Nutrición y suplementos 2.0

A

Bueno, yo me he comido 250gramos hechos xD es decir que antes de hacerlos son justo 116gramos.

No se...llevo mas de 8 meses comiendo 2000cals al dia, pocos carbos, y corriendo casi a diario, si ahora con 2600cals o mas, y sin correr, y entrenando duro (porque creedme, con este tio no he entrenado mas duro en mi vida, hasta me duele), si no cojo masa es pa pegarme.

kikonazoo

2600 kcals son pocas no?

Vamos, yo estoy con 3000-3100 y peso 10 kg menos que tu. 2600 es menos de tu mantenimiento creo yo xD

1
A

Ahhhm..son pocas porque tu que pesas menos estas comiendo mas que yo, no?

kikonazoo

No, son pocas porque dices que quieres ganar masa y tu mantenimiento debe rondar las 2900kcal. Otra cosa es que quieras perder peso, pero eso no es lo que has dicho antes. Y si llevases 8 meses comiendo 2000kcal diarias y corriendo cada día estarías en los huesos xD

A

Hombre..nose, igual estoy en los huesos, juzga tu!

http://img59.imageshack.us/img59/640/dibujomxf.jpg

De todas formas, igual estoy equivocado y deberia pasar de 2000 cals a 3600 directamente, sin estar un par de semanitas en un punto intermedio..

:P

I

250gr de pasta no es nada joder, ayer mismo me casqué 600gr de tortellini en seco; no cabían casi en la olla.

#7595 Me mola tu reloj de pared.

kikonazoo

Qué facilidad tienes para interpretar las cosas como quieres angel xD
No he dicho que estés en los huesos y no voy por ahí xD Más bien creo que te has equivocado un poquito al contar las calorías

1ªcomida- 100gr avena + 8 claras huevo
2ªcomida- 50gr pan bimbo + 150gr pavo + 4gr bcaa
3ªcomida- 250 gr pasta + 250gr pollo/pescado/ternera (lo que sea, pero magro)
4ªcomida- 75gr avena + 20gr proteinas (batido con leche) + 1manzana
preWO- 4gr bcaa
pWO- 4gr bcaa
5ªcomida- 200gr judias + 250gr pollo + 50gr arroz/pan
antes de dormir- 20gr prot con agua.

Esto pasa de las 3000kcal, y si me apuras pasa de las 3200 también xD

A

http://img195.imageshack.us/img195/5999/dietag.jpg

#7596 el reloj mola ehhh, lo tengo puesto sin pilas porque por la noche si pienso en el tictac no puedo dormir jajajaaj.

#7599 dije 250 despues de hervido :D (lee #7591 )

Sanchez91

Ahí hay 150 gr de pasta y antes pusiste 250, en uno de los dos te has equivocado. xD

kikonazoo

#7598 jajaja si pones las cantidades ya cocinadas no vale xD. Sigo pensando que suerte si subes comiendo 2600kcal :S

A

#7600 tio se supone que despues de estar un tiempo sin hacer volumen, corriendo a diario y comiendo poco...hay que pasar por un periodo de adaptacion, igual una o dos semanas con 2600...despues dos semanas con 2900...despues dos semanas con 3200...hasta llegar a las 3500/3600 por ejemplo, ademas hay que ir viendo como reacciono y si cojo peso o no...

porque ya se sabe quee.... (lo siento eisen) cada cuerpo es un mundo :D

y con esto y un bizcocho, me voy a patinar sobre hielo

kikonazoo

No se...llevo mas de 8 meses comiendo 2000cals al dia, pocos carbos, y corriendo casi a diario, si ahora con 2600cals o mas, y sin correr, y entrenando duro (porque creedme, con este tio no he entrenado mas duro en mi vida, hasta me duele), si no cojo masa es pa pegarme.

Está claro que tienes que hacerlo progresivamente, pero lo que escribes no da a entender eso xD. Yo me piro a sobar un rato .

-Shaydund-

angel eres un exgaerao xDD

No has estado 8 meses con dietas de 2000 kcals ni loco; porque sueles venir a contar aquí cuando haces tus comilonas y tus comidas guarras y lo feliz que te pone xDDD

Además, creo que en septiembre estuviste un tiempo de volumen y luego te rayaste y engordaste algo...pero luego te volviste a poner en modo "delgado" para ganar en dominadas para las pruebas...

Y en fin, con 2000 kcals de dieta + correr; seguirías estando definido...y te has tapado xD

DarK-Over

Angel:

#7537 Ayer, 16:47

"Me ire tomando fotos cada 15 dias para ver el cambio, os dejo aqui las primeras, las de ahora, llevo un mes sin correr y comiendo como si fuera nochevieja cada dia"

#7601 Hoy, 16:27

"tio se supone que despues de estar un tiempo sin hacer volumen, corriendo a diario y comiendo poco.."

¿En que quedamos nene?

2
-Shaydund-

Que es un exagerao xDDD

R

en lo que le sale de los huevos en cada momento. ahora nos dira que lleva 1 año entrenando y es cuando descubrimos fotos suyas de los 70.

<3

A

Joder, llevo 8 meses corriendo, pero en navidad, desde principios de diciembre, no corro casi nada, por lo que no lo cuento.
No le busqueis la puntita a todo xDDDDD

-Shaydund-

Calcium Boosts Heart Attack Risk

Prevention guidelines also made headlines when a large study found that calcium supplements taken without vitamin D may increase the risk for heart attack as much as 30%. Researchers reported the finding online July 29 in BMJ, based on their meta-analysis of 15 randomized trials with up to 11,921 participants. Most guidelines for osteoporosis currently recommend the supplements, despite relatively small benefits in bone health, but senior author Dr. Ian R. Reid, from the University of Auckland in New Zealand, said that in most cases, "discontinuation of calcium would seem appropriate." The study raised many questions, such as why calcium could have this effect during a relatively short period of time. Pending further research, some experts advised eating foods high in calcium, rather than taking supplements.

I

Oh noes, la leche nos ataca!

-Shaydund-

Es una manera de acojonar... la calcemia per se no produce infartos; mas bien paradas cardiacas xD

DeFiNiTioN

¿Qué os parece esta dieta de proteínas?

Semana Uno

• Desayuno: Huevo escalfado sobre pan tostado, cereales con fruta y leche.
• Merienda: Frutas y batido de proteínas.
• Almuerzo: Pollo, patatas y hortalizas. Ensalada de frutas frescas.
• Merienda: Frutos secos, frutas, y galletas con queso.
• Cena: Pescado al gusto, arroz, verduras, pan y ensalada de frutas.

Semana Dos

• Desayuno: Dos huevos escalfados sobre tostadas, ensalada de frutas con cereales y leche.
• Merienda: Frutos secos, frutas, batido de proteínas.
• Almuerzo: Pollo con patatas y verduras (al gusto)
• Merienda: Frutos secos, frutas, galletas con queso.
• Cena: Carne asada con verduras, arroz integral, pan.

Semana Tres

• Desayuno: Tres huevos de cualquier estilo en pan tostado, cereal con fruta y leche.
• Merienda: Frutos secos, frutas, batido de proteínas.
• Almuerzo: Pavo, con patatas y verduras, arroz integral, pan.
• Merienda: Frutos secos, frutas, batido de proteínas.
• Cena: œ pollo, patatas, verduras, arroz integral, pan de toda la comida.
• Antes de acostarse: Batido de proteínas.

Semana Cuatro

• Desayuno: Cuatro huevos al gusto, en pan tostado, cereal con fruta y leche.
• Merienda: Frutos secos, frutas, batido de proteínas.
• Almuerzo: Spaghetti con salsa de carne, patatas, arroz integral, pan.
• Merienda: Frutos secos, frutas, batido de proteínas.
• Cena: Cerdo asado, patatas, arroz integral, pan.
• Antes de acostarse: Batido de proteínas.

Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo la cantidad de huevos. Que yo sepa la yema no es que sea precisamente una fuente de proteínas alucinante, la clara sí. Otras veces te meten carbo en la cena, si estás definiendo carbo mejor en la comida, que los quemarás mejor. Y lo más curioso es lo de batidos de proteínas sin cantidades y sin nada, ale, el batido como uno quiera. ¿La veis bien? ¿ O por el contrario os parece una mala dieta?

Edit: y luego hice otras dietas, y la verdad que una semana comiendo de lo mismo tienes que acabar harto, lo suyo sería más variedad de menús.

I

#7611 Si no pones cantidades, por mí puedes comerte un Bollicao antes de acostarte.

1
kikonazoo

Así tal cual, sin valores ni pesos ni nada no hay nada que decir. No sabes cuantas calorías estás comiendo.

Por ejemplo, 'frutos secos'. Las nueces tienen más de 500kcal a los 100gr... que quiere decir 'frutos secos'?

sharker

quiere decir frutas de sexo masculino a las que se le ha pasado el secador

Otras veces te meten carbo en la cena, si estás definiendo carbo mejor en la comida, que los quemarás mejor.

spoiler

Preocupate primero de saber cuantas calorias metes :)

Toda dieta donde no se saben las calorias que metes y las macros, me parece una mierda de dieta.

Y si, pienso que hay que estar loco para comer todos los dias lo mismo.

A

Que risa, dieta de proteinas, me esperaba una dieta SOLO de proteinas xD

sharker

Y para ser algo mas constructivos, dile al que te ha puesto la dieta que te haga un calculo de las macros (hidratos de carbono, proteinas y grasas) y de las calorias que necesitas ingerir en base a tus objetivos (ganar peso o perder peso), que para eso le pagas xD.

Y si te dice que no, un consejo, no le sigas pagando o mandale directamente a la mierda.

PD: si la has encontrado por internet en tiraflechas.fitness o alguna pagina asi, te diria que procures antes aprender a calcular las calorias y macros, el meter los alimentos va solo luego xD, en su defecto #1

eisenfaust

Eso no es una dieta, es un menú.

No pone cantidades de nada, no sabes ni lo que comes y encima por las cosas que comentas se ve que andas perdidísimo.

Lee algún libro de nutrición y olvídate de foros por una temporada.

DeFiNiTioN

La dieta la saqué de aquí http://proteinas.org.es/ os pregunté el qué os parece por lo que os dije, y por que me extraña que no viniera al menos una cantidad de referencia. Gracias por las respuestas.

Edit: claro, que hay xD.

B

Mentirosos, si se busca sí hay cantidades:
-œ pollo

AJÁ!

SuGaRaY

#7595 Oh noes estas to rrrrrajao.

#7592 Si, son muy pocas. Cualquier hombre esta entorno las 2600-2900~ solamente para el dia a dia. Yo mismo estoy con volumen y estoy en las 4500, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense