Nutrición y suplementos 2.0

sharker

yo pondria bastante en duda eso de que los azucares alteran la sintetizacion de la proteina

y de hecho le preguntaria a tu entrenador, que entiende por sintetizacion de la proteina a ver que contesta xD

vamos, que no me atrevo a dar una respuesta porque no sabria que decir exactamente, pero lo pondria muy en duda, la verdad xD

V3NDETT4

A mi personalmente, no me pasa nada de eso, también suelo entrenar de tarde 6-8h mas o menos. Y voy con lo de la comida. No se si eso influye o que, pero me esta comiendo la oreja esta preguntita. xD

#7561 okey, gracias. El dice que aunque los médicos y los nutricionistas no lo aprueben esto es cierto, no se, mi entrenador ha sido un grande del judo (internacionalmente) y en fitness llego lejos (nacionalmente). Digo yo que algo sabra, pero no se, si me decis que no os creo.

sharker

En mi opinion deberia comerte la oreja otras preguntas mas importantes que esa, pero bueno xD.

Doy por hecho que quieres decir que entrenas a las 6-8 pm y no 6-8h de entrenamiento, pero a veces viendo las rutinas de algunos uno no sabe que pensar.

Preguntas como "de verdad tomo mas calorias del mantenimiento" en volumen o "de verdad tomo menos calorias del mantenimiento" en definicion son las basicas.

EDIT: yo no he dicho nada eh xD, solo he dicho que lo pondria en duda (y luego llegaria a una conclusion). De todas maneras, como no tengo la necesidad de meter azucares PreWO ni PWO, es una pregunta que realmente no me causa gran incertidumbre

V3NDETT4

tranquilo sharker que os estoy cogiendo confianza y os haré mas preguntitas a lo largo del año xD

Por cierto, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

sharker

eh que yo siempre voy de buen rollo, eso ya lo sabeis xD

y la verdad es que casi prefiero que pregunten estas cosas, que si no es muy aburrido xD

ungarense

V3NDETT4 podrías decir quién es tu entrenador?

V3NDETT4

se su nombre, pero su apellido no...
Le llaman Jaime, el jueves os digo apellidos.

1
eisenfaust

Realmente no nos importa quién sea tu entrenador.

Menos cuando prohibe tomar fruta antes de entrenar.

4
geronimo1

Arroz o pasta antes de entrenar, no te comas el coco hazme caso te lo dice el futuro mr olympia que va a desbancar sin tomar roids a jay cutler

2
V3NDETT4

#7568 perdona, solamente respondí a #7566

#7569 animo, confio en ti xD

A

La dieta para empezar es esta:

1ªcomida- 100gr avena + 8 claras huevo
2ªcomida- 50gr pan bimbo + 150gr pavo + 4gr bcaa
3ªcomida- 250 gr pasta + 250gr pollo/pescado/ternera (lo que sea, pero magro)
4ªcomida- 75gr avena + 20gr proteinas (batido con leche) + 1manzana
preWO- 4gr bcaa
pWO- 4gr bcaa
5ªcomida- 200gr judias + 250gr pollo + 50gr arroz/pan
antes de dormir- 20gr prot con agua.

-Shaydund-

¿ y el requesón ?

Aberrated

#7571 Yo con tu 3ª comida acabaría empachado xD

rivernov

pan bimbo? wtf

sandwich de pavo?!!

Sanchez91

#7571 2ªcomida- 50gr pan bimbo + 150gr pavo

Forma eufemística de decir "sandwich de pavo". xDD

#7576 El pan que tengo yo son justo 25gr por rebanada, son tirando a pequeñas pero dentro de lo normal. xD

-tarkens-

pero 50gr no llega a 2 rebanadas ni de coña

-Shaydund-

Una rebanada son unos 30 gr no? Por pasarse 10 gr no pasa nada ...

Aberrated

27 g pesa cada rebanada mía.

1
-Shaydund-

Tarkens compra rebanadas vacas y aún no lo sabe xDDD

eisenfaust

Joder angel, sólo falta el puñado de nueces.

Bueno, haz lo que te dice xD

rivernov

pero vas con multivitaminico y omega3 no? porque esa dieta no tiene una mierda casi de grasa ni vitaminas xD

A

Aun no me ha dicho nada de nueces xDDDD
a ver...el tio me ha dicho que de momento la dieta no hay que hacerla estricta estricta, que iremos poco a poco, y me ha dado unas indicaciones, me ha dicho primera segunda tercera y cuarta comidas, una fuente de carbos y una de hidratos, entonces le he ido diciendo yo cosas y me ha dicho esto ok, esto no ok, en la segunda comida me ha dicho tortitas de esas de arroz, y le he dicho que si podria ser pan bimbo integral y me ha dicho que algun dia ok, y mis rebanadas son las del mercadona que pesan como dice aberrated, 27gr cada una, es decir, 2 son 54 :)

y ahora que lo pienso...le voy a comentar que si por la mañana en vez de las tortitas puedo meter requeson, el equivalente a 8 claras, que es mas comodo que comerme las tortitas..

-Shaydund-

Yo creo que la avena sólo voy a utilizar como masa para empanadillas de atún...que no saben nada mal :)

Es que la tengo últimamente muy apartada desde que dejé de leer tanto tiempo foro fitness x'D

eisenfaust

La avena no sirve ni para tapar goteras.

3
Johnata

le estoy pillando un asco a la avena, increible

3
A

#7585 Bah, cuando pruebes las bcaas en polvo todo lo demas te sabra a gloria

#7584 eisen, tambien me mando arginina ornitina lisina..

Sanchez91

#7582 una fuente de carbos y una de hidratos

2
Aberrated

La arginina, de tomarla, ¿cuándo sería más conveniente?

ZalY

250 gramazos de pasta en seco? pfff yo que con 100 ya acabo empachadísimo xDDD, madre mia.

A no ser esos 250 no me parece tanta comida para tu peso. Mucha suerte!

tiest

Pues yo con la dieta de angel iría todo el día con hambre. La única comida que mola es la 3º XDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense