como los botes de nitro + café. Yo se lo he dado a un colega que se niega a hacer él pedidos por internet porque "no sabe". Es un castigo divino y así me siente como The Punisher.

Lo que sí vendí y no di fue la Glutamina y el Vitargo.

P.D: de 75 kg a 70 kg en 2 semanas, y aún tengo barriga. Pobre músculo, forever alone.

KueS

#7509 Por eso pedía una página para pillar el de NOW...

kikonazoo

Madre de Dios... he cogido más lorza en 1 semana que en los 3 meses de volumen anteriores
Y aún queda Noche Vieja.

sharker

analisis de internet donde dice eso de los botes de Alaska? xD

sharker

Redada en hiperproteína

Incautados cientos de anabolizantes y productos adulterados

La Policía Nacional ha desarticulado una organización especializada en la producción, venta y distribución de anabolizantes, productos nutricionales adulterados y estupefacientes en la que han incautado cientos de miles de estos productos y ha detenido a catorce personas.

En una operación policial desarrollada en Granada se ha practicado un registro que ha permitido desmantelar un laboratorio clandestino de producción de estas sustancias sin los debidos controles sanitarios, según una nota de la Policía.

La organización vendía estos productos a través de Internet mediante la página hiperproteina.com.

El pasado año se inició una investigación sobre una compleja red de venta de sustancias anabolizantes a través de Internet, cuyo centro de distribución y almacenaje se ubicaba en diversas naves industriales situadas en la localidad de Granada.

Esta organización utilizaba las múltiples posibilidades que ofrece la Red para publicitar productos nutricionales importados de Estados Unidos, aunque paralelamente distribuían múltiples sustancias esteroides o anabolizantes que llegaban hasta los consumidores, normalmente culturistas, a través de gimnasios gestionados por miembros de la red o mediante envíos de empresas de paquetería urgente.

Además de esta venta ilícita, adulteraban el contenido de complementos nutricionales -generalmente añadiendo sustancias anabolizantes- con la finalidad de aumentar el rendimiento muscular entre los usuarios a los que iban destinados.

Adquirían productos de una marca registrada de gama baja y volvían a empaquetarlos introduciendo hormonas, ya modificados, con el consiguiente perjucio para la salud de sus compradores.

También se han intervenido cientos de envases con complementos nutricionales en cuyo etiquetado figuraban componentes anabólicos, además de polvos de proteína con sabores extraños de dudosa procedencia.

2
-tarkens-

Te aburres eh xDDD

GranTorino

Y el Omega3 lo consigo bebiendo 20l diarios de leche de las vacas que usan para hacer la Puleva Omega 3. Está riquísima recién ordeñada.

Por otra parte, hoy, hermanos fieles a mis rutinas, cumplo 20 años de una vida dedicada al culto del cuerpo en el entorno natural, un 28 de Diciembre de hace 20 años mi madre (La Tierra) me expulsó de su seno (un hoyo) en un recóndito punto de los urales. Aún recuerdo que mi primer alimento fue la leche de la loba que me crió hasta los 3 años y cómo dormía pegada a su caliente pelaje para no morir de frío. Nunca te olvidaré Balta(L).

1
ungarense

han incautado cientos de miles de estos productos

ahí te has colado sharker xDDDDD

1
sharker

mierda, sabía que me olvidaba algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aberrated

#7522 xDDD

B

Felicidades GranTorino! Cual ha sido tu entrenamiento/dieta hoy?

Me da miedo imaginarme de que ha sido el pastel...

GranTorino

#7528

En realidad digo que es hoy porque ya han pasado las 12 de la noche, mañana pondré todo lo que mi madre (la naturaleza) me ha regalado. Suele portarse bien, el año pasado me levanté rodeado de guepardos dispuestos a suicidarse y entregarme su carne tan rica en sabor y en proteínas, y me regaló un elefante para trasladarme a lo largo del mundo. El elefante desgraciadamente falleció a los pocos meses de tristeza. No aguantaba que lo usara para hacer trasnuca porque se golpeaba la trompa con el suelo.

2
A

#7529 Entiendo que en el mundo haya de todo, hay gente mas polemica y menos polemica, gente como yo que crea controversia, como eisen que sabe practicamente todo, como sharker que se curra las cosas muchisimo, como caranavo que sube fotos con las jeringuillas por detras con dos cojones, como cachobicho que no tiene amigos, como el de la genetica privilegiada que no me acuerdo el nombre, como gero que (L) arroz y pollo, como hds que esta to petao y como kikonazo que esta saliendo del huevo...

...eso esta claro, se entiende que en el hilo hay de todo, pero todos compartimos un tema en comun, el interes por la nutricion..pero..

tu estas bien de la cabeza?XDDD desde hace meses llevas escribiendo ralladas en todos los posts, se que te aburres mucho, eso esta claro, y no te lo tomes a mal, pero tengo la curiosidad por saber si aparte de aburrirte, estas en este hilo porque te interesa.

no te lo tomes a mal, repito, que me rio mucho con tus posts :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense